Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

27 de diciembre de 2013

Los 10 peores actores y actrices del 2013


Se acaba el 2013 y hasta ahora hemos repasado, a grandes rasgos, lo mejor de cada casa. No obstante, no queríamos despedir el año sin hacer mención a aquellas cosas malas o, simplemente, turbias, de las series de la televisión. Hoy le toca a los peores actores y actrices de televisión del año, todo un clásico de TV Spoiler Alert que, si nada lo impide, nos condenará de nuevo al fuego eterno.

Recordad tomaros la lista con humor, así como nosotros nos tomamos de igual forma las actuaciones de estos actores.



10. Andrew Lincoln (The Walking Dead)


La cima de su carrera

Le hubiéramos puesto más arriba pero no queríamos acabar con la gracia tan pronto. El intérprete de Rick Grimes lleva cuatro años al frente de una de las series más exitosas del momento y hasta el momento lo ha hecho sin que le tiemble la voz ni un ápice... y sin subir su volumen. Sabemos que se trata de un papel complicado repleto de matices y dificultades pero, siendo sinceros, a Andrew Lincoln le falta un empujón y cada vez que echa una lágrima tenemos sentimientos encontrados.





9. Jonathan Rhys Meyers (Dracula)


"Drinking Game": Bebe cada vez que Rhys Meyers dé penica

De estrella de Hollywood en ciernes y protagonista de una de las series históricas más famosas a... bueno, a interpretar en la NBC a uno de los personajes más explotados por la industria del celuloide, Drácula. No sabemos si Rhys Meyers se ha querido vengar de la NBC por la retención de su salario debido a su adicción, pero lo cierto es que su interpretación deja mucho que desear.





8. Rebel Wilson (Super Fun Night)


Es que no entendéis el humor australiano

La descubrimos en Bridesmaids y la adoramos en Pitch Perfect, y su viaje televisivo se esperaba que fuera una de las sorpresas de la temporada. Ha habido sorpresa, pero para mal: toda la gracia de esta bomba australiana parece haber desaparecido en la serie de la ABC, Super Fun Night. La interpretación de Wilson es sosa, poco atrevida y decepcionante. Tú antes molabas, Rebel.





7. Stephen Moyer (True Blood)


"¿Y mi talento? Ah, aquí"

Es un habitual en este tipo de listas pero este año no se puede ir de rositas. Su falta de salero y su pésimo acento sureño son un clásico en True Blood, pero que en la pasada temporada le hayan puesto de malo intenso no ha ayudado lo más mínimo. Anna Paquin y él son tal para cual.





6. Jennifer Love Hewitt (The Client List)


Jenni y los 7

Nos habíamos olvidado de ella pero la cancelación de su obra maestra, The Client List, nos ha recordado que la polifacética actriz no podía abandonar nuestra lista. No le hemos seguido la pista este año pero imaginamos que su serie le dio a sus fans una última oportunidad para admirar su talento para la interpretación y para los trabajos manuales. Repite en nuestra lista pero es por una buena causa. Te echaremos de menos, Jenni.




5. Stephen Amell (Arrow)


"No me hace falta hablar, je, je"

Siendo realistas, los de la CW no querían a un actorazo para que interpretara a Flecha Verde... tan solo uno que diera la talla, literalmente. En esas tenemos a Stephen Amell, que da el pego como Oliver Queen pero que, siendo sinceros, parece que tiene horchata en las venas. Obviamente, no se le podía pedir más a Arrow ni a Amell, pero no queríamos despedir el año sin dejar constancia de ello.





4. Natalie Martinez (Under the Dome)


"Ay, qué angustia"

Actriz inexpresiva por definición. Si está alegre, preocupada o decepcionada hemos de suponerlo por el contexto. Tiene una única expresión facial, similar a la que pondríamos en un tanatorio cuando no conocemos al muerto. Esto tiene sus ventajas porque nos ha servido a veces para no saber cómo va a actuar y no siempre podemos decir lo mismo del resto de personajes de Under the Dome.





