Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

28 de diciembre de 2013

Los 10 personajes más odiosos del 2013


¿Quién no ha odiado a algún personaje de alguna serie? O ¿quién, incluso, no le ha deseado la muerte a alguno de ellos? Y es que existen personajes nos sacan de quicio y querríamos golpearlos. Así que sin más introducción y esperando se diviertan un rato, presentamos nuestros descargos en la lista de los 10 personajes más odiosos, aborrecibles, desesperantes y presa fácil del hatewatching de este 2013. 



10. Sam Healy (Orange is the New Black)



Sr. Healy, usted nos ha engañado. Al comienzo de Orage Is the New Black, todos pensamos que usted era un tipo raro, con un trabajo de porquería, pero buena persona al fin y al cabo. Pensamos que le haría la vida más fácil a Piper, pero ha sido todo lo contrario. Por ser un lobo con piel de oveja y por sus comentarios que hierven la sangre, entra en la categoría de odioso del 2013.





 9. Jenna Hamilton (Awkward)



Jenna, esta temporada fuiste la peor hija, amiga, estudiante y una pésima novia. Está bien, te diste cuenta que metiste la pata e hiciste todo lo posible por redimirte, pero no te podemos perdonar así de fácil. Por eso, te dejamos en el número nueve de nuestra lista. ¡Y es que te odiamos mitad de temporada por engañar a Mati! 





8. Don Keefer (The Newsroom



Querido Don, es cierto que este año maduraste e hiciste de todo para ganarte nuestro cariño, pero aún somos incapaces de olvidar lo gilipollas que fuiste en la primera temporada con Maggie. No basta con hacerte el tierno con Sloan, tendrás que hacer mayor mérito para ver si sales de este ranking. 





7. Quinn Perkins (Scandal



Quinn, eres material obligado de esta lista. ¡Shonda Rhimes disfruta haciéndote sufrir! y tus detractores gozan excesivamente de ello. Pero tranquila, no todo está perdido, quizás algún día vuelvas a tener un rol interesante en Scandal y todos recordaremos por qué eres parte de la serie.





 6. Sookie Stackhousee (True Blood)



Sookie, estás en esta lista porque tu serie ya está por llegar a su fin y tú aún sigues siendo la misma chica víctima de siempre. Estás muy acostumbrada a que todos estén a tus pies y no has aprendido nada en todos estos años. Por irritante (y por llamarte Sookie, por supuesto) entras en nuestra lista de los personajes más odiosos del 2013. 




  

5. Angie McAlister (Under The Dome



Angie, debutaste en Under The Dome gritando y llorando por capítulos enteros y nos dejaste agotados. Te faltó carisma para que no te odiáramos y además, nadie te echo de menos cuando estuviste secuestrada por Junior al caer la cúpula y ¡ojo! que ni tu hermano se preguntó por ti. Por algo debe ser, así que te dejamos en el quinto lugar de nuestra lista.



4. Bonnie Bennett (The Vampire Diaries


 ¡Oh Bonnie, querida Bonnie! Muchos disfrutaron tu muerte al final de la cuarta temporada, pero ese estaba lejos de ser tu final como bruja. Tus amigos te extrañaron al comienzo, pero cuando regresaste se olvidaron de ti. Nadie entiende para qué te trajeron de vuelta del más allá. Con cariño, eso sí, pues no olvidamos que siempre salvas el día con tu magia. 



 

3. Dana Brody (Homeland



Dana, este año te has sacado el premio mayor, pues por muchos fans de Homeland has sido catalogada como el personaje más odioso del año 2013. En TV Spoiler Alert, te valoramos un poco más y te dejamos en el tercer lugar de esta lista. Lo sentimos mucho, pero tu trama de suicidio te hizo un flaco favor y no fue tu culpa, ahora por eso eres objeto del ciberbullying seriéfilo.





