Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

6 de diciembre de 2012

Gossip Alert (VI): Tragedias, amores y curiosidades

Gossip Alert (VI)
Ya estamos de vuelta con una nueva entrega de Gossip Alert, y es que han pasado ya dos semanas desde la última vez que os traje cotilleos. La verdad que la primera semana fue bastante escasa, pero esta última semana parece que los famosos se han puesto las pilas. ¡Disfrutad y hasta la siguiente entrega!

Empecemos con las noticias tristes para así quitarnos antes el mal trago. Puede que ya todos lo sepáis, pero hace unas semanas el actor Larry Hagman falleció a los 81 años. Un cáncer de garganta es el causante de la pérdida del eterno J.R. Ewing. El actor que interpretaba al villano de Dallas grabó parte de la segunda temporada de la nueva versión de la serie, que tendrán que adaptar tras su muerte. Descanse en paz.

Gossip Alert (VI)
Quien ha tenido algo más de suerte ha sido Frankie Muniz (Malcolm in the Middle). El actor que ayer –5 de Diciembre– cumplió 27 años, sufrió el pasado viernes un derrame cerebral leve. No podía decir palabra alguna y tampoco entendía las palabras de nadie, pero lo que le hizo ver la gravedad del asunto fue perder la visión de un ojo. Por suerte, ya esta mejor y no duda en agradecer está nueva oportunidad.

Por último, Julie Bowen (Modern Family) en una entrevista con Los Angeles Time ha confesado que uno de los peores momentos de su vida fue cuando uno de sus hijos estuvo al borde de la muerte. Hace tres años, el niño estaba comiendo crema de cacahuete cuando una abeja le picó. El resultado fue un shock anafiláctico que puso su vida en peligro. El chico mejoró, pero a día de hoy desconocen  si lo que le provocó el ataque alérgico fue la crema de cacahuete o las abejas.

Aunque no sean noticias tan tristes, en el amor también hay algunas noticias no muy alegres. El actor Vincent Piazza ha roto con la cantante Ashlee Simpson. Resulta que la relación entre el actor de Boardwalk Empire y la cantante era una relación a distancia, y no ha terminado bien. Ambos decidieron acabar con el romance de forma amistosa.

Gossip Alert (VI)
Otra pareja que ha roto se trata de Dennis Quaid y su mujer. Tras 8 años de matrimonio, el actor de Vegas y su mujer han firmado los papeles del divorcio, ya que parece ser que él no era un buen marido. Pero la cosa no acaba aquí, ahora les toca pelear por la custodia de los gemelos de 5 años que tuvieron juntos.

¡Y es hora de empezar las buenas noticias! La actriz Beverley Mitchell está embarazada. Semanas después de confirmarlo, la actriz de The Secret Life of the American Teenager se ha dejado ver con su tripita de 21 semanas en la noche de Acción de Gracias.

Gossip Alert (VI)En Boardwalk Empire ya hemos visto que un actor ha terminado su relación, pero hay otro que ha empezado a salir con alguien. Bobby Cannavale ha encontrado el amor, y ¿quién es la afortunada?: la actriz Rose Bryne (Damages). Llevan varios meses saliendo, pero no ha sido hasta hace unos días cuando la prensa lo ha sabido.

Sabemos que The Office este año acabará, y no es de extrañar que los actores hagan memoria de los años que han pasado trabajando. Además sabemos que gracias a la serie surgió el amor, el actor John  Krasinski y la actriz Emily Blunt se enamoraron y terminaron casándose. Pues él ha confirmado que siempre estará muy agradecido a The Office porque gracias a la serie encontró al amor de su vida.

Por último en los temas del amor, tenemos que hablar de Kate Hudson. La actriz de Glee está prometida con Matt Bellamy, cantante de Muse, desde Abril del 2011, y todavía no conocemos nada sobre la boda. ¿Por qué? a la pareja le gusta tener todo en secreto, según ha confirmado la actriz, lo más seguro es que no se sepa nada hasta que ya estén casados. Aunque la madre de la actriz –la famosa Goldie Hawn– ha comentado que en realidad no han tenido tiempo ni para los preparativos debido al trabajo de ambos.

