Revenge continua entregándonos capítulos llenos de emoción. Esta semana, afortunadamente, hemos tenido más respuestas sobre algunos misterios y la serie nos ha regalado varios momentos entre Amanda y David Clarke.
Así, las cosas comienzan a cobrar sentido en Revenge. David ha explicado que, durante todos estos años, fue un prisionero, pero no precisamente de Conrad. Su captor lo obligó ha hacer algo terrible (no sabemos qué) a cambio de no dañar a su hija Amanda. ¿Será cierto?
Emily se ha reconciliado con su padre tras una conversación bastante emotiva. David le ha pedido ha su hija que se mantenga al margen de los problemas que lo persiguen. “Ahora yo te protegeré a ti”, le ha dicho a Amanda.
Mientras tanto, Daniel ha discutido con su madre y la ha culpado de su fracaso en el ámbito amoroso. Recordemos que su relación con Margaux permanece en estado crítico, luego de que ella descubriera la infidelidad con Louise. De todas formas, Daniel no pierde el tiempo y lo hemos visto muy “amigo” de Emily en los últimos dos capítulos. ¿Es posible que esta pareja resurja?
Victoria se ha salvado de la muerte y está recuperándose en el hospital. David la ha acompañado durante todo este tiempo, pese a que ella le ha confesado que mantuvo en secreto la identidad de Emily Thorne.
A estas alturas, diría que David se mantiene cerca de Victoria por una razón que tiene que ver con la venganza. No creo que sea por buenas intenciones, pese a que a ratos pareciera que el señor Clarke no tiene idea de lo que hace. El constante secretismo que rodea a David es agotador y este personaje se me hace cada vez menos grato en pantalla. ¿Creéis que es un personaje un poco odioso?
Revenge va construyendo la historia de su cuarta temporada lentamente, cada semana recibimos una cuota más de respuestas a un misterio que no sabemos cómo resolver. Así, la serie mantiene a sus personajes con intensiones vagas, donde cualquier cosa es posible. No sabemos quién miente, quién dice la verdad y ésta pareciera ser una fórmula que funciona para la serie.
Buena reseña, sólo que sería conveniente que corrija esas h demás en "lo obligó HA hacer algo", "le ha pedido HA su hija". Fuera de eso, coincido en todo. Me ha gustado mucho esta temporada, sería de lo mejor si Daniel se pusiera del lado de Emily y llegara a pasar algo entre ellos, es que Jack sigue siendo tan aburrido! No hay química ahí.
ResponderEliminar