Devious Maids regresó la semana pasada prometiendo humor, mucho culebrón e intriga, como siempre. Tras dos temporadas y muchas muertes, este año el misterio principal se centra en la hija adoptiva de Taylor y Michael, que regresan a la serie tras aparecer en la primera temporada. Algo oscuro se esconde tras esa misteriosa adopción. La niña parece antipática e incluso cruel, y no nos gustó nada su cara al final del primer episodio, donde una desesperada Taylor intentaba limpiar su salón de sangre mientras su nueva hija la observaba. La nueva criada Blanca (Naya Rivera, Glee) en seguida se da cuenta de que algo no va bien y decide aprovecharse de ello.
Descubrimos también quién fue víctima de los disparos: Rosie, que se despierta tras pasar unos meses en coma; y Pablo, el ex-marido de Zoila, que ha fallecido y su muerte no parece que haya afectado demasiado a su ex-mujer. Durante estos meses Mr Speeeence ha estado haciendo películas porno (soft-core) para mantener a su nueva familia y aun así, Rosie no para de compararlo con su "difunto" marido Ernesto, a quien en el segundo episodio vemos llegar a Estados Unidos en busca de su mujer.
Mientras tanto, Evelyn y Adrian están mejor que nunca, pero sus relaciones sexuales dejan mucho que desear, por lo que él se vuelve adicto al sadomasoquismo. Después de su arco dramático el año pasado, no parece que esta temporada se vaya a repetir.
Por otro lado, Zoila descubre que está embarazada...¡de Pablo!, pero no sería un buen culebrón si no decidiera mentir a su nuevo novio y convencerlo de que el hijo es suyo. Y en cuanto a Valentina y Remy, deciden mudarse a Nueva York, así que es probable que no los veamos mucho.
Marisol ha sacado un libro y ahora se dedicará a ayudar a criadas a encontrar trabajo, por lo que cuando Valentina deja a los Powell, Marisol se encarga de que Carmen sea su sustituta. ¿Os imagináis a Carmen bajo las órdenes de Evelyn?
La temporada promete. No solo por su toque humorístico, sino también por el misterio, ya que sabemos que alguien murió esa fatídica noche y Taylor tuvo mucho que ver. ¿Será Michael la víctima? ¿Alguien relacionado con la niña? Después de ese dibujo, no parece especialmente una santa...
¿Os ha gustado el inicio de temporada? ¿Ya tenéis teorías? Al fin y al cabo, Devious Maids nunca ha sido especialmente sorprendente, pero sí muy entretenida.
Durante mi tiempo de debilidad encontré refugio a través del hechizo que Dr.akpada cuyos datos de contacto a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) Al principio estaba siempre entre los que le juzgan África y allí las formas tradicionales de pensamiento. Pero después de leer un montón de críticas sobre Dr.akpada tuve más remedio que dar Dr.akpada una oportunidad para que me ayude. Y al final yo estaba agradecido de que me puse en contacto Dr.akpada porque a través de su hechizo a mi marido que me dejó por dejar de fumar alguna vez volver a casa con un corazón feliz, llena de amor (akpadatemple@hotmail.com)
ResponderEliminar