Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

19 de mayo de 2012

Grey’s Anatomy S08E24. Flight (SEASON FINALE)

Hemos llegado al final de la temporada para nuestros doctores favoritos, y la verdad que no ha sido un episodio como otro cualquiera. Ha sido un episodio duro, emotivo que logra que el espectador suelte tanto lágrimas como que se retuerza debido al dolor ajeno. Ya se sabía, habría alguien que no llegaría vivo a la siguiente temporada, ¿cómo os sentís tras dicha muerte?, y tras ver el episodio otra incógnita me viene a la cabeza: ¿Teddy abandona la serie? Sólo nos queda esperar a que la novena temporada se estrene tras el verano. Mientras tanto, os dejo con el desglose de este episodio, que personalmente creo que ha sido uno de los mejores season finale que ha tenido la serie.

Meredith, Cristina, Derek, Mark, Arizona y Lexie. Estos doctores iban a bordo del avión que se ha estrellado en medio de un bosque por el fallo de uno de los motores. Todos despiertan, incluso el piloto, pero uno de ellos pronto morirá. Meredith y Cristina son las menos perjudicadas, ellas junto a Mark son las que irán en busca de Lexie y Derek, mientras Arizona, que tiene un hueso asomando por la pierna, se queda con el piloto que ha perdido la movilidad de las piernas. Lexie se encuentra bajo la cola del avión dando golpes para que la encuentren, mientras Derek tiene una mano atravesando un trozo de metal que para sacarla tiene que destrozarse la mano con una piedra. Mark y Cristina se quedarán con Lexie intentando liberarla de su trampa tras colocarle el hombro a Cristina, mientras Meredith va en busca de su marido.

Los síntomas que Lexie padece le indican a Cristina que es cuestión de tiempo antes de que muera, así que se va al lugar del accidente para ayudar a Arizona e inmovilizar al piloto para que no empeore su lesión. Tras confesarse su mutuo amor, Lexie muere cogido de la mano de Mark antes de que pueda despedirse de su hermana. Al enterarse de la muerte de su hermana, Meredith destrozada empieza a entrar en pánico porque Derek haya corrido la misma suerte, pero su agonía durará poco al encontrarse a su marido con la mano destrozada. Pero las malas noticias no se han acabado, pronto se dan cuenta de que Mark (que no ha soltado la mano de Lexie en ningún momento) está al borde de la muerte debido a un taponamiento cardiaco producido por el accidente. Meredith y Cristina le salvarán con los escasos y rústicos medios disponibles. Otra mala noticia es que el único helicóptero que pasa por el lugar no les ve, por lo que como mínimo tendrán que pasar la noche allí. Pero que no cunda el pánico, Owen empezará a alarmarse tras las numerosas llamadas de que sus doctores no llegaron a su destino.

En el Seattle Grace Hospital desconocen el accidente aéreo sufrido por nuestros doctores, y por eso hacen vida normal. Teddy ha recibido la oferta de trabajar en una de las organizaciones más importantes de medicina, pero ella lo ha rechazado por varios motivos. El primero es que en el Seattle Grace no sólo conoció a Henry, sino que murió allí y le cuesta separarse de esos recuerdos, y segundo, Owen lo está pasando tan mal que se niega a separarse de su amigo. Owen no quiere que Teddy pierda esa oportunidad, así que decide despedirla. Miranda finalmente sí se casará con su novio, pero está cabreada porque él no la tuvo en cuenta en la decisión, y seamos realistas, no le hace gracia tener un matrimonio a distancia. Por último, Richard hace una cena para todos los antiguos residentes, cena a la que no acuden ni Cristina ni Meredith (evidentemente). Una cena a la que nadie le hace gracia asistir, pero Callie les hace ver lo importante que es aunque April esté más hundida que nunca por todos sus últimos acontecimientos.

Promo S08E24. Flight (SEASON FINALE)

 

11 comentarios :

  1. Teddy no regresara al hospital dentro del reparto principal, si acaso como estrella invitada. La actriz lo ha comunicado en su twitter y Shonda tambien lo ha confirmado. Tambien se ha dejado claro que la muerte de Lexie es debido a que la actriz va a trabajar en Broadway, y que su personaje debia desaparecer, pero al estar destinada a estar con Mark para siempre no podia simplemente irse del hospital, por ello tanto la actriz como la guionista decidieron el final del personaje.

    Desde mi punto de vista ha sido un capitulo en el que no ha pasado nada, deberian haberle dado mas expectacion a la muerte de Lexie, ha sido soso, y pese a lo emotivo, ha tenido partes aburridas poco propias de una season finale. Personalmente ha sido una mala season finale para una mala temporada, pero tengo fe en que la siguiente (y deberia ser la ultima) temporada sera genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanto la temporada y la season finale tambien,aunque me parece muy cruel como ha muerto Lexie...

