En un episodio donde el tema fue la muerte, el dramatismo llegó tibio ya que todo fue ejecutado muy superficialmente. Sin embargo, obtuvimos algunas resoluciones. Una nueva pareja en el horizonte, la muy esperada despedida de Vanessa y el regreso de Navid. La reaccion de Ivy ante la partida de su marido fue inesperada, y en el funeral irlandés descubrimos lo que realmente sentían todos en relación a Raj.
¿Silver y Liam? Ya nos lo veíamos venir. Es muy común en éste tipo de series, mezclar a personajes regulares que nunca han cruzado palabra, y transformarlos en pareja tras un par de episodios. Debo admitir que la pareja no es tan desastrosa como la reciente unión de Navid y Silver, pero eso pensabamos de Dixon y Ade, y todo parece funcionar. No saquemos conclusiones apresuradas, ya que solamente han tenido una noche juntos. Por otro lado, Vanessa por fin se esfumó, no sin causar algunos daños colaterales. Ya era hora para que Liam descubriera la clase de persona con la que dormía.
Dixon también dijo adiós, ya que Tristan Wilds se ausentó del drama por algunos episodios debido a una enfermedad de la cual se está recuperando. Adrianna descubrió que su novio ha estado mintiendole y tras investigar un poco, dió con Haley Reinhart sufriendo una gran decepción. Después de todo, el pasado siempre traerá consecuencias.
Finalmente, Naomi continuaba paranoica por saber el gran secreto de PJ. Es entonces cuando PJ le revela su secretillo a Annie: si no logra contraer matrimonio hasta los 28 años, perdería todo su dinero. Ya vemos por donde va la cosa. Ahora Annie se pregunta si los sentimientos de PJ hacia Naomi son reales. ¿Qué opináis de la despedida de Raj? ¿Prevalecerán Silver y Liam? ¿Llegará Naomi al altar?
Promo
PILF: Priest I'd Like To Friend... jajajajaja
ResponderEliminar