Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

3 de abril de 2013

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias
Ha pasado un mes y ya hemos vuelto para traer más noticias sobre el lado rosa de las series. La verdad es que este mes ha estado bastante escaso de cotilleos, y por fin hemos recapitulado suficientes para un nuevo número de Gossip Alert. ¿Qué traemos? Pues la verdad es que traemos de todo un poco, aunque lo que más ha sucedido son cambios de look. Vamos a empezar.

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticiasDe lo primero que hablaremos será de los cambios de look, que tenemos nada más y nada menos que 4 viajes a la peluquería. La primera que decidió cambiar un poquito es Katherine McPhee. La cantante/actriz que ahora mismo trabaja en Smash decidió cortarse el pelo hasta casi los hombros, y se aclaró un poco el color. La verdad es que le queda bastante bien, aunque personalmente prefería el de antes. La siguiente que fue a la peluquería –2 veces en realidad– fue Ashley Benson, primero se puso morena para la premiere de Spring Breakers, pero 3 semanas después se cansó y volvió a su rubio de siempre. ¿La prefieres de rubia o con su moreno pasajero?.

Los dos últimos cambios de look se quedan en la misma serie, y es que hablaremos de dos protagonistas de Modern Family. La primera es Sofía Vergara, que se ha cansado del color que su personaje lleva desde hace años, y ha decidido volver a su color natural: el rubio –sí, sí…rubio–. La verdad es que le favorece más este color. Y la otra actriz que ha decidido acudir al tinte es Ariel Winter, que ha decidido dejar de lado ese look de niña buena para volverse un poco más salvaje. Su nuevo color: rojo. Personalmente, a diferencia de Sofía, el nuevo look de Ariel no me gusta nada. ¿Opiniones?.

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias
Pero no vamos a terminar de hablar de Sofía y de Ariel. Todos sabemos lo que le sucedió a Ariel con su madre, y desde Diciembre está viviendo con su hermana. Todo parece ser que el cambio es mucho mejor, porque Ariel ha hecho unas declaraciones donde dice que su madre no le apoyaba con sus complejos físicos, en cambio su hermana es totalmente distinta. Y Sofía, sabemos que ya tiene 40 años, y eso de tener más bebés cada día se le va a complicar más. Ella ya tiene un hijo de 21 años, pero su futuro marido no tiene ninguno, entonces ha decidido congelar algunos óvulos para tener más posibilidades el día que decidan tener hijos. Y hablando de congelar óvulos, la actriz Jennifer Love Hewitt (The Client List), ya está pensando en hacerlo a sus 34 años. No es una mujer que haya tenido suerte en el amor, por eso está pensando en dar este paso, por si decide tener una familia ella sola más adelante.

Y de congelar óvulos, pasamos a embarazos. El eterno Zack Morris de Saved by the Bell, Mark-Paul Gosselaar ha anunciado que va a ser de nuevo papá. Para él será su tercera vez como padre, pero para su mujer será la primera vez. Los que ya han sido papás son Kristen Bell y Dax Shepard. Los actores de Veronica Mars y de Parenthood han tenido una niña llamada Lincoln el pasado 28 de Marzo. Aunque Dax todavía sigue triste por la muerte de su padre, dice que por lo menos, en su lecho de muerte estuvo durante una hora tocando la barriguita de su nuera

Otro que se ha apuntado a la moda de tener un hijo –de nuevo– ha sido Harold Perrineau. El actor de la famosa Lost ha dado la bienvenida a su tercera hija. La niña nació el pasado 21 de Marzo y le han puesto de nombre Holiday Grace. Dos días después, el 23 de Marzo, nació otra niña, y la madre es Shiri Appleby. La actriz de Chicago Fire ha nombrado a su hija Natalie Bouader. Felicidades a todos los nuevos padres. 

