¿Recordáis cuando Gossip Girl era adictiva? Yo sí, y lo echo de menos. Pese a que esta quinta temporada nos ha dejado varios capítulos de "no me importa un comino lo que me estás contando", parecía que estos últimos capítulos antes del parón navideño estaban volviendo a encaminarla hacia la serie que todos queríamos. Como (muy mal por nuestra parte, y lo sentimos) llevamos mucho sin hablaros de ella, antes de pasar a comentar el bochornoso capítulo de regreso, vamos a ponernos un poco en situación.
- Diana es despedida por el abuelo de Nate, quien descubrimos está detrás de todo el embrollo de la periodista. Nate queda al frente del Spectator, dirigiéndolo de forma estupenda, líos familiares incluídos.
- El rollo de la doble vida de Charlie/Ivy sale a la luz cuando Max, su ex novio, llega a la ciudad. Tras engañar a todo el mundo aún llegándose a conocer su verdadera identidad, parece que finalmente decide irse de forma definitiva. Al menos eso espero.
- Blair, tras unos rifirrafes con Louis que les hacen distanciarse, descubre que Chuck realmente sí ha cambiado y, tras la indecisión inicial (inicial pero que dura varios capítulos, conocemos bien a la señorita Waldorf) admite que él es su verdadero amor y con quien quiere estar. Al encontrarse en una posición social más que jugosa para los periodistas y paparazzis, decide fugarse con Chuck, pero la siguen en moto, causando un accidente de coche. Ella parece estar bien, pero no sabemos qué le deparará el futuro a Chuck. Yo sólo os digo una cosa... sin Chuck Bass, no hay serie.
- Serena y Nate deciden seguir la iniciativa de Diana y acabar con Gossip Girl de una vez por todas. Me alegro de que se estén centrando algo más en ella, porque se nos estaba olvidando por qué la serie se llamaba así...

Un capítulo en el que sólo veréis las caras de pena y sufrimiento de Blair por todas partes, en el que lo único destacable (y mucho) es la actuación final de Ed Westwick, que es maravilloso poniéndose sentimental dentro del papel de Chuck. Si le quitamos esta escena final en la que Blair le dice que "aunque no puedan estar juntos, no significa que no le quiera", se queda en un capítulo basura que bien podían haberse ahorrado. Además, mis peores temores se están viendo confirmados, la verdadera Charlie ha aparecido, así que seguimos tenido rollo para largo (o no... espero).
Promo
Aun no lo vi pero viendo la promo de ella en la iglesia y fotos que circulaban por la red de ella vestia de novia estaba claro que habia pedido que Chuck se salvase y ella seguiria con Louis... Yo tb echo de menos la primera temporada...
ResponderEliminarAy virgen algun episodio me falto pq yo crei q Charlie no existia q era una invencion de Carol!! Pero si realmente tiene una hija para que contrato a Ivy??
ResponderEliminarPor cierto a Serena le vuelve a gustar Dan.. mira q es cansina la tia xD
Yo creo que fue porque no se hablan o algo similar. O porque no quiso meter a su hija en líos familiares, no creo que sea agradable decirle a tu hija, anda, vete y sácales los cuartos a tu abuela y tus tíos...
ResponderEliminarY Charlie existía porque cuando ve la primera vez a Serena dice que no la reconocía, que no se veían desde que tenían 6 años, o algo así.
Y sí, es cansina con ganas, pero esa pareja y la de Blair y Chuck son las que deberían ser PORQUE SÍ, desde el principio lo pienso y lo seguiré pensando. Pobre Nate... xD
Gracias por pasarte y contestar, Mar =)
En verdad soy fan de Gossip Girl (tan fan que sigo viendo religiosamente la 5ta temporada a pesar de lo perdida que va), creo que la serie necesita un buen giro y aun estan a tiempo de darlo. El drama de Charlie (Ivy) pintaba bueno pero se fue a pique junto con la chispa entre Blair y Chuck, la vida de Serena, el gris de Dan y de Nate ni hablamos porque desde la 2da temporada no pinta para nada.
ResponderEliminarLos personas cada dia pierden mas su escencia, el Spectator no es nada mas que un desesperado intento por integrar a Nate a la serie y darle un papel a Elizabet Hurley ya que el piloto de Wonder Woman ni salio al aire y tenian que hacer algo con ella.
Pero en verdad hay un punto rescatable en esta temporada, que es la venganza de Gossip Girl, de eso pudo tratarse la temporada y haber sido genial. Por otro lado es genial ver como en cierto aspecto los personajes crecieron y no piensan igual que los conocimos estudiando en el Constance.
Pero en fin, en verdad espero que la serie retome el hilo de las 3 primeras temporadas que a mi gusto fueron muy buenas.
XoXo