No tenemos fe. La season premiere nos dejo momentos sangrantes pero no han tardado una semana en volver a la esencia teen/creepy/gayer que tan bien le sienta a los lobos de Beacon Hills. Stiles afronta su primera vez mientras el resto de personajes siguen buscando a la manada de Alphas y sus prisioneros. Isaac y el tatuaje compartido entre Allison y Lydia tienen la clave.
En un esfuerzo por pasar página, Scott y Stiles acuden a una fiesta en la que la anfitriona guarda una gran sorpresa para Stilinski. La joven amiga de la infancia busca que Stiles sea su primero. Momento de alegría y crecimiento para todo adolescente normal. Ahora echemos la vista atrás y veremos que no hay nada de normal entre la juventud de Beacon Hills. La chica resulta ser victima de algún tipo de criatura y desaparece sin dejar rastro. El gran momento de Stiles tendrá que esperar. Podéis respirar tranquilos Stereks.
Por su parte, Derek sigue buscando a los dos miembros de su manada desaparecidos. Boyd y Erica siguen en paradero desconocido hasta que Isaac vía "exorcismo en bañera de hielo" revela su localización. Antes de ser perseguido por los Alphas, el joven aprendiz encontró la guarida de los extranjeros y a sus prisioneros. Las palabras de Isaac son un jarro de agua fría al revelar que Erica ha muerto y Boyd sigue encerrado junto a otra chica. A la misma conclusión llega Allison al descubrir que el símbolo de su antebrazo es un banco abandonado.
Una vez Derek y Scott consiguen encontrar a su viejo compañero descubren que todo se trata de una trampa. La celda de Boyd y la extraña repelía el efecto de la luna aumentando el ansía de violencia de sus alter-egos lupinos. La amistad se esfuma para dejar paso a los instintos más primarios. La batalla se complica más aun cuando Derek descubre que la joven compañera de celda es su hermana pequeña, Cora (Adelaide Kane, Reign). La suerte hace que Allison aparezca y consiga aplazar la batalla a otro momento, dejando en libertad a los dos lobos reprimidos.
El episodio termina con un nuevo grito por parte de Lydia. Parece que todo el grupo participará activamente esta temporada. Seguimos sin conocer demasiado sobre los nuevos personajes pero mientras los episodios mantengan este ritmo endiablado, no habrá pegas. Nos esperan pequeñas grandes tramas y disfrutar de Stiles... siendo Stiles. ¿Culparán a Stiles de la desaparición de la chica? ¿Volverá Allison a coger su arco? ¿Es Bianca Lawson un androide? Soltar todas vuestras locas teorías.
COMENTARIOS