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias
El siguiente tema es el amor. Aunque ninguno de los implicados haya dicho nada, parece ser que Chace Crawford (Gossip Girl) está saliendo con una modelo canadiense. Ninguno de los dos ha afirmado o desmentido su relación, pero se les ha visto bastante cariñosos en un partido de baloncesto. Pero tenemos a Hayden Panettiere (Nashville) que ha confirmado que su novio y ella han dado el siguiente paso. Se reconciliaron en Enero, y ya se han prometido y están preparando su próxima boda.

Pero también está el otro lado de la moneda del amor: las rupturas. En este mes se han producido 3 rupturas. Mamie Gummer –hija de Meryl Streep– que hasta hace poco trabajó en Emily Owens M.D., se ha divorciado de su marido Benjamin Walker. Los motivos son desconocidos todavía. Otra actriz que está pasando por una ruptura es Jessica Lowndes. La actriz de 90210 ha roto con el esquiador olímpico Jeremy Bloom. Las razones que han dado es porque ninguno de los dos veía futuro a la relación. Por último, la actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson ha roto con su novio Ryan Good –el que era “swagger coach” de Justin Bieber– porque se ve demasiado joven para tener una relación estable.

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias
Y hasta el final del artículo, tendremos una miscelánea de noticias; un poco de todo. Y la primera serie de la que hablaremos es Glee. Naya Rivera, quien da vida al personaje de Santana, ha confesado que hoy en día no reconoce a la serie. Además, confiesa que el set de Nueva York y el del instituto es el mismo, sólo que los separa una gran puerta. Esa separación es bastante dura para los chicos. Luego está Matthew Morrison, que es noticia porque está preparando un dueto con el cantante Adam Levine. El single será añadido al álbum debut del actor de Glee. Será una versión de “Luck Be a Lady” original de Frank Loesser y que más tarde cantó Frank Sinatra.

Por otro lado, tenemos que hacer mención de una noticia de última hora que no es muy agradable: Cory Monteith –a.k.a. Finn Hudson– no estará presente en la season finale. ¿Por qué? Resulta que el actor de 30 años ha ingresado en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. No es la primera vez que sucede, ya que cuando tenía 19 años también fue ingresado. En ese entonces, Cory llegaba a robar dinero de su familia. Evidentemente, han tenido que cambiar la season finale adaptándola a su ausencia.

Cambiamos de serie, y hablaremos de Mad Men. El actor Jon Hamm suele ir sin ropa interior, y no es la primera vez que le han pillado “marcando paquete” de forma literal. El canal AMC le ha pedido que empiece a utilizar ropa interior, ya que la nueva temporada será ambientada en los años 60, donde los pantalones se usaban bastante apretados y distrae a la gente. Es decir, le han pedido que se ponga calzoncillos para que no vaya mostrando sus partes en cada escena en la que salga.

Hace tiempo, os comentamos que Colton Haynes aparecería en la serie Arrow. Ya ha aparecido en varios episodios haciendo de interés amoroso de Thea Queen, la hermana del protagonista. El chico rebelde de la serie –según los comics– terminaría siendo el compañero fiel del encapuchado. Si a eso le sumas la gran acogida del público hacia el personaje, no es de extrañar que le hayan ascendido a regular.

Gossip Alert (XI): Cambios de look, rupturas y otras noticias
Para terminar, hablaremos de Sarah Jessica Parker. Primero porque era de esperar que tarde o temprano daría su opinión sobre The Carrie Diaries. La actriz ha tenido que confesar que ver a una joven actriz haciendo el papel que ella ha hecho durante años es bastante raro. No ha dicho que le guste o le disguste, simplemente ha dicho que es raro. ¿Qué pensáis que quiere decir?. Y segundo, la eterna Carrie Bradshaw ha confesado su arrepentimiento por usar tacones durante tantos años. La razón de su declaración es que sus pies han terminado totalmente deformados por el uso tan continuado de tacones altos. Ya sabéis chicas, tened más cuidado con lo que os ponéis en los pies.

¿Tenéis algún otro cotilleo que contarnos?


COMENTARIOS

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]