Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

31 de octubre de 2016

10 disfraces seriéfilos de última hora para tu fiesta de Halloween

Slutty Pumpkin How I Met Your Mother

¿A quién no le ha pasado que le invitan de repente a una fiesta de disfraces y no sabe qué ponerse? Que si llueve, que si este año paso, que si me quedo de tranquis en casa, que si la resaca del anterior aún no se me ha terminado de ir… Pero te acabas liando la manta a la cabeza, apagas Netflix y esta noche quemas las tarimas de la nación y probablemente tu hígado. Ya tienes las ganas, bien, pero te falta la clave: el modelito.

Y no, este artículo no va a ir sobre ser la calabaza putilla o sobre cómo montar un circuito eléctrico a tus espaldas con letras y lucecitas de Navidad porque te sientes muy Winona Ryder por dos sencillos motivos: A) no somos ingenieros de sistemas y B) deja el marketing de Stranger Things a los niños.

Vamos a ser prácticos. ¿Quieres ideas rápidas, baratas y que se apoyen más en excusas basura que en basura como tal para justificar tu vaguería? Aquí las tienes.


Negan (The Walking Dead)

NeganMadurito motero sexy con un bate tuneado de plena actualidad. ¡Sólo necesitas una chaqueta de cuero y asaltar la verja territorial más cercana a tu frontera para robar unas concertinas con las que forrar el madero! Recomendamos Melilla, pero si te pilla retirado seguramente encuentres alambre de espino en tu prisión de referencia. Aprovecha ahora que la Pantoja está en libertad y no va a haber fans apostadas alrededor cantando Marinero de luces. El sadismo nunca pasa de moda y los spoilers tampoco.


Annalise Keating (How to Get Away with Murder)

Annalise Keating

Un disfraz de método. A lo Stanislavski. Instrucciones: te pones un vestido así de mujer de armas tomar, le coges el bolso a tu madre —saca el monedero, pedazo de delincuente—, metes un par de botellas de vodka dentro según estimes lo larga que sea la noche y te pones tres pelucas, una debajo de otra. Es muy importante que vayas alternándolas según suba tu nivel diversión en sangre. Precaución: no estamos en Reyes y no es un disfraz de Baltasar, no seas paleto.


Pablo Escobar (Narcos)

Pablo Escobar

Puede ser que no vayas a rodearte de gente muy puesta en tema series y quieras algo más de cultura general. En ese caso, si además te sobran unos kilitos y hablas con un acento que es de todo menos colombiano (elige brasileño, inglés, cantonés… lo que te salga), pégate un bigote postizo o bébete un colacao con muchas ganas y asalta el altillo donde están esas camisas tan horribles que hasta tu padre ha admitido que no se puede volver a poner nunca más. Si controlas de maquillaje protésico, ya sabes dónde poner el agujero de bala. 


Meredith Grey (Grey's Anatomy)

Meredith Grey

Materiales: una bata blanca, uniforme azul aséptico de quirófano, inexpresividad facial e inmortalidad, que seguro que tienes por casa. Asegúrate de llevar la bragueta abierta o las bragas pegadas en la espalda para que la gente tenga claro que no eres un médico sexy cualquiera, que tú vienes de Anatomía de Grey. Puede llevar a confusión, sí, pero la autenticidad está por encima de todo. Además, te ahorras los comentarios del tipo “¿no eres un poco mayor para esto?” porque, total, nadie sabe cuántos años tiene Meredith a estas alturas. 


Rogelio de la Vega (Jane the Virgin)

Rogelio de la Vega

Si hablas varios idiomas entremezclándolos todos y dispones de un amplio vestuario con colores lila de libre combinación, sólo tienes que empezar a poner capa tras capa de dichos colores lila y también capa tras capa de la más densa gomina que encuentres por la sección de cosméticos de tu supermercado de marca blanca favorito. Recuerda que tendrás que gritar y ser muy intenso durante la noche, tuitearlo todo bajo el hashtag #RogelioMiBrogelio y alquilarte un narrador en off, lo cual te va a dar un caché de pelotas.


El Sexy Fashion Cactus de la cabeza de Rebecca Bunch (Crazy Ex-Girlfriend)

Sexy Fashion Cactus

¿Te sientes psicológicamente atacado por los reveses emocionales de tu imaginación hiperactiva? ¡Disfrázate de Sexy Fashion Cactus! Es original, llamativo y poético. Ten huevos de explicar a toda la fiesta que eres la encarnación del simbolismo musical y que tú no has ido a esa fiesta a ligar, has ido a representar una abstracción de cómo es el amor unilateral desquiciado con cuatro rollos de papel verde envueltos alrededor de tu cuerpo y palillos de tapeo incrustados.


Elliot Alderson (Mr. Robot)

Elliot Alderson

Quizás lleguemos un poco tarde para este disfraz, pero confiamos en ti y en que puedas conseguirlo: entra en un estado de privación del sueño durante dos semanas aproximadamente, ponte una sudadera negra con capucha y abre mucho los ojos. Si pesas menos de 60 kilos, mejor, pero que nadie te juzgue por tu masa corporal ni tus decisiones alimenticias. Si dispones de un padre modernete con el que compartas psique y no tiene plan, invítale también.


Aria Montgomery (Pretty Little Liars)

Aria Montgomery

Éste es particularmente fácil, sobre todo para ellas y también para aquellos ellos que tengan hermanas con un estilo chic de instituto fuera de lugar. Necesitamos que seas de estatura inferior a la media nacional, que tu cociente intelectual también esté muy por debajo del estándar y que lleves unos pendientes más grandes que tu cabeza de la mierda más gorda que encuentres en el rastro. Si son hojas de árbol, hojas; si son galletas oreo, galletas; si es tu gato agarrándose a un gancho por su vida, pues tu gato. Realmente sólo te hacen falta los pendientes y darte con la puerta al entrar al garito, puedes ignorar el resto.


Personaje aleatorio de Quantico

Quantico

Si llevas todo el año en el gym a tope de power, no has comido grasas saturadas desde 2011, tu presupuesto en batidos de proteínas excede el del tronista medio de Mujeres y Hombres y Viceversa y quieres que la gente te juzgue durante todo el evento, aquí tienes la solución: despelótate, ponte una toalla alrededor de la cintura y una gorra del FBI y serás cualquier compañero de reparto de Paprika Chorra. Disponible también para mujeres con sujetador deportivo. De este disfraz mandadnos fotos, estamos solteros.


Lexa (The 100)

Lexa

Recomendamos este disfraz para aquellos cuya fiesta sea en zona de ambiente y no se hayan lavado la cara en un mes. El Lexa es facilísimo: peluca con trenzas tan encrespadas que quede para tirar a la basura de camino al áfter mañana por la mañana, un punto en la frente que no parezca muy hindú, ropa negra completamente raída y un espíritu reivindicativo de mártir del heteropatriarcado que ocupe toda la sala. Puedes incluirle una espada o algo del estilo, pero seguramente te la requisen a la entrada de donde vayas a ir.


Y no te olvides de dejarnos un comentario aquí, en Facebook o en Twitter sobre tus modelitos para esta noche o si ya te hemos solucionado el próximo carnaval a presupuesto cero y cutrez +1000.

COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]