3. Famke Jannsen (Hemlock Grove)


Oli, la intensa

Esta señora nos cae muy bien pero en el experimento fallido de Netflix, Hemlock Grove, metió la pata hasta el fondo. Supuestamente tenía que interpretar a una elegante mujer de armas tomar y muy mala leche, pero lo único que consiguió con su intepretación de la villana Olivia Godfrey fue darnos la impresión de que se trataba de un transexual con un acento británico impostado y una enferma obsesión por el color blanco





2. Guillermo Diaz (Scandal)


Se rumorea que sus pelucas tienen más talento que él

De la escuela de Andrew Lincoln, en la que enseñan a hablar en susurros, Guillermo Diaz se lleva la medalla de plata con su papel de Huck, el cual bien podría pasar por una parodia en un sketch de Saturday Night Live si pudiera alcanzar el listón. Su gran talento es mirar al infinito y abrir mucho los ojos para que nos demos cuenta de que está mal de la cabeza. Cae tan mal que nadie se ha molestado en hacerle un gif decente.





1. Emilie de Ravin (OUAT)


#SufroComoBelle

Le tenemos un cariño especial a Emilie de Ravin por su papel en Lost a pesar de que ni allí ni en su nueva serie ha demostrado un gran talento interpretativo... por no decir ninguno. Es dificil escoger únicamente a un actor de Once Upon a Time para una lista de peores interpretaciones, pero este año la elegida no podría ser otra que ella. Teniendo en cuenta que su papel en la serie es formar parte de un dúo dinámico conocido por los fans como Rumbelle es lógico que el destino de esta actriz en OUAT estuviera decidido. Se nos queda la cara que pone (solo que no tan fingida) al comienzo de este párrafo cada vez que aparece en pantalla.




*

TODAS LAS LISTAS 2013

27 comentarios :

  1. Creo que Stephen Amell no es buen actor, pero que en Arrow esta bastante creíble.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo terminé de ver la serie por ella, jajaja a mí sí me parece que actúe bien...no sé...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Andrew ya me lo esperaba, se lleva guantazos siempre (con lo que me gustó en "Afterlife"), pero que en esta lista esté Jonathan Rhys-Meyers y no Kerry Washington con sus morros y pucheros perennes ante cualquier situación... ejem, dejé de ver "Scandal" porque ya no podía más, aunque me llama para volver aunque sólo sea por el presidente de los USA.
    Del resto no puedo opinar porque no he visto sus series, solo diré en cuanto a Famke Janssen, que me parece tan fantástica ella por sí sola que me niego a creer que lo ha hecho tan mal. In my opinion...
    Enhorabuena por la web chic@s y nos seguimos leyendo al año que viene!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre Emilie, tan mona que es ella!! Hahaha La verdad es que creo que de OUAT lo hace mucho peor Giniffer Goodwin, sobretodo cuando abre las fosas nasales para hacerse la enfadada

    ResponderEliminar
  5. Me falta Ming-Na Wen, Melinda May en Agents of shield.

    ResponderEliminar
  6. Agostina Celina Venezia28 de diciembre de 2013, 15:41

    Ufff que pesado es ver "actuar" a Natalie Martinez, me saca de clima cuando veo Under The Dome.

    ResponderEliminar
  7. Porque indudablemente es muy buen actor y sin él la serie no aguantaría, el hecho de ser el prota de la serie más vista en EU y no ser odiado, ni criticado casi por nadie es prueba de que lo hace bien, además el papel es muy difícil y puede que no sea perfecto, pero pada nada actual mal, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Natalie Martines merecía un puesto más alto en mi opinión, de vez en cuando hasta me reía cuando salía. Dejé de ver la serie por ella. xD

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que es totalmente plano... todo lo intenta arreglar con susurritos

    ResponderEliminar
  10. ¿"Ni criticado casi por nadie"? En primer lugar, eso no es cierto. En segundo, alabado precisamente tampoco. En tercero, sea una cosa o la otra, eso no significa que sea buen o mal actor.

