Después de un mes de parón, Riverdale ha vuelto a nuestras pantallas. El regreso ha estado carente del mamarracheo que nos gusta, pero dándonos pistas sobre la futura muerte de Jughead.
Con el regreso de Tito Andrews, Archie ve en él una nueva figura masculina a quien seguir, pero no todo es tan bonito como él se cree. El pelirrojo descubre que el accidente de coche que tuvo su padre de joven fue ocasionado por la nueva incorporación a la familia y no por Papá Andrews. Archie no le da más importancia de la necesaria, pero Tito Andrews es una caja de sorpresas. Después de que Monroe fuera atacado por el equipo de rugby del Instituto Stonewall, Tito Andrews le da unas pastillas para que pueda jugar y no sentir ningún dolor. Aun así, el equipo de Archie pierde.
En el Instituto Stonewall, Jughead termina su iniciación en la sociedad secreta contando uno de sus mayores secretos (una bonita historia inventada) y recibiendo de parte de Bret un portátil nuevo para que escriba sus fantásticas historias. Las sorpresas para Jughead no terminan aquí, sino que gracias a su profesor consigue una plaza para estudiar en Yale.
En Riverdale, Betty tiene entre manos una investigación sobre el Instituto Stonewall. La joven Cooper intentará demostrar que hacen trampas en rugby y en el resto de actividades en las que participan. Para ello, se une a Veronica para intentar sonsacar información a Bret en la fiesta de la sociedad secreta. Allí descubre a Jughead y Betty descubre que su novio le ha mentido sobre pertenecer al club secreto. Mr. Honey impide que Betty publique el articulo del rugby sin más pruebas, pero la rubia tiene otra idea: enfrentarse a ellos en el campeonato de conocimientos.
Veronica sigue moviéndose en el mundo de las traiciones, dramas familiares y la destilación de alcoholo clandestina. La joven Luna, antes conocida como la joven Lodge, se vuelve a enfrentar a su padre por el ron y es que este ha amenazado con denunciarla si le sigue robando la receta. Tras varias idas y venidas sin importancia, el regreso de la peluca rubia y un golpe de suerte, Veronica se alía con Cheryl para crear un ron mezclado con el sirope de arce de los Blossom que van a hacerlas ricas.
Por último, nuestra adorada Cheryl ha iniciado su guerra personal con la nueva entrenadora de las animadoras. La pelirroja no va a quedarse de brazos cruzados mientras alguien le roba a sus adoradas Vixens. Pero no lo va a tener tan fácil. Después de las amenazas de Mr. Honey, las chicas deciden no apoyar a Cheryl. La joven Blossom toma una medida drástica: encerrar a la entrenadora y tomar el poder a la fuerza.
Al final del episodio descubrimos que solo queda un mes para la muerte de Jughead y que Betty ha sido aceptada finalmente por Yale. La única pregunta que tengo es: ¿Jughead está realmente muerto o solo es una estratagema para organizar el asesinato perfecto?
Promo 4x11 Quiz Show
COMENTARIOS