Desde TV Spoiler Alert proponemos un pequeño giro picantón a la festividad de "El Día de la Madre". Tras horas de discusión hemos elaborado un ranking con las madres televisivas que en lugar de dulzura y cariño producen sudores y palpitaciones. Nos referimos a las MILFs de nuestras series, esas amas de casa que despiertan los instintos primarios de muchos espectadores. Amor de madre... de madre ajena, por supuesto.
10. Lacey Hamilton (Awkward)
Poco tienen en común madre e hija de la sitcom revelación de MTV, Awkward. A diferencia de su hija, Lacey es una mujer obsesionada con la imagen y los escotes (cuanto mayor sea... mejor). El rostro de este terremoto de nervios nos recuerda a los de una joven Lucy Lawless. No hace falta decir mucho más. Estamos convencidos de que si los compañeros de Jenna supieran quien es su madre no tardarían en acudir a estudiar junto a ella.
9. Tami Taylor (Friday Night Lights)
La madre más madre del ranking. La dama sureña de sonrisa amable podría abastecer de energía solar a todo Texas con su melena y claramente se mueve entre el mayor de los recatos y la sensualidad más exacerbada. Amamos sus escotes y nunca nos parecerían exagerados. Quién viviera en Dillon cerca de esta pasada de mujer, Y'all.
8. Norma Bates (Bates Motel)
La mezcla perfecta entre seducción y locura. Así es Norma, una mujer explosiva en todos los sentidos. Las armas de seducción de la señora Bates le ayudan a conseguir lo que quiere, ya sea encubrir un crimen o tenernos pegados al sillón esperando un nuevo episodio. Es fácil caer en las redes de esta viuda negra pero no aseguramos una salida sin daños. La figura de Vera Farmiga no es apta para principiantes.
7. Alicia Florrick (The Good Wife)
La MILF de los juzgados vive bajo condiciones de mucho estrés que no le dejan mucho tiempo para sus mayores placeres, de ahí que los ascensores y las caravanas de campaña sean sus lugares preferidos para liberar endorfinas. Sin duda es la mujer más sutil de toda la lista pero sabe claramente cómo conquistar a su público, in my opinion.
6. Melinda Gordon (Ghost Whisperer)
Una imagen vale más que mil palabras y en Padre de Familia se las arreglaron bastante bien para explicar el atractivo de Jennifer Love Hewitt. Inmensidad y voluptuosidad para una MILF de manual. Y si Melinda no os estimulaba lo suficiente arreglando los dramas fantasmales... siempre nos quedarán sus pornoaventuras en The Client List. Tetona.
5. Gabrielle Solis (Desperate Housewives)
En el ecuador del ranking nos encontramos a esta mujer de armas tomar. Gabrielle es la guapa de las protagonistas de su serie, y ella lo sabe. Su pasado como modelo y un marido que le proporciona todo lo que desea hace que su ego esté por las nubes, y es normal. Una bomba latina como ella se lo puede permitir, y está inmejorable hasta recién levantada y con dos demonios de hijas a su cargo. Un cuerpo de infarto que a más de uno les ha robado el corazón.
4. Jessica Brody (Homeland)
Cuarto puesto para la siempre estimulante Morena Baccarin. Esta brasileña ha pasado de romper los corazones de todos los fans de la ciencia ficción (V, Firefly), a hacerlo con toda una nación en el papel de la mujer del sargento Brody. Un cuerpo de diez unido a un rostro angelical hacen de ella una mujer casi perfecta. Desde aquí confesamos que incluso aguantaríamos los balbuceos de Dana Brody con tal de estar junto a semejante belleza.
3. Cersei Lannister (Game Of Thrones)
Con la medalla de bronce declaramos nuestra predilección por la casa Lannister. Pocas mujeres guardan una belleza tras señorial incluso borrachas. Su rubia melena y sus miradas felinas la colocan entre las mujeres más deseadas de Poniente (aprende algo, Catelyn Stark). La femme fatale de Desembarco del Rey tiene aptitudes físicas como para empezar una guerra. Pues eso... Hear me Roar.
2. Nancy Botwin (Weeds)
La plata recae tras una dura batalla en la inmensa Nancy Botwin. De ella aprendimos muchas cosas pero su apetito sexual fue una de las que dejó marca. Sus expresiones faciales dan para infinidad de gifs eróticos y pocas madres han llegado a ser tan liberales en muchos campos. Mary Louise-Parker tenía un magnetismo tremendo y estamos convencidos de poder enumerar todas sus escenas... comprometidas. No son pocas.
1. Gloria Delgado (Modern Family)
Y nuestra vencedora no podía ser otra que el huracán colombiano, Gloria Delgado. Su voz estridente, sus exagerados gestos y sus gritos taladrantes no son nada en comparación con esa figura latina. Todo en Gloria es sensualidad y no es de extrañar que el pobre Phil pierda la respiración cada vez que entra en escena. Sofia Vergara es la latina definitiva y no durará en demostrarlo. Mientras tanto nosotros seguiremos imaginando que sus gritos en lugar de Jayyyyyyy, dicen *introduzca nombre del lector aquí*.
Olivia Godfrey, Hemlock Grove.
ResponderEliminarEnhorabuena por el post, un ranking perfecto y genial escrito!
ResponderEliminarVale, reconozco que me he reído un rato. Lo del hear me roar me ha matado. Más vino!
ResponderEliminar¿Marie Schrader de Breaking Bad no entraría acá?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con la numero uno, indiscutible. Luego ya no sabria si quedarme con jennifer love hewitt, morena baccarin o Mary Louise Parker
ResponderEliminarNo se si falta alguien, pero sobrar no sobra ninguna. ¡Un ranking genial!
ResponderEliminarMe estaba dando miedo que Nancy Botwin no tuviera un sitio en el podium, es la MILF por excelencia ;)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en la fuckabilidad de todas, pero yo a Betty Draper (en su época pre-fatBetty) la habría añadido sí o sí
ResponderEliminarJAJA!! Morí de risa con el ranking... pero falta la grandísima Victoria Grayson!!
ResponderEliminarJaja, esa podría ir en la lista de GILF, con Diane Lockard (TGW) o con, ¿por qué no, aunque solo sea por su pasado glorioso?, Jessica Lange (Constance en AHS)
ResponderEliminarA ver si hay... para hacer una lista de abuelas.
En esta echo de menos a The Evil Queen.