En estos últimos años ha aumentado notablemente la presencia de escenas eróticas en las series de televisión. Planos que hace una década eran impensables en la pequeña pantalla ahora son los más recurrentes en ficciones de gran impacto como Game of Thrones u Outlander. ¿El motivo? Las escenas de cama se han convertido en un recurso habitual para llamar la atención de las audiencias. Lo cierto es que lo consiguen y por ello os traemos una lista con los 10 mejores momentos eróticos de este 2016.
10. Orange is the New Black (4x04) - Poussey y Soso
A pesar de que la serie de Netflix nos tiene acostumbrados a momentos sexuales explícitos, es digno de destacar secuencias como esta del capítulo cuatro, donde el erotismo llega de la forma menos obvia y más tierna. En este escena, Poussey y Soso nos cautivan con un momento cargado de amor, provocación y sensualidad.
9. Game of Thrones (6x07) - Yara Greyjoy
Aunque el sexo que caracterizó las primeras entregas se ha esfumado casi por completo, podemos destacar esta escena del capítulo 7, que tiene por protagonista a una mujer que se convirtió en uno de los personajes secundarios clave de la temporada: Yara Greyjoy. Su escena en un burdel portuario la equipara con sus combativos compañeros, tanto en sus gustos sexuales como en la forma de entender el ocio.
Después de numerosas debacles internas, y tras ver que su relación con Lawrence estaba más estancada de lo que parecía, Issa se deja llevar por el deseo y tiene sexo con Daniel en una tórrida escena. Porque si vas a ponerle los cuernos a tu novio, que al menos te quedes a gusto.
7. How to Get Away With Murder (2x14) - Asher y Michaela
Para ser una serie del mundo Shondaland, HTGAWM nos ha ofrecido muchos momentos eróticos a los largo de sus temporadas: Oliver y Connor, Frank y Laurel, Annalise y Nate… y ahora Asher y Michaela. Con el transcurso de la tercera temporada ya nos hemos acostumbrado a ver a esta pareja junta. A pesar de esto, su primera vez en los baños de una discoteca es digna de recordar y merece un hueco en esta lista. Vemos a una Michaela borracha, triste y enfadada que encuentra la consolación en un Asher sorprendido y sobreexcitado.
6. Shameless (7x06) - Lip y Sierra
Si hay una serie sin ningún tipo de tapujos esa es Shameless. Esta familia atípica nos regala momentos eróticos en cada temporada (por no decir en cada capítulo) y esta séptima entrega de la serie no ha sido menos. Se puede decir que la serie de Showtime no deja nada a la imaginación. Tríos interraciales, sexo con penes de plástico y sexo rápido gracias a Tinder son algunas de las escenas que hemos podido ver. Otro momentazo fue el aquí mencionado entre Lip y Sierra, donde la sexy camarera del Paty´s desmonta el mito de la eyaculación femenina ante la sorpresa y fascinación de su acompañante.
5. Kingdom (2x12) - El trío bisexual de Nate
Tras la emisión del último capítulo de Kingdom, las redes sociales se revolucionaron como consecuencia de esta increíble y polémica escena protagonizada por Nick Jonas. Su personaje en la serie, Nate, es drogado en una discoteca y acaba haciendo un trío sexual con dos desconocidos. La carga erótica de la escena es incuestionable: tres actores guapísimos, un ambiente repleto de luces rojas y una canción que excita por si sola. Lo único que resulta raro es ver al ex-chico Disney realizar este tipo de escenas.
4. Penny Dreadful (3x06) - Vanessa y Drácula
La tercera temporada de la ficción de Showtime también nos ha ofrecido alguna de las escenas de sexo más explícitas de los últimos meses. Algunas bastante fuertes, no aptas para cardíacos. Un ejemplo claro es el trío de Lily y Dorian junto a su nueva adquisición en un cama bañada en sangre. Debido a que esto no lo podemos describir, precisamente, como erótico, la elección para la lista es el apasionante encuentro sexual entre Vanessa y Drácula. Ambos, completamente excitados y desenfrenados, representan, sin lugar a dudas, uno de los momentos más calientes de este 2016.
La nueva gran producción de HBO ha sorprendido a todos por su argumento, su carga dramática, la increíble banda sonora, la gran interpretación de sus actores…. y por esta polémica escena del capítulo 5. La controvertida secuencia consiste en que tres de los protagonistas (Evan Rachel Wood, Ben Barnes y Jimmi Simpson) asisten a un burdel donde más de cuarenta personas están haciendo una orgía. Este momento dio la vuelta el mundo y escandalizó a los espectadores más pudorosos, que opinan que este tipo contenido explícito es demasiado para la televisión.
2. The Night Manager (1x04) - Jonathan y Jed
No puede sorprender a nadie que una escena sexual protagonizada por Tom Hiddleston esté entre los tres momentos más eróticos de este año. Su personaje en la serie, Jonathan Pine, ha cautivado por su sensualidad, educación y elegancia a Jed Marshall, interpretada por Elizabeth Debicki. Viendo esta escena entendemos el por qué. Estar contra una pared nunca fue tan envidiado.
1. Outlander (2x04) - Claire y Jamie
Las escenas de sexo entre Claire y Jamie se han convertido en uno de los muchos atractivos que ofrece la adaptación televisiva de las novelas de Diana Gabaldon. La complicidad de los actores Caitriona Balfe y Sam Heughan se refleja en los momentos más íntimos de la serie y un claro ejemplo de ello es esta escena, donde vemos como una embarazadísima Claire se abalanzaba a los brazos de su fornido marido para reconciliarse haciendo el amor.
Escenas como estas convierten a Outlander en una de las series más explicitas de la televisión actual. A pesa de esto y en comparación a la temporada anterior, las escenas de sexo han sido escasas para los fieles seguidores de la serie. Pero tranquilos que Caitriona Balfe, en una entrevista a Vanity Fair, aseguró que la tercera temporada de Outlander contará con más escenas eróticas entre Claire y Jaimie.
COMENTARIOS