
Está visto que esta última temporada quieren probar nuestro estado de salud y que sólo los más fuertes queden en pie, porque la cantidad de tensión y dramatismo que han compactado en estos pocos capítulos es brutal. Ya no sólo tenemos el secuestro de Nathan, sino que el problema de Clay empieza a solucionarse (no como él querría y de forma impactante para nosotros) y Brooke tiene que verse las caras con Xavier ahora que es libre. Además, poco a poco personajes que en mayor o menor medida nos han acompañado en la larga trayectoria que tiene la serie, van haciendo aparición para deleitarnos con su presencia, dejándonos momentos inolvidables como el de Dan y Deb abrazándose preocupados por su hijo, o el reencuentro de Skills y Lauren o Quinn y David. A falta de 5 episodios, se podría decir que esta es la mejor temporada de One Tree Hill (desde la quinta, que evolucionó a una serie completamente diferente) en cuanto a tramas e interpretación (de verdad bravo por Joy este capítulo). Gracias a Dios están sabiendo llevar el final de esta gran serie como debe ser.
.gif)
Haley no puede parar de pensar en Nathan, y tras pasar el doloroso mal rato de tener que ir a identificar un cadáver (gracias al cielo no era él) teniéndonos a todos en vilo en su trayecto a la morgue, se da cuenta de que el caso de su marido ha dejado de ser una prioridad.
Cree que la policía no está haciendo suficiente, y que ya a nadie le importa. Incluso han tapado los carteles con los de un perro desaparecido. Desesperada y siguiendo el consejo de su suegra, que vuelve para apoyarla,
acaba acudiendo a Dan a que le diga qué es lo que sabe. No puede esperar más.
Éste, siguiendo la pista del vídeo de Nathan y hablando con sus contactos de la cárcel,
relaciona el caso con un tal Dimitri, nombre que escuchó nombrar al traficante que vendía drogas a Clay. Afortunadamente y siguiendo el consejo de Julian, no actúa sin tener un plan, ya que las consecuencias podrían ser nefastas.

Por su parte,
Brooke intenta evitar por todos los medios a Xavier, que parece tener una obsesión con ella y se pasa el día merodeando el café. Aunque quiere creer que es sólo para asustarla, parece que algo más trama, o no sería tan insistente.
¿Ahora qué, Mark, qué más vas a hacerle a Brooke? Mientras esto ocurre,
Clay avanza en su tratamiento, desbloqueando sin querer los recuerdos que trataba de evitar sobre el día de la muerte de Sarah. Resulta que es padre, y su hijo, no es otro que Logan (el adorable Logan), y tanto los padres de Sarah como su terapeuta llevan intentando decírselo desde la muerte de su mujer, pero éste lo bloqueó en su cabeza.
Clay no se lo toma tan bien como debería y decide irse (dejando al pobre Logan solo otra vez y sin responderle), y Quinn le encuentra en casa. Parece que va a darle la noticia,
¿qué pasará con Logan? Mi posición está clara, quiero que ese niño acabe con ellos o me lo llevo yo.

Por último tenemos a
Chase, que preocupado por los moratones de Chuck acaba metiéndose en problemas al darle una paliza (con una barra de metal, así que bastante fuerte)
a su padre cuando, al ir a despedirse, escucha la situación de maltrato que está ocurriendo en su casa. Con esto y la escena de Haley, van dos menos. Sólo nos quedan Dan y Chris en el coche, ¿qué pasará con esa peculiar pareja? Además, si bien esperamos que Nathan salga ileso,
se ha desvelado que un personaje importante morirá antes de que la serie acabe. Hagan sus apuestas, pero
Dan lleva todas las papeletas. Vivió como un asesino, morirá como un héroe, cada día estoy más segura, pero al final me dará pena, como cuando intentó suicidarse. Ay... qué tiempos aquellos.
Promo
Completamente espectacular
Yo lo veo un poco flojito, la manera como Dan creó la conexión con Dimitri es francamente vergonzosa.
ResponderEliminarY espero estar equivocado pero es muy evidente que Nathan saldrá vivo de esta y que Dan conseguirá redención al entregar su vida.
El secuestrador que es policía, no hacia falta ese cliche.
La trama y maquillaje de Mouth son terribles, las pelas que tiene con Millicent en tv en vivo...
Y ojo que ser duro con OTH no es fácil pero tampoco hay que hacernos los tontos, "esto ya no es lo que era".
Y olvidé mencionar el plan de Dan "Voy a dejar en coma a este sujeto, luego entro a la carcel, consigo pistas sobre el escudo pandillero que vi en el video de mi hijo, seguro salgo al dia siguiente aunque tenga un feo historial delictivo, ahora voy contra el ejercito de Dimitri".
ResponderEliminar