Tanto el capítulo pasando como el de esta han estado muy bien, Parenthood sigue en buena forma con buenas tramas y momentos muy destacados.
En esta ocasión, Kristina se sentía poco atractiva tras el embarazo y no llevaba muy bien que Adam y Crosby hubieran contratado a una ayudante muy joven y atractiva en el estudio. Mientras tanto, Drew no sabe cómo pedirle a Amy que sean pareja oficialmente y acaba llevándola a la fiesta de inauguración del estudio, donde también encontramos a un animado Zeek que no quería perdérsela pero acaba regresando a casa con su mujer.
A Crosby le molesta que el nuevo novio de Jasmine, el doctor, esté viendo las películas de Harry Potter con su hijo y desee llevarlo a partidos de fútbol, ya que cree que eso le corresponde a él, por lo que decide exponerle la situación y acaban hablándolo.
Sin duda, la parte más emotiva y potente del capítulo ha sido la trama protagonizada por Sarah, Seth y Amber. Seth sale de rehabilitación y tras encontrar un piso poco adecuado, Amber le ofrece su loft hasta que encuentre algo mejor. Sarah por su lado siente una fuerte conexión con Seth ya que por primera vez ve al hombre al que ella quería y cómo podría haber sido su vida juntos. Amber está preocupada de que esto pueda perjudicar la relación de su madre con el profesor y como la ha visto tan feliz en las últimas semanas decide pedirle a su padre que se aparte, en una escena muy emotiva donde no hacen falta ni palabras. Al final, Seth se marcha dejándoles un regalo especial a sus hijos.
Definitivamente, un capítulo que merece la pena, cerrando tramas importantes como la de Seth (al menos por ahora), abriendo otras que pueden dar mucho de sí (la nueva asistenta) y continuando con la relación entre Drew y su novia. También ha sido destacable el hecho de que todos acabaran juntos en la celebración de la fiesta, provocando alguna escena muy graciosa como la de Zeek con las chicas jóvenes o el momento embarazoso de Kristina.
El próximo capítulo promete por lo que vemos en la promo. Parece que la nueva asistente de Adam y Crosby va a traer problemas, ya que vemos cómo se besan ella y Adam. No creo que sea iniciativa suya, la verdad. Y dudo mucho que se atrevan a romper a él y a Kristina.
COMENTARIOS