¿Es culpable Daniel Grayson? ¿Qué sabe? Como ya os dijimos aquí, aunque Revenge llegó hace un par de semanas a donde tenía planeado y nos mostraron (parcialmente) en el piloto, no era más que la punta del iceberg, el principio del caos. Y era cierto. Aunque tengamos que esperar un mes para ver cómo se resuelve la tensa situación que envuelve a la población de los Hamptons, el aperitivo que nos han traído esta semana es más que suficiente para tenernos en vilo hasta entonces sin perder un ápice de interés.
Imagen de la espectacular promo emitida la noche de los Oscars |
Tras el desafortunado incidente de la playa, la familia Grayson se ve envuelta en la polémica al ser Daniel acusado del asesinato de Tyler. Éste, obedeciendo el consejo de su madre (ese inquietante "No digas una palabra"), alega no recordar nada de lo ocurrido tras su discusión con Tyler, pero al llegar a casa busca en el escondite de Emily las respuestas que Tyler le prometió encontraría, descubriendo una caja muy distinta a la que todos esperábamos (gracias a Dios). Tras encontrarse pruebas en su contra, Daniel confiesa haber disparado a Tyler, pero dos de los disparos que recibió, así como su golpe en la parte trasera de la cabeza quedan sin explicar, suponiendo entonces que había una tercera persona en la playa.
En sus reuniones con el abogado defensor de Daniel, Emily averigua que entre Takeda y Nolan hay una relación algo turbia, que resulta haberse afianzado meses atrás con motivo de vigilar a nuestra protagonista. Al ver que los sentimientos de Emily se interponían en su plan, Takeda tomó cartas en el asunto. La tercera persona de la playa, pese a que todos pensábamos que era Amanda, era el propio Takeda, que decidió ocuparse de Tyler. Pero vimos a Amanda entrar al coche de Takeda, y ahora ella está desaparecida, ¿dónde está? Además, Jack se ve incluido en todo este embrollo al descubrir Declan que el misterioso encapuchado que él y Charlotte vieron en la playa era su hermano. Un desastre que se ve agravado aún más cuando unas fotos de Daniel cubierto de sangre salen misteriosamente a la luz. Ashley es la encargada de ocuparse de la prensa en nombre de los Grayson, pero no os oro todo lo que reluce, y parece buscar beneficios para sí. Aunque sólo Nolan y ella saben que fue quien envió las fotos, ¿qué buscará sacar de todo esto?
De aquí a un mes sabremos cómo se deshace este desastre, pero mientras, Daniel Grayson esperará encarcelado. ¿Significará esto una posible alianza entre Victoria y Emily? ¿A quién salvará Emily, a Daniel o a Jack?
Promo
Promo Oscars
COMENTARIOS