La cadena NBC ha estrenado recientemente Whitney, una sitcom multicáara bastante entretenida. La serie cuenta la historia de Whitney y Alex, una pareja que lleva tres años junta y que día a día se van transformando en un matrimonio sin haber pasado por el altar. La rutina se apodera de la relación por lo que ambos, especialmente Whitney, intentarán darle algo más de vida. Whitney y Alex son personajes de lo más normales; es decir, todas las chicas tienen algo en común con Whitney más que con cualquier personaje, y lo mismo se puede decir de los chicos con Alex.
Pero estos dos personajes no están solos, les acompañan otros cuatro, dos femeninos y dos masculinos. En el área femenina están Lily y Roxanne. Lily es la típica romanticona que cree que el amor es lo más bonito del mundo. Pero Roxanne es el polo totalmente opuesto, se acaba de divorciar, usa la ironía cada vez que Lily dice algo sobre el amor. Roxanne es una mujer de armas tomar y no se corta ni un pelo a la hora de hablar, sea para decir verdades o guarradas.
En cambio, si nos fijamos en los chicos, ahí están Neal y Mark. Neal es la actual pareja de Lily, un chico culto, sensible y está realmente enamorado de ella. Es la cabeza pensante de los chicos y consiente a Lily todos sus caprichos. Por otro lado está Mark, policía y vecino de nuestra pareja protagonista. Como en cada serie de este estilo tiene que haber el típico mujeriego salido, en Whitney no podía faltar, y ése es Mark.
La sitcom no está nada mal, te distrae fácilmente y las risas están aseguradas. Whitney nos trae meteduras de pata en una boda, accidentes durante juegos sexuales, segundas primeras citas, y mucho más. Lo mejor de todo es que no ha corrido la misma suerte que su compañera de la NBC, The Playboy Club. Ha sido renovado para una temporada completa al igual que Up All Night. Si queréis reíros un rato, no lo dudéis, Whitney os espera. ¿Os lo vais a perder?.
No la empecé a ver porque de primeras el argumento me parecía (y me sigue pareciendo una bobada), pero me la apunto para cuando no tenga nada nuevo que ver :)
ResponderEliminar