 2. Henry Mills (Once Upon A Time)



Henry, este 2013 no hay misericordia para ti. Eres odioso por naturaleza. Antes te perdonábamos porque eras muy pequeño y creías todo lo que leías, pero ya han pasado tres años desde que OUAT se estrenó y aún sigues siendo insoportable. Muchos hubiéramos querido que te perdieras por un tiempo largo en Neverland, pero ya no cabe duda de que tendremos que seguir aguantándote. 






1. Tina Cohen-Chang (Glee)



Tina, ¡este ha sido tu año! Te has ganado un lugar en la historia televisiva y este 2013 te vas con doble premio de parte de TV Spoiler Alert, pues no sólo eres la ganadora de los personajes más odiosos, si no también, de los más random. Odiada por mucho y defendida por pocos, Tina eres de esos personajes que Amamos odiar. Por tus tramas irrelevantes, tu personalidad especial y por intentar ser protagonista de Glee al comienzo de la última temporada, eres el placer del hatewatching. Por lo que no nos queda más que desearte Tina Cohen-Chang… ¡larga vida!





*

TODAS LAS LISTAS 2013


15 comentarios :

  1. No es que sea fan de Tina, pero vamos Dana es muchísimo más odiosa, y si nos quedamos en Glee hay otros personajes peores como Unique o incluso Blaine cuando se pone en plan divo

    ResponderEliminar
  2. Sr. Healy.... Sr. Healy......Sr. Healy....Sr. Healy .....jajuajajajajajajjaja todos lo amamos al principio ...pero cuando descubrimos que es el verdadero hijo de puta de la serie........ JAJAJAJA esta lista me hizo el Día....

    ResponderEliminar
  3. A Tina la amamos. Punto final.

    ResponderEliminar
  4. La hamamos, si me apuras. HAMOR del bueno

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta Tina.

    ResponderEliminar
  6. Si odian a Sookie, deben odiar a la serie también, porque la serie es ella y sin duda la peor temporada de la serie fue la quinta, porque se hechó de menos su personaje que fue muy reducido por culpa de su embarazo. Y a Bonnie la amo y vivo con ella su dolor. Me uno a la mayoría los dos peores personajes esta temporada han sido Henry y Dana.

    ResponderEliminar
  7. No soporto a Sookie y sin embargo me encanta True Blood, no creo que la serie sea ella, no se centra únicamente en su personalidad, la serie es mucho más completa. Su problema, en mi opinión, es que le falta tirón, carácter. En cuanto a Bonnie mi único problema con ella es que la Bonnie del libro me encantaba y ésta solo es un mix entre ella y Meredith (que sólo sale en el libro), así que le tengo un poco de rabia porque hayan optado por esta versión nueva del personaje en lugar de la original, que para mi era mejor.

    ResponderEliminar
  8. De aciuerdo con los cuatro primeros lugares, yo no soporto a Tina, siempre queriendo resaltar pero no lo logra, es muy odiosa, y si esta temporada también odie a Jenna sobre todo por lo que le hizo a Matty, pero también por mala amiga

    ResponderEliminar
  9. Agostina Celina Venezia29 de diciembre de 2013, 14:17

    Pido por favor que en la segunda temporada de Under The Dome, Junior vuelva a secuestrar a Angie, pero que ni la muestren en cámara.

    ResponderEliminar
  10. Muere Angie Mcalister y henry xDDD

    ResponderEliminar
  11. Angie fue uno de mis personajes favoritos de Under The Dome! jajajajajajaj REAL. Se me hacía más insoportable la colorada, siempre creyéndose más de lo que era. Como que se arrastra mucho, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. A mí el que me parece más odioso es Carl de "The Waking Dead"

    ResponderEliminar
  13. Sin dudas el mas molesto e insoportable es CARL de TWD.

    ResponderEliminar
  14. Me falta Skyler, de Breaking Bad. En serio, la odié taaaanto... Al principio era soportable pero luego no!!

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]