Hannah y Dexter parecen una pareja convencional, cada vez están más unidos, se acuestan y se levantan juntos, desayunan, cenan, asesinan, ya sabéis, lo que hace la gente normal.
Isaak consigue despistar a la patrulla que permanentemente lo persigue para hacerse cargo de Dexter y lo pilla de sorpresa, pero este malo, al igual que todos, tiene muy mala puntería y no consigue perpetrar su ansiada venganza.
Ya era hora que Dexter no tuviera todo tan fácil, los niños vienen de camino a Miami y se quedarán en casa de Deb, pero no dejan de ser un incordio para el asesino, que además pretende hacerse cargo de Isaak cuanto antes. Dexter irá en su busca hasta un bar gay, donde mantendrán una conversación muy intensa en la que Isaak le confiesa que es gay y que él mató a lo único por lo que merecía la pena vivir, Viktor.
La trama que menos interés suscita es la del detective Quinn, que se ve metido hasta el cuello y "obligado" a aceptar los sobornos de la mafia ucraniana, en gran parte para que no maten a su amada stripper.
Además de esto, Laguerta sigue investigando por su cuenta y empieza a ir avanzando y atando cabos, cabos que le están llevando tras la pista de Dexter y que probablemente en los siguientes capítulos sea la trama principal y ponga a nuestro protagonista en un gran aprieto.
Deb sigue queriendo que su hermano asesine a la rubia, lo cual no pasará, teniendo en cuenta lo que Dexter empieza a sentir por ella. La teniente Morgan se toma fatal la noticia de que su hermano se esté enamorando de Hannah McKay y le confiesa que aquel día en la iglesia fue a decirle que estaba enamorada de él. Está será la gran sorpresa del episodio, ya que este tema se había abandonado y parecía que Deb había pasado página o aclarado los sentimientos hacía su hermano, pero nos enteramos de que no es así. La conversación de Dex y Debra no tiene desperdicio.
Estupenda temporada. Estoy gozando de tramas interesantes sustentadas por excelentes interpretaciones. Seguro que habrá nominados, a premios importantes. Ya era hora de recuperar a nuestro serial killer favorito. Lo único que me chirría es lo del enamoramiento de Deb, no me convence. Ademas Dexter ya tiene plan. Añadir que coincido con lo que dices de Laguertta, creo que por ahí va a venir la sorpresa final.
ResponderEliminarLa verdad es que la temporada est´ña a la altura, y además me gusta que no haya un malo convencional, un asesino como en temporadas anteriores que retaba a dexter o simplemente éste se interesaba por él. En esta temporada hay muchas tramas, algunas más interesantes que otras, pero todas tienen lo suyo. isaak no tiene nada en contra de dexter, simplemente quiere venganza. Laguerta va a traer muchos problemas muy pronto. y el tema de Deb creo que lo están llevando sensacional.
ResponderEliminarLo de hannah,,,habrá que ir viendo!
Y yo que creía que la gilipollez de Deb con Dexter estaba olvidada... me han estropeado la temporada.
ResponderEliminarjajajaja anda ya!! todo depende de lo que pase ahora ,,, yo creo que está más que claro que Dexno siente nada por ella, así que no sé. pero si tengo curiosidad por lo que pasará con Hannah, me encantaría que se la acabara cargando (él, no Deb)
ResponderEliminar