Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

18 de diciembre de 2012

Gossip Alert (VII): Compromisos y otros cotilleos

Gossip Alert VII
Bienvenidos de nuevo a otra esta séptima entrega de Gossip Alert. Dadas las fechas en las que estamos, debo decir que este será el último Gossip Alert del año. Durante estas dos últimas semanas, lo que más ha abundado son los compromisos. Así que, os dejo con los cotilleos. Nos vemos en Enero. ¡Feliz Navidad!

Gossip Alert VIIY como es lo más abundante, vamos a empezar nuestro Gossip Alert con los compromisos. El actor Ben Feldman (Mad Men, Drop Dead Diva) se ha comprometido con su novia Michelle Mulitz. El pasado 15 de Diciembre fue el día en el que el actor decidió pedirle la mano mientras ambos daban un paseo con el perro. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es una forma romántica de pedir matrimonio a alguien?

Otra actriz que ha confirmado su compromiso es Shenae Grimes, a quien podemos ver en la serie 90210 se ha prometido con el modelo y músico británico Josh Beech. La pareja lleva saliendo desde primavera, personalmente lo veo algo precipitado pero ya sabemos cómo son los famosos y más cuando son tan jóvenes (ella 23 años y él 24). Se les ha visto en Santa Monica tomando un helado, donde ella luce orgullosa su anillo de compromiso.

El siguiente caso, en realidad no se trata de un compromiso, pero por poco. Donald Faison quien dio vida al doctor Christopher Turk en la serie Scrubs, se ha casado con CaCee Cobb (la asistente social de Jessica Simpson) tras 16 meses de compromiso. Luego está Olivia Wilde, la actriz de House M.D. ha negado los rumores de su compromiso con Jason Sudeikis (Saturday Night Live). Ambos han estado casados antes y es lo que hace que ninguno de los dos tenga prisa para dar el siguiente paso.

Cambiemos de tema, pero no del todo. Hablemos del amor en general. Todos conocemos la pareja que hacen AnnaLyne McCord (90210) y Dominic Purcell (Prison Break). Llevan dos años saliendo y ha sido ahora cuando la actriz de 25 años ha comentado la razón por la que sale con alguien 17 años mayor que ella. Resulta que le gustan los hombres protectores, que sepan lo que quieren hacer en la vida, que se sientan seguros de sí mismos. Todas estas cualidades sólo las tienen los hombres mayores, o eso dice ella.

Gossip Alert VII
Y la siguiente actriz de la que hablaremos es Hayden Panettiere. La actriz de Nashville ha roto con el deportista Scotty McKnight. Las razones han sido las comunes entre una pareja famosa: la distancia y las diferentes personalidades de ambos. Pero eso no quita que sigan manteniendo una amistad.

El siguiente tema del que hablaremos es de bebés. La actriz Samaire Armstrong (The Mentalist) ha dado a luz a su primogénito, al que ha llamado Calin. Por otro lado, hay otra actriz que se ha apuntado a eso de ser mamá. Se trata de Busy Philipps. La actriz de Cougar Town ha anunciado en Twitter que vuelve a estar embarazada. ¿Dejará la serie o veremos a una Laurie embarazada cuando comience la cuarta temporada?. Por último, la actriz Jenna Dewan (American Horror Story: Asylum) también está embarazada del actor Channing Tatum, ambos se conocieron en el rodaje de la película Step Up.

Gossip Alert VII
Primero fue Dallas, luego la idea de Dawson’s Creek, y ahora Felicity. Exactamente, voy a hablaros de reuniones, y es que el actor Scott Speedman ha mostrado sus ganas de volver al rodaje de Felicity, pero sólo si su personaje pesase 500 libras (227 kg.). Él es consciente de que la serie no tenía mucha audiencia, pero sabe que los fans estaban rabiosos por la serie. ¿Os parece una buena o una mala idea? ¿llegaríais a verla?. Los que sí se han reunido son los actores de Freaks and Geeks, pero sólo para ser portada de Vanity Fair.

¿Os acordáis del drama que estaba viviendo Ariel Winter? Pues por el momento ha terminado, y es que se ha llegado a un acuerdo en el juzgado. La custodia de la actriz de Modern Family pasa a estar bajo la custodia –temporal– de su hermana. Pero sólo es hasta Marzo, porque entonces el caso se reabrirá.

