Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

24 de octubre de 2012

Gossip Alert (III): Regresos, cambios de look y otras cosas

Gossip Alert (III)
Ha pasado una semana desde la última actualización de los cotilleos del mundo seriéfilo, pero Gossip Alert ya está de vuelta. La verdad que en una sola semana, han sucedido muchas cosas, ¿queréis saber más? Pues empecemos con la sección de hoy, que hablará de Gossip Girl, Glee, Revenge, e incluso de la mítica The Fresh Prince of Bel-Air.

Gossip Alert (III)Esta semana ha sido la semana de los cambios de look. Si anteriormente os mencionamos el cambio que se hizo la actriz Ashley Rickards, esta semana os traemos algún que otro cambio. La primera ha sido Kristen Wiig, que a pesar de mostrar su nostalgia con el programa Saturday Night Live, no ha dudado en decir lo feliz que está con su nuevo color de pelo: un color bastante más claro de lo normal en ella. Otra actriz que se ha cambiado el color de pelo es nada más y nada menos que la actriz Elisabeth Moss (Mad Men) quien parece haberse hartado del rubio que hace poco se puso para volver a su color natural: el moreno. Aun así, no ha querido perder la oportunidad de decir que el dicho de “las rubias se divierten más” es totalmente cierto.

Gossip Alert (III)
Otro cambio de look es el de Miley Cyrus, la antigua Hannah Montanna que ha participado en la famosa serie Two and a Half Men donde se ha podido ver su nuevo peinado: rubio y cortito (personalmente me recuerda algo al de la cantante P!nk). Por último, hablaremos de cambios de look en el set de rodaje de Gossip Girl. Así es, puede ser que para dar el último adiós a la serie, dos de sus actores hayan decidido darse el tijeretazo. En el caso de Leighton Meester (Blair) se cortó el pelo a la altura de la barbilla, en cambio Penn Badgley (Dan) ha decidido ser más atrevido y como podéis ver en la imagen, se ha rapado.

Gossip Alert (III)Cambiando de tema pero no de serie, vamos a hablar de regresos. Como bien sabemos, Gossip Girl acaba, y varias personas han querido volver para poder decirle adiós como la serie se merece. Nuestro compañero Dro López ya nos comunicó que gracias a la actriz Kelly Rutherford (Lily) publicó una foto de Connor Paolo y Taylor Momsen, pero la actriz Katie Cassidy ha dejado momentáneamente su trabajo en Arrow para aparecer en el final de Gossip Girl. Por otro lado, el actor Ed Westwick (Chuck) ha mencionado en una entrevista, que si pudiese robar algo del set de Gossip Girl, robaría a Blake Lively (Serena). Hablando de Blake, parece que le ha cogido gusto a eso de casarse, ya que en una foto del final de Gossip Girl aparece vestida de novia con…Dan Humphrey. ¿Creéis que sus personajes se casarán de verdad? Otra pareja neoyorkina que parece darse el sí quiero es la de Blair y Chuck, ¿acabarán juntos por fin? Parece que va a ser una series finale repleta de bodas.

Si hablamos de bodas no pueden faltar las últimas noticias sobre el tema. El actor Alfonso Ribeiro se casó el pasado 14 de Octubre, y ¿quién mejor que su antiguo compañero en The Fresh Prince of Bel-Air (Will Smith) para ser su padrino? Otro que pronto pasará por el altar es Matt Lanter (90210), que aunque ya se sabía desde hace unos meses, el actor nos ha dado algunos detalles de cómo será la boda. Lo principal es que la boda será al aire libre, como siempre ha querido.

Y pasamos de un actor de 90210 a otra actriz (de ambas versiones) de la serie. Jennie Garth ha perdido peso de una forma bastante estricta –ha perdido 13 kilos sin ni siquiera necesitarlo- y hasta cierto punto obsesiva. Resulta que ha creado un calendario muy estricto para toda la familia para que se cuiden de su propia alimentación. ¿Vosotros qué pensáis? En cambio, la actriz Nina Dobrev ha hecho unas declaraciones en las que menciona que eso de pasar hambre para estar delgada no va con ella. Prefiere hacer ejercicio con sus compañeras de The Vampire Diaries Candice Accola y Claire Holt que pasar hambre.

Gossip Alert (III)
Cambiemos de tema, ¡es hora de que hablemos de meteduras de pata! El actor Chevy Chase en el rodaje de la serie Community ha usado la palabra “nigga” (insulto racista parecido a “negrata”) mientras se quejaba del intolerante diálogo que su personaje debía utilizar. Evidentemente, tuvo que pedir disculpas inmediatamente ante sus compañeros.

¿Alguien ve Don’t Truste the B**** in Apartment 23? La actriz que protagoniza la serie, Krysten Ritter, saldrá en el número de Noviembre de la revista Playboy. Allí hablará sin tapujos de su vida, al igual que hace su personaje. Entre esas cosas que nos cuenta, confiesa que perdió la virginidad en la furgoneta de sus padres cuando estaba en el instituto. Los recuerdos de su primera vez parece que no fueron muy placenteros.

