Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

14 de junio de 2012

Pretty Little Liars S03E02. Blood Is the New Black

Segunda semana para esta tercera temporada, y la verdad que el episodio ha estado correcto, es decir, no ha sido un gran capítulo pero tampoco ha sido un completo tostón. La verdad que lo que nos puede causar esta serie ahora es interés, porque ese ‘A’ que pudimos ver en el origen de la serie se ha hecho más invisible, aunque sí es verdad que se ha vuelto más agresivo con esos “regalos” que manda a las chicas. Además, si lo pensamos, este episodio ha tenido todo lo que la serie nos viene dando desde hace tiempo: traición, secretos, mentiras, decepciones, sorpresas, y lo mejor de todo, mensajes de ‘A’. ¿Vosotros qué pensáis del episodio?¿os esperabais que quien hubiese secuestrado a Emily fuese ese personaje?¿por qué habrá decidido la madre de Spencer defender a Garrett?
 
No hay duda de que Emily está pasando por el peor momento de su vida, no sólo sufre el acoso de ‘A’, sino que además Maya ha muerto. Era cuestión de tiempo que dichos problemas empezasen a hacerse presentes en sus notas. Emilly está en la cuerda floja, y más cuando recibe un collar de dientes humanos con una frase “las chicas muertas no pueden sonreír. La incógnita está en el aire: ¿son los dientes de Alison?, lo que está claro es que no pueden acudir a la policía porque se descubriría su mentira sobre la casa del lago. Para mejorar academicamente, Emily decide seguir el consejo de Aria y pide ayuda a Ezra. La chica se lo sabe todo, pero la presión hace que se quede en blanco. En el examen de recuperación, sigue un consejo de Ezra y empieza con fuerza hasta que un detalle la devuelve a la noche del secuestro. Por fin sabemos la identidad de la secuestradora: Jenna. Por último, el examen no le ha ido tan mal, pero porque Ella sabe por lo que está pasando, y al corregir los exámenes completa el de Emily sin saber que alguien la está viendo.

Aria está pasando una temporada más tranquila, su madre aunque no acepte su relación con Ezra, se muestra cordial. Pero la tranquilidad durará poco, ya que aparecerá en su taquilla un regalo de ‘A’: un pendiente. Resulta que años atrás, tras descubrir que su padre era infiel, fue junto a Ali a su oficina y encontró un juego de pendientes. Eso hizo que ambas destrozaran el despacho y las culpas cayeran en la amante de Byron. El día del entierro, Aria metió los pendientes en el ataúd de su amiga. Es entonces cuando las chicas creen que los dientes sí eran de Alison. La cosa no acaba ahí, Aria recibe un mensaje: “Papi necesita saberlo. O le daré el otro. A la policía. Buenas noches. –A.”. Evidentemente, al día siguiente le dice a su padre la verdad, quien enfadado exige que le pida disculpas a Meredith. Y descubrimos algo, no sólo Byron vuelve a quedar con su antigua amante, sino que los pendientes no eran suyos.

En cuanto a Spencer, vuelve a la cárcel para intentar sacarle información a Garrett, pero lo único que consigue es saber que alguien que conoce tiene un historial médico distinto al que ella cree saber. Pronto sabrá quién es: Jenna, Toby hace saltar la alarma cuando le muestra un colirio que encontró en el baño de Jenna. Un colirio que le recetó el doctor antes de la operación, si no hubiese funcionado la cirugía, no tendría sentido que siguiese utilizándolo. Sus sospechas se ven reforzadas cuando Emily les cuenta que fue ella quien la secuestró, y la preparan una trampa. Dejan el famoso pendiente en el baño momentos antes de que ella entre, y al hacerlo, Jenna se quita las gafas y coge el pendiente para mirarlo. Al contrario que sus amigas, Spencer querrá utilizará esa información en contra de Jenna. Por otro lado, su madre le echa la bronca por haber visitado a Garrett a la cárcel, porque la gente puede sospechar que ella tiene algo que ver, pero Spencer pronto descubrirá que su madre es la abogada de Garrett.

Hanna sigue visitando a Mona al psiquiátrico, pero se le hace difícil ya que tiene lo que Wren denomina “pérdida ambigua” que es perder a alguien que te importa pero que sigue estando ahí. Ante la indiferencia de la antigua ‘A’, Hanna pierde los papeles porque quiere que le dé explicaciones. Todo esto a espaldas de Caleb, quien le acompaña pensando que es la primera vez, pero pronto descubrirá que le ha mentido. Cuando Hanna se da por vencida, Mona dice sus primeras palabras desde que fue descubierta, sabe que vuelven a recibir mensajes de ‘A’. Pero antes de que diga algo más, la hora de visitas acaba y Hanna debe irse. Para finalizar, ‘A’ enfundada en el famoso abrigo rojo, está en una tienda de armas comprando ropa especial para todo un equipo.


Promo S03E03. Kingdom of the Blind

6 comentarios :

  1. Madre mía me encanta esta serie!! Yo he llegado a pensar que la madre de Spencer está ayudando a Garrett por Melissa, al final estos dos nos mostraron que tenían algo más que amistad y cuando la madre se refiere a ella no es muy positiva lo cuál me hace pensar que ayuda a Garrett por su hija mayor la cuál lo estará pasando muy mal después de todo lo ocurrido.

    Por otra parte pienso que los pendientes pueden ser de Alisson, con lo mala y egoista que es a lo mejor le divertía que Aria enfureciera y decidió mostrarle uno de sus pendientes como si lo hubiese encontrado en el sofá de su padre y fuesen de su amante.

    Mona últimamente me está dándo algo de miedito xD no entiendo como del día a la mañana se volvió taaan loca y perdió de esa manera la cabeza, de verdad que no lo logro entender, y conforme vemos en la promo la semana que viene Mona nos dará algunas sorpresitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Y madre mía, a día de hoy (15/06) 4 votos a Mitch, 1 a Stan y 4 a Darren, explicad vuestras hipótesis los que hayáis votado algo de eso porfa, es que estoy intrigada por leer vuestras versiones. Lo de los dos primeros me extraña porque son sus padres obvio, y ambos han sufrido mucho por la muerte de su hija, a mi parecer más Stan que al pobre hombre le cuesta seguir adelante sin su niña pero Darren sigue pareciendoos culpable? No creeis que diga la verdad respecto a que se intentó suicidar ese día? Si hubo un testigo... contad, contad :)

    ResponderEliminar
  3.  Eliminadlo por favor que me he equivocado de sección y no sé borrarlo, lo siento!

    ResponderEliminar
  4.  Yo también he llegado a pensar eso...lo de que la madre de Spencer está ayudando a Garrett por Melissa, porque como bien dices, al principio se refiere a Melissa como diciendo 'la niña me tiene hasta las narices'.

    Pero lo de los pendientes, no creo que fueran de Alison, si llega a ser asi, te lo digo, que no este muerta y que se prepare porque soy yo y la mato!!! Es demasiado descabellado incluso para ella, yo creo que los pendientes eran de una segunda amante (habiendo sido infiel con una puede haberlo hecho con otra)...lo que pasa es que la identidad de esa persona es alguien que conocemos muy bien pero no llegamos a saber quién puede ser. Es mi teoría claro...de ahí a que sea cierta...XD

    P.D. ahora veremos qué se puede hacer para borrar los dos siguientes comentarios jajaaj

    ResponderEliminar
  5. Ole Jenna demostrando una vez más que es la estrella oculta de la serie. No esperan muchos momentazos con ella. 

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]