Empezamos la review de esta semana con un aviso: va a ser corta. Va a ser breve porque lo que ha pasado esta semana se podría resumir en dos frases, aunque vamos a intentar más o menos explicar lo que significa. El episodio de esta semana nos ha servido para ver las consecuencias de Find Me, el capítulo en el que descubrimos que Daryl tuvo novia y después se enfada con Carol.
La moraleja de esta entrega es que cuando Daryl y Carol no están en la misma página tienen unos días horribles. Como si el universo perdiese el equilibrio. Desde la perspectiva de Daryl, lo vemos a raíz de un día en el bosque en el que no parece moverse con finura. Comete errores sin parar. Carol por su parte necesita arreglar algo para sentir que no todo se desmorona, así que decide hacer sopa y se pelea con una rata. Básicamente eso es todo lo que vemos. No hay mucho más.
Lo más interesante es que vemos a Carol por primera vez en mucho tiempo enfrentándose a las consecuencias de sus actos. Cuando en la temporada 4 decidió quemar a Karen y David, se marchó exiliada; en la temporada siete, cuando se agobió por lo mucho que mataba, se fue a su casa de campo. Nunca está para ver el resultado de sus acciones, y esta vez no tiene escapatoria.
Solo queda una semana para terminar la temporada bonus y menos mal. La temporada 10 ha sido demasiado buena como para que nos quedemos con la falsa sensación de hastío de estos seis episodios. Este episodio rompe un nuevo récord que se había batido la semana anterior: es el menos valorado en IMDb por la audiencia con un 4,6. Por cierto, ¿soy el único que cree que estos dos episodios de Carol y Daryl no son nada buenos a la hora de vendernos el spin-off que tendrán juntos cuando acabe The Walking Dead?
Promo: 10x22 Here's Negan
COMENTARIOS