Gossip Alert (VI)Cambiemos de tema, vamos a dejar de lado el amor y nos vamos a centrar en las curiosidades de los famosos. Empecemos con la polémica que ha surgido debido a las declaraciones del actor Angus T. Jones (Two And A Half Men). Para los que no lo sepáis, el joven –y desagradecido– actor hizo unas declaraciones donde criticaba a la serie que le lanzó a la fama. El actor pedía al público que dejase de ver su serie porque lo único que hace es llenarte la cabeza de mierda. Angus, desde aquí te queremos decir una cosa: si no te gusta la serie en la que trabajas, vete, pero no te comportes como un crío cuando debes tu fama a lo que tanto criticas.

La sitcom 30 Rock ha tenido una invitada muy especial. En el pasado episodio de la serie, el personaje de Tina Fey y el de James Marsden se casaban. Pero en el episodio hay un flashback donde nos muestran al personaje de Fey cuando era una niña. Esa niña es Alice Zenobia, la hija en la vida real de Tina. La verdad es que son como dos gotas de agua, ¿verdad?

Gossip Alert (VI)
La actriz Jane Lynch ha perdido peso, y ahora sabemos por qué. Todos sabemos que la actriz que da vida a la perversa Sue Sylvester en Glee es homosexual. Pero no fue hasta los 32 años que decidió salir del armario, por lo que estuvo durante mucho tiempo soltera. Sin saber cocinar, a diario comía fuera de casa. Pero desde que se casó con su mujer la cosa ha cambiado ya que come en casa, porque su pareja es una gran cocinera. Desde entonces ha recuperado su peso ideal.

Pasamos a la serie Pretty Little Liars. Lucy Hale va a ser portada de la revista NYLON en el numero de Diciembre/Enero, y ha hecho unas declaraciones que a mí personalmente me fascinan. La actriz que da vida a Aria Montgomery en la serie que vuelve a nuestras pantallas a principios de Enero, dice que desde pequeña Britney Spears ha sido su obsesión –como la mía–. Desde que salío el video …Baby One More Time, Britney Spears era todo en lo que quería convertise, hasta el punto que se presentó al programa American Juniors para seguir sus pasos.

Gossip Alert (VI)
Para finalizar esta entrega de Gossip Alert he dejado un cambio de look. Rose McGowan se ha teñido de rubio. Ya sabemos que a la actriz de Charmed le gusta cambiarse de pelo más que de ropa interior, pero había que mencionarlo. No es la primera vez que vemos a la actriz con este color, en el año 1996 se volvió rubia para la película Scream, y más tarde en Charmed. Algo gracioso, ya que en varias ocasiones ha comentado que no le gusta el rubio.

2 comentarios :

  1. En qué momento sale Emily Blunt en The Office??

    Por cierto, a mí las declaraciones de Augus T.Jones no me parecen polémicas. Two and a half men es una verdadera mierda, y punto. Creo que uno puede tener un trabajo que no le gusta por el dinero, pero no tiene por qué defenderlo si no lo encuentra satisfactorio. Yo no disfrutaba de mis trabajillos de temporada navideña en los centros comerciales en mis años de adolescente, pero con ellos me ganaba unos euros para salir y comprarme mis cosas, pero no por ello no iba a dejar de decir que el trabajo me parecía una auténtica basura. Además, el chaval empezó en la serie como niño, así que seguramente no era consciente la bazofia de serie que hacía hasta ahora. En todo caso habría que culpar a los padres.

    ResponderEliminar
  2. Emily Blunt no sale en The Office, son unas declaraciones de Krasinski

    http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s155/the-office/news/a442981/john-krasinski-the-office-is-responsible-for-emily-blunt-marriage.html

    Lo del niñato de TAAHM a mí sí que me parecen horrendas. Todos sabemos que la serie es un truñaco enorme, pero el cómo lo dijo es de juzgado de guardia. Que no es porque se haya dado cuenta ahora, es que se ha vuelto "religioso" y entonces ya no puede ir al cielo si ve su propia serie, que quiere que la cancelen... Mira amigo, si has firmado por más años, o pagas o te vas, pero no te pongas ahora santito porque no...

    ¡NO SABÍA LO DEL FRANKIE MUNIZ! =O

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]