Gossip Alert (III)Otra actriz que saldrá en una revista en el mes de Noviembre se trata de Emily VanCamp, en este caso saldrá en la revista GQ. En más de una ocasión, la vengadora Emily/Amanda de Revenge ha confesado lo masculina que ella es en realidad. Por eso ve como un reto cada vez que tiene que usar un vestido, pero no quita que disfrute hacerlo para el trabajo. Aun así, aparecerá así de sexy en la revista. ¿Qué os parece? ¿Quién colgará la imagen en la pared de su habitación?

De revistas pasamos a rumores. La actriz Lea Michele (Glee) ha tenido que desmentir los últimos rumores que habían aparecido. No está embarazada. Las malas lenguas empezaron ese rumor al estar viviendo con su compañero -y novio en la vida real- Cory Monteith. Aun así, a la actriz le ha hecho gracia que por primera vez hayan sacado un rumor de ese tipo, o eso hizo ver en twitter cuando desmintió su embarazo.

Hablemos de noticias no tan alegres. La primera es que el actor Gary Collins ha fallecido de una muerte natural a la edad de 74. El actor ha trabajado en muchos programas televisivos, pero siempre se le recordará por su trabajo en la mítica Charlie’s Angels. Descanse en Paz.

Gossip Alert (III)
El actor Matthew Fox (Lost) asegura haber vivido una temporada realmente mala, o eso comentó en The Ellen DeGeneres Show. No sólo fue arrestado por conducir con alguna que otra copa encima y pelearse con una conductora de autobús, sino que ha tenido problemas con la ley. Resulta que le denunciaron por pegar a una mujer en sus partes íntimas, cosa que él niega absolutamente. Su versión dice que dicha mujer estaba muy cerca en una pelea que tuvo con un hombre y decidió aprovecharse de la situación y denunciarle para sacarle dinero. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que pegó a la mujer o dice la verdad?

El canal ABC ha confirmado lo que la actriz Kate Walsh mencionó hace tiempo: Private Practice acabará tras su sexta temporada. Era una noticia que se veía venir, ya que el spin-off de Grey’s Anatomy era la serie con las audiencias más bajas del canal en la temporada actual. La buena noticia es que puede que el personaje de Addison Montgomery no acabe con la serie, ya que en una entrevista afirmó que cabe la posibilidad de que su personaje vuelva a su serie original: Grey’s Anatomy.

Gossip Alert (III)
Recordemos que la actriz Katie Holmes se divorció del actor Tom Cruise. La antigua actriz de Dawson’s Creek ha decidido seguir adelante, y no me refiero a recuperar viejas amistades como ya vimos. La actriz está de ensayos en Broadway para su nueva obra…y para ello decide coger día a día el metro. ¿Qué os parecería ir al metro un día y encontraros con ella?

Y para finalizar la sección, os dejamos un video de la actriz Mila Kunis, que ya dijimos que le habían nombrado como la mujer viva más sexy. Pero ¿creéis que siempre ha sido así? En el video se puede apreciar como Mila Kunis anuncia unos juguetes con 9 años.

4 comentarios :

  1. Comentar que lo de los cambios de look, Dan parece sacado de una academia militar omg! por lo demas el resto estan beautiful beautiful.  No se como haces para enterarte de todas estas cosas jajaja eres gosip total :P Pienso que van a cagarla con el final de gossip girl como paso con Lost y Scrubs se dan tanta prisa que al final la lian, pero bueno.  Lo de Mathew de Lost, que asco da la gente, esa pava es una aprovechada de la vida, antes de ayer vi algo parecido en un capitulo de Ley y Orden, que ta la cosa mal y hay que sacar dinero de donde sea xD.  Yo he oido que el Tom Cruise esta desatado total desde el divorcio, que lastima con lo centraito que parecia y que habia mandado a la mierda la ciencielogia esa  ><" Que tal esta la serie esa de apartment 23?? he oido hablar de ella pero nadie me la ha recomendado ciertamente, merece? Ah y no sabia que en la realidad estan juntos Rachel y Finn de Glee, no me pegan en absoluto espero que el muchacho sea menos parado que en la serie porque sino bleh.

    ResponderEliminar
  2. Muy fan del rapado de Penn. Siempre me ha parecido el más atractivo de todos los gossips (Dan es tan guapo que al final de grima), pero últimamente llevaba unos pelos que no. Lo de la Holmes en el metro...siempre me acabo fijando más en la gente que de deja las gafas de sol puestas que las que no. 

    ResponderEliminar
  3.  jajajaja yo creo que Chace Crawford es más guapo...pero para gustos... y te doy toda la razón con lo de Holmes

    ResponderEliminar
  4. A mi el peinado de Dan me recuerda a la gente que está saliendo del cáncer (con todos mis respetos), y en los casos de Elisabeth Moss y Miley Cyrus...no me gustan nada sus cambios...pero nada!!!. Don't Trust the Bitch in Apartment 23 no la he visto todavía pero he oído que está muy graciosa...la tengo pendiente. Lo de Rachel y Finn tampoco lo sabía hasta leer la noticia!!! Gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]