Gossip Alert VIIEs hora de hablar de Parks and Recreation. Chris Pratt ha explicado la razón por la que ha engordado 60 libras (27 kg). El actor participa en una nueva película llamada Starbuck y se le pidió este aumento de peso, y ha tenido que hacerlo durante 4 meses y medio. ¿Cómo lo hizo? A la vieja usanza: atiborrarse, aunque confiesa que es tan duro como intentar perder de peso.

Os voy a contar una historia algo más seria. La actriz Shannen Doherty ha vivido un momento muy tenso. Y es que parece ser que la actriz de Charmed llamó a Urgencias porque una fan –con 27 años ya tiene una edad para hacer estas cosas– amenazó a la actriz con pegarse un tiro si no le llamaba por teléfono. Sinceramente, esto parece algo para llamar la atención, recordemos que no es que tenga una carrera muy exitosa últimamente. ¿Vosotros qué creéis?

Para acabar, vamos a hablar de Shonda Rhimes. La showrunner que creó Grey’s Anatomy se sentó a hablar con Oprah Winfrey y hablaron sobre una de las polémicas que rodea a la serie: Katherine Heigl. Todos sabemos que la relación de ambas no era muy buena después de que la rubia rechazase la nominación al Emmy. Años después de que dejase la serie, Katherine mostró interés en volver a ponerse en la piel de Izzie Stevens. Pero ahora Shonda ha dado la respuesta públicamente: las tramas han avanzado sin ella, por lo que no les interesa volver a contratar a la actriz. ¿Os gustaría que volviese Izzie?

Gossip Alert VII

6 comentarios :

  1. Hoy en relaciones WTF?!

    - Olivia Wilde & Jason Sudeikis (muy gracioso tienes que ser majo)

    - AnnaLyne McCord & Domici Purcell (pedófilo?)

    Quiero ver Felicity de principio a fin... aunque Scott Speedman, su cara raruna y su voz ciceante (parece que escupe al hablar) no me den ganas.



    Izzy fue una diva y ahora no la quieren ni para Lifetime.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes.. parece que cuando criticaba a los guionistas de 90210 por darle a los protagonistas unas tramas muy "adultas" (entre otras cosas) no es cosa de ellos sino de los propios protagonistas. Hombres mayores, prometida con 23 años... a ver si pueden echarse unas parejas más raras madre mía.. que rápido crecen en Hollywood! Shane Doherty madre mia, ya no sé que decir después de los últimos acontecimientos queda claro que en EE UU están muy pero que muy locos. Pero si que es verdad que hacía tiempo que no se sabía nada de ella, yo por lo menos que creo que lo último que leí es lo mítico de que se llevaba mal con el resto de embrujadas. Y a mi me encantaría que volviera Izzie, pero si que es verdad que su vuelta sería extraña ahora :( por cierto, ha salido ya la portada de Vanity? qué ganas de verla!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me pasa lo mismo con Felicity...me llama la atención pero Scott Speedman me da tanta pereza...y lo de Katherine Heigl me ha hecho gracia lo que has dicho...es que es tan verdad...

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría que volviese Izzie pero seamos realistas, ya no pega en la serie. Se sabe que Alex encontrará el amor en esta temporada (¿alguien ha dicho Jo?) y que volviese Izzie sería un gran paso atrás. Sobre la revista Vanity Fair...no tengo ni idea de si ya ha salido a la venta, en todo los sitios que he visto pone 'el último número de Vanity Fair' osease que si no ha salido todavía, pronto lo hará. Lo que sí te puedo decir es que habrá 3 portadas diferentes, una de ellas la que he puesto.

    ResponderEliminar
  5. Qué pereza me da Katherine Heighl. Salió de la serie con una prometedora carrera en el terreno de las comedias románticas y se ha convertido ahora en una de las actrices menos rentables de Hollywood. Que se joda.

    ResponderEliminar
  6. Que la ghost-lover esta rechazó una nominación al Emmy? Que la ghost-lover esta ESTUVO NOMINADA A UN EMMY? (Perdonad mi ignorancia, abandoné el Seattle Grace cuando la susodicha se lió con el enano gay, hace ya muchos años).

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]