    Lista fallida.

    ResponderEliminar
  11. A ver, he de confesar que ella sí me gustó pero objetivamente es mala de narices.

    ResponderEliminar
  12. Pues eso es precisamente lo que decimos, lo que no quita que siga siendo un mal actor.

    ResponderEliminar
  13. Échale un vistazo a Hemlock Grove y luego nos cuentas. Cambiarás de opinión.

    ResponderEliminar
  14. Ya la incluimos el año pasado. Era por cambiar un poco ;)

    ResponderEliminar
  15. Cierto. El año que viene nos acordaremos de ella.

    ResponderEliminar
  16. Si, que es cierto, les recomiendo leer más blogs americanos, había muchísima gente, pero muchísima que pedia su nominación a los Emmy y luego cuando no lo nominaron hubo una ola de quejas y fue incluido en casí todos los sitios como uno de los olvidados.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. Me la apunto entonces para comprobarlo. Salu2.

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes a quien pedían esos blogs también en los Emmy? A Kerry Washington.


    Argumento invalido.

    ResponderEliminar
  19. Yo veo esa serie y quién peor actúa (en mi opinión) es Michael Raymond (Neal) es un actor plano de lo más inexpresivo tiene la misma expresión cuando esta con su padre (mr gold), con Henry y con Emma, ese personaje me recuerda a los aburridos Taub, Foreman y 13 de House

    ResponderEliminar
  20. Rocio Sanchez Nava5 de abril de 2014, 14:01

    totalmente de acuerdo,con anrew lincoln lista fallida...parece que un actor tiene que ser totalmente limitrofe con sus personajes,me explico el trabajo que el hace de Rick es muy complicado,esta lleno de matizes y contrapuntos ya que es un sherif intentando salvar la poca humanidad que queda en un mundo lleno mas de muerte que de vida.Si conoceis un poco la carrera de este actor y vierais su personaje en teachers,this life,afterlife os dariais cuenta de el gran trabajo que esta haciendo con su personaje de Rick Grimes,La prueba esta que de los 5 ultimos capitulos de esta ultima temporada la audiencia bajo considerablemente por su ausencia en 4 de ellos.Para despues conseguir un 15,7 millones en el capitulo final con su vuelta casi 8 millones con su visita al programa Talking dead....el publico es soberano y tiene la razon....nos gusta andrew lincoln

    ResponderEliminar
  21. Rocio Sanchez Nava5 de abril de 2014, 14:06

    totalmente de acuerdo no hay que olvidar q es un britanico al que le dieron una magnun un sobrero y unas botas de cowboy y hala pon acento sureño...yo vivi en florida y os asguro que no es tan facil...y ya lo tiene que hacer bien el tio porq en su cumpleaños como el mientras esta en su personaje de Rick solo usa su acento americano para no salirse del papel,cuando le cantaron el happy birtday y el lo agredecio con su acento real,algunos se quedaron en shock porq no sabian q era ingles,,,es mas algunos aun se sorprende

    ResponderEliminar
  22. Es una lista muy respetable. La controversia con respecto a Andrew Lincoln me recuerda a la que en su día se generó con Matthew Fox y "Perdidos".

    Personalmente creo que hace un buen trabajo, y para ello me basta con ver el final del primer capítulo de la segunda mitad de la cuarta temporada de "The walking dead".

    ResponderEliminar
  23. Jennifer Love Hewitt?? es una gran actriz quiza sea su papel el que no le beneficia del resto de acuerdo con algunos, con otros creo que es cuestión del personaje

    ResponderEliminar
  24. pero quien coño ha hecho esta lista? estoy completamente en desacuerdo....

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]