En The Separation Agitation, el último episodio de The Big Bang Theory, las separaciones son duras, nadie lo puede negar. Y separarse cuesta siempre por los dos lados, aunque a veces uno de los dos tiene más problemas que el otro. Atención: risas gordas en el capítulo de hoy. No os lo perdáis.
De vuelta al trabajo
Ha llegado el día en el que Bernadette tiene que volver definitivamente al trabajo y Howard también. Hay que dejar a Halley en la guardería y todos se sienten mal y tristes por separarse de la niña, Stuart incluido. Sin embargo, los planes cambian cuando Howard la deja en la guardería de CalTech y no puede soportarlo. Coge a la niña y se va con ella y Stuart al acuario sólo para ser descubiertos por Bernadette cuando llegan a casa.
Amarás al científico como a ti misma
Amy y Sheldon siguen con su imparable éxito Fun with Flags: A Retrospective cuando un viejo conocido hace una llamada al programa: Bert, el geólogo de la universidad, que les cuenta que se ha echado una novia. Les invitan a cenar a casa de Penny y Leonard y descubren que la nueva novia es una rubia despampanante muy lejos de los deseos de Bert. Sheldon no puede evitarlo y tiene que señalarlo de cara a todos, lo que le acarrea un tiempo solo para pensar en lo que ha dicho impuesto por Amy. Y seguirá así un rato más, ya que el siguiente gran descubrimiento es que ella está con Bert por su dinero (el premio de 250.000$ que ganó hace poco). Todos intentan aconsejarle si seguir o si dejarlo, lo cual termina con un final donde empezó: en Fun with Flags.
¿Por qué nos ha causado tanta risa este episodio? A parte de que al principio hay unas inmejorables imitaciones de Bernie y Stuard pertrechadas por Howard (yo de eso nunca me canso), vemos una situación original. No, no. Habéis leído bien: original no de novedosa, sino como las del origen. El científico socialmente inepto que encuentra una novia totalmente increíble y todas las situaciones que esto conlleva. A veces va bien volver a lo que uno sabe hacer en lugar de andar inventándose caminos enrevesados. Ahora que la temporada está terminando, a ver qué se inventan para tenernos dos años más enganchados. Aunque sinceramente, esta serie se está convirtiendo en una de maratonear todos los capítulos en un par de días. Al manos la risa se concentra y luego te quedas relajadísimo.
COMENTARIOS