    ResponderEliminar
  3. Yo prefería que hubiera muerto Arizona a Lexie

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que Teddy se vaya de la serie, me gusta muchisimo su personaje, Lexie si tiene proyectos en Broadway me parece bien que haya dejado la serie, aunque como ha dicho "manantial" su muerte ha sido bastante cruel para un personaje como ha sido el suyo.

    El capítulo ha estado genial, y aunque sí es verdad que no se ha dado mucha expectación a la muerte de Lexie, me parece bien que se haya hecho así, porque si echamos la vista atrás, George, Denny, y Henry han muerto en la última escena de la temporada (o en el ultimo caso antes del parón de navidad). Salvo el final de la sexta temporada que fue el del tiroteo, han sido perfectos cliffhangers, pero en esta temporada tiene sentido que se muera Lexie a la mitad del episodio. Primero para no ser más cruel de lo necesario con su muerte, y segundo para que podamos ver la reacción de Mark y sobretodo la de Meredith. Yo creo que el este episodio ha sido buenísimo, y esta temporada ha estado muy bien y eso que la septima temporada fue algo floja.

    En cuanto a Arizona, no me hubiese gustado que haya muerto, es un buen personaje...en realidad no habría matado a ninguno de los personajes, todos me encantan...a lo mejor a April, pero el resto...

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una decision muy mala el haber matado a Lexie. Mas allá de los motivos personales de la actriz, su personaje se habia vuelto importante con en pasar de los capitulos, y su muerte no tiene sentido. No sólo dejo a Mark y Meredith destrozados, sino que el momento fue demasiado banal. Todo el capitulo lo fue, en realidad. Creo que para tratarse de un final de temporada, debería haber sido más largo ¡Y mejor! No sentí ni la mitad del miedo y emoción de lo que sentí cuando terminó la sexta temporada, creo que faltaron muchas cosas.

    En conclusion, los medios tenian razon al decir que Greys Anatomy ha ido desmejorando con el tiempo. La muerte de Lexie es el mayor error del capitulo, en mi opinion, y fue lo que me convencio de no ver la novena temporada. Francamente, Shonda me decepciono.

    ResponderEliminar
  6. Yo odio q haya muerti Lexie peo los q dicen la serie a desmejorado no tienen cerebro Hernry y Denny nome importan, Geoge masomenos, pero LEXIE fue el final mas in "breathtaking" q haya visto y he visto todos. Dejen de decir estupideces. Yo no querria q Lexie muriera (excpto los motivos de la actriz), Pero aun asi Grey´s Anatomy es SUPER.

    ResponderEliminar
  7. No sé cuántas veces lo he dicho ya, pero Shonda Rhimes es el mal. Cómo nos hace sufrir, la tía... Sobre el finale ya lo habéis comentado todo, y por supuesto la muerte de Lexie me ha parecido muy cruel, pero mejor eso que haber puesto una excusa tonta para que dejara el hospital.

    Yo ahora ya solo pienso en qué nos encontraremos la próxima temporada. ¿Cuánto tardarán en encontrarles? ¿Qué pasará con la mano destrozada de Derek? ¿Hará eso que "MerDer" se queden en Seattle? ¿Decidirá quedarse Cristina ahora que no está Teddy? Porque de alguna forma tendrán que mantenerlos a todos juntos, ¿no? :S

    ResponderEliminar
  8. La verdad , no creo que la muerte de lexie haga mucho bien a la serie , se había convertido en un personaje muy querido por el público y con mucho que decir , y ahora con su muerto , creo que la han cagado!!!
    La shonda es el mal , basta con que te guste un personaje para que lo mate y te haga llorar...

    Y bueno , a saber como puede continuar la temporada , porque ninguno de los doctores estaba en muy buenas condiciones , no hay que olvidar que arizona escupía sangre....asi que , la próxima temporada podemos tener muchos más dramas con las secuelas de este accidente

    ResponderEliminar
  9. yo creo q ya lexie estaba muy quemada en cuanto al persnage y prefiero q fuera ella y no uno de los otros

    ResponderEliminar
  10. Me quede con ganas de ver realizada a la pareja de Lexie y Marck, no era tiempo de Lexie, de hecho pense que al acabar la historia de amor (osea ya no hay mas que hacer) de Meredith y Shepperd, podria mantener la historia Lexie y Marck. Otra vez nuevas muertes, solo espero que no olviden a Lexie como a George, que mueren de la noche a la manana, y despues nadie los recuerda...como Izzie y Burke personajes tam importantes y de repente ya no existen.

    ResponderEliminar
  11. deberia volver Burke....ahi si sazona otra vez

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]