El capítulo de esta semana nos lleva a descubrir que hubiera sido de nuestros chicos de 90210 sin una de sus protagonistas. Y es que Annie con la anestesia de la operación entra en un mundo paralelo donde ella sigue en Kansas y la vida de sus amigos en Beverly Hills ha recorrido caminos diferentes a los que conocemos. Es gracioso, excepto por la parte filosofal en la que pretende (y lo hace) cambiar la forma de ser de sus ahora desconocidos, quienes le escuchan atentamente sin llamar a un manicomio. En fin, solo ha sido un sueño o ¿os hubiera gustado que fuera real? Por mi parte no, no sé si hubiera soportado otro shock como el del sueño de Resines en Los Serrano.
Annie, una prometida en Kansas
Al abrir los ojos y verse rodeada de los personajes de El Mago de Oz no se lo podía creer, especialmente al ver a su "novio del instituto" Jason (Chrys Xylka, The Secret Circle) con el que resulta que está prometida. Annie nunca dejó Kansas, insistió a sus padres y finalmente se quedaron allí, algo que enfadó a Dixon quien decidió irse el sólo a California. Por ello Jason no entiende que su prometida le pregunte tanto por su hermano, porque al parecer ya no mantienen ninguna relación. Pero le da igual, Annie quiere ver a Dixon, quiere volver a su querido Beverly Hills, así que va a la última dirección que tiene de su hermano dejando a su prometido pasmado ante ese repentino interés.
Naomi, una humilde trabajadora
La dirección resulta ser la casa de Naomi pero en este sueño ella no es la dueña. Su hermana se quedó con su fondo financiero y como no había nadie que le ayudara a darse cuenta de la cara oculta de Jen, Naomi se quedó sin blanca. Así que ahora es una currante que aspira a encontrar un marido rico que la mantenga, siendo su punto de mira Teddy. Además de pasarse a la clase obrera, parece que también se le bajaron los humos del instituto y es una persona amable, tanto que se hará amiga de Annie. Cuando vuelve a la realidad y Annie ve imposible que Naomi mantuviera una relación ficticia, solo por dinero, hace que la rica vaya en busca de su marido quien se encuentra en casa de sus padres. Parece que el tiempo para irse al congreso, era un tiempo real, una separación. ¿Buscarán una solución Naomi y Max o le pondrán fin de una vez? Que los polos opuestos se atraigan no tiene porqué conllevar a lo de "y vivieron felices". Y como ya dije, fueron un geek y una pija adorables en su etapa adolescente, pero no les veo complicidad en su "madurez" (si se le puede llamar así a los veintipocos años).
Dixon y Adriana, estrellas de la música

Silver, una periodista ambiciosa
Silver ha llegado a lo más alto de la escala del periodismo del corazón a través de destapar sin miedo todos los secretos de los famosos costara lo que le costara. Se trata de una periodista malvada a quien solo le importa su carrera profesional, es decir, ella misma. ¿Se trata del auténtico "yo" de Silver? Lo de falsificar la firma de Ted tiene mucho que ver con ello, hasta ella misma se da cuenta. Y es que cuando Annie despierta y se ríe al pensar que Silver pudiera traicionar a sus amigos le hace plantearse lo de la firma. Pero ya es tarde, Teddy ya se ha enterado.
Ted y Liam, los populares ricachones

Ted Montgomery es el mítico popular por el que todas suspiran y quien supuestamente suspira con todas pero en realidad Teddy mantiene en secreto su homosexualidad y sigue teniendo miedo a hacerla pública. Así que tras ser intimidado por Silver de que lo iba a descubrir, va a por Naomi para pactar su relación: ella fingirá ser su feliz novia y mientras tendrá acceso a todo el dinero para todo tipo de caprichos. Pero el discurso inspirador de Annie le dejará pensativo. Por otro lado, Liam es otro más del grupo de los populares, otro niño de papá. No se enfrentó a su padrastro y dispone de todo su dinero, además de tener acceso a las "medicinas" del doctor algo que le traerá problemas. Y es que las usará para saldar una deuda de apuestas con el antiguo guaperas que salió con Annie. Que también es otro más de la pandilla. Pero lo importante, Annie intentará hacerle ver a Liam que tiene que escapar de esa vida, que no es la suya. Unas escenas que sobretodo con su despertar en la realidad dejan claro el cariño entre ambos al preocuparse el uno por el otro y por las que intuyo que volverán a estar juntos. ¿Y vosotros qué pensáis?
We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your website offered us with valuable info to work on. You've done an impressive job and our entire community will be grateful to you.
ResponderEliminarHere is my blog ; Vertnet