Una vez muerta Lenore a manos de Castiel, éste les teletransporta a los hermanos y a Bobby hacia Oregón. En un restaurante, Bobby empieza a buscar en internet cosas sobrenaturales mientras que Castiel se da cuenta de que Eve ha hecho que mientras esté en el pueblo pierda sus poderes. Investigando, Bobby descubre que un chico al que Eve tocó antes de encerrarse en el bar fue al médico con una enfermedad desconocida. Dean y Castiel van a la consulta del doctor y descubren que ha desaparecido y está el cadáver del chico. Los Winchester van a casa del enfermo y descubren que todos sus compañeros de piso y amigos han cambiado de forma (literalmente) y se han convertido en el enfermo y todos han muerto…menos uno que antes de morir le comenta lo del bar.
Los 4 van al bar y descubren la masacre, pero…todos fueron convertidos en monstruos antes de morir y que todos aparte de sufrir muchas heridas fatales, sufrieron una especie de fiebre muy alta (como los chicos que se convirtieron en el mismo). La policía llega al bar y los detienen a todos menos a Dean que consigue esconderse. En la comisaría Sam descubre que los policías son monstruos también por las cámaras de seguridad que hay, Dean aparece para salvarlos dejando a uno con vida para interrogarles. Dean y Sam descubren que en los calabozos tienen amordazados a los hijos del doctor que los guardaban como comida, y tras asegurarse de que son humanos los dejan libres. Mientras los hermanos llevan a los niños a casa de un familiar fuera del pueblo, Castiel logra una dirección torturando al monstruo-poli.
Acuden a la dirección y se encuentran con una cafetería, y deciden entrar sólo los hermanos por si pasa algo. Descubren que todos los clientes son monstruos y la camarera es nada más y nada menos que Eve, la cual sabe quiénes son nada más entrar. Eve les cuenta que en realidad no quería llegar a ese punto, lo que pasa es que las primeras criaturas que creó crearon otras y empezaron a portarse mal…y como buena madre que es tuvo que venir a defender a sus creaciones…y para que los hermanos lo entiendan mejor, Eve cambia de aspecto y utiliza el de la madre de Dean y Sam. La madre de todo les pone al día de todo, ella lo único que quiere es matar a Crowley…porque sí señores CROWLEY ESTÁ VIVO, todos pensábamos que no, pero sí que lo está y lo que quiere es conseguir todas las almas posibles para quitarle el poder a Eve. Por lo tanto, Eve harta ha venido para conseguir más almas y de paso matarle creando a la criatura perfecta…y una de esas criaturas, es el niño pequeño que Dean y Sam llevaron junto a su hermano mayor a casa de un familiar.
Mientras tanto, el niño pequeño mata a su hermano mayor convirtiéndole en otro monstruo, y ambos matan a su tío. Eve les propone un trato, si consiguen encontrar a Crowley y dárselo a ella, les dejaran vivir tanto a ellos como a Bobby y Castiel…pero como todos sabemos lo cabezota que es Dean, se niega. Evidentemente, Eve tiene otra opción, convertirlos en sus criaturas y así conseguir que hagan lo que ella quiere, y como Dean la provoca termina mordiéndole para convertirle. Dean lo tenía todo planeado, había tomado una copa mezclando el alcohol con cenizas de fénix y eso hace que su sangre sea venenosa para Eve y termine muriendo. Se dirigen a la casa donde llevaron a los niños y los descubren a los 3 muertos…un demonio ha pasado y se ha hecho cargo de ellos…Bobby sospecha que Castiel esconde algo de Crowley ya que supuestamente tenía que estar muerto y un ángel no debería de cometer esos fallos. Y como dijo Bobby…Castiel se dirige al bar y se encuentra cara a cara con Crowley.
La verdad es que la primera mitad del episodio ha sido bastante...suavecita, pero la segunda mitad ha estado muy bien. Aunque Eve sea mala, porque lo es...me ha dado pena que muera (aunque la verdad es que no creo que haya muerto), porque lo que en realidad quiere es que Crowley desaparezca, y no tiene nada en contra de los personajes principales. Si tuviese que poner una nota al episodio sería un...6.
COMENTARIOS