El estudio de la serie Happy Endings, Sony Pictures TV, ha confirmado que cesa la búsqueda para encontrarle una nueva casa a la comedia de David Caspe, que fue cancelada por ABC en los Upfronts del mes de mayo. El límite para que una cadena se hiciera con los derechos de emisión expiraba este fin de semana, fecha en la que expiraban los contratos de los actores.
Las opciones han sido variadas: USA Network, NBC y TBS. De todas ellas, la cadena de cable básico parecía ser la más dispuesta a revivir la serie y, con ello, entrar en el mundo de las comedias. Pero las negociaciones no han dado sus frutos y la serie no tendrá más recorrido en la parrilla estadounidense. Y, a ti, ¿Qué te parece la despedida definitiva de Happy Endings?
Me parece que ha sido una serie MUY infravalorada, un humor desternillante, personajes realmente carismáticos no como todas esas comedias de hoy en día que se basan en tópicos. Una mala noticia que hace el futuro un poco más serio.
ResponderEliminarUna gran pena
que pena :(
ResponderEliminarNunca me llegó a enganchar. Es verdad que era distinta y también creo que estuvo infravalorada, pero algo fallaba. Algún día veré los pocos que me quedan. Espero que el final sea decente...
ResponderEliminarAl principio me encantaba, no me perdía un capitulo, pero creo que en algún punto de la última temporada empezaron a abusar del humor caricaturesco; los personajes se desdibujaron para volverse payasos haciendo gestos y muecas todo el tiempo, y sobre estos recursos montaban cada capitulo. De todas formas sí siento mucho su cancelación, creo que hubieran podido retomar su curso en una cuarta temporada.
ResponderEliminar