Este último capítulo nos recuerda mucho a las primeras temporadas de la serie, antes de que se llenara de mitologías complicadas y escenas explicativas. Este semana hemos tenido un episodio con acción, escenas románticas, magia, cazadores de vampiros y muchas tramas.
Vamos al grano: Bonnie ha recuperado su magia y ésta podría ser la clave para que ella y Damon regresen al presente. No lo harán solos, un nuevo integrante se les ha sumado. Un extraño personaje, del cual no sabemos mucho, los ha estado vigilando desde que llegaron al Mystic Falls de los años 90.
La trama de Damon y Bonnie se ha puesto muy entretenida; ambos hacen una dupla muy interesante y nos han sacado una que otra carcajada. Ha sido divertido verlos de compras en un supermercado y lo mejor de todo es que Bonnie ha vuelto a la carga con sus conjuros incendiarios.
Caroline ha confesado tener sentimientos por Stefan. Se lo dicho a Elena, quien no ha parecido del todo contenta con la noticia, ¿será que Elena ha vuelto a tener sentimientos por el menor de los hermanos Salvatore?
Caroline y Stefan nos han deleitado con una romántica escena, pero los planes de Julia Plec (showrunner) no contemplan complacernos aún con la unión de estos dos vampiros. Stefan pareciera no estar listo para enamorarse todavía y ‘Steroline’ tendrá que esperar un tiempo. ¿A qué pareja apoyáis, Steroline, o Klaroline?
Los cazavampiros están de vuelta en esta serie y Stefan ha entregado a Enzo a uno de estos cazadores. Ya sabemos que el amigo de Damon no morirá (el actor fue contratado para la temporada completa), pero será entretenido ver el desarrollo de esta trama.
Las cosas se están complicando en la vida de nuestros queridos personajes, pues se acaban de percatar de que la magia no funciona en Mystic Falls. Esto significa que la joven a la que Elena atacó, es consciente de que los vampiros existen. Toda esta situación se transforma en una gran amenaza, sobre todo cuando hay un cazavampiros suelto por las calles.
Elena, por su parte, anda de buen ánimo desde que “olvidó” a Damon. Ha reunido a sus amigos en una fiesta en el lago. La sorpresa viene cuando su amigo Liam la ha besado y ella no ha protestado. ¿Estará nuestra protagonista lista para el amor?¿Qué os ha parecido el episodio de esta semana?
Esta temporada me esta gustando bastante, y estoy de acuerdo con que capitulos sin tanta mitologia era lo que necesitabamos, no porque estuvieran mal, pero eran necesarios, la historia que más me gusta es, la de Damon y Bonnie, me intriga saber que pasara con ellos y el personaje misterioso. Jeremy me molesta bastante desde hace tiempo, y fue una sorpresa enterernos que la chava con la que se acuesta jeremy solo esta fingiendo y que sabe muy bien lo relacionado con los vampiros, estoy casi seguro que el cazador de vampiros es el papá que tanto esta buscando. Veamos que sucede, esperemos que siga por buen camino.
ResponderEliminar