Tras dos semanas de parón, Riverdale ha vuelto cargado de novedades, enredos y más sinsentidos que aportan petardeo y drama a partes iguales.
Nuestro querido Archie ha dejado de ser el chico dulce de las temporadas anteriores para abrazar la oscuridad en él y ser capaz de hacer frente a sus miedos. El pelirrojo ha comenzado a practicar boxeo bajo el mando de Papá Keller. Archie decide aceptar el combate que le propone Elio: cinco mil dólares a cambio de perder. El pelirrojo se arrepiente de esto y con la ayuda de Papá Keller le devuelve el dinero a Elio para que el combate sea limpio. A Elio esto le da lo mismo y consigue que los jueces den como ganador a su boxeador. El pobre Archie termina con la cara hecha un cristo pero a cambio ha conquistado el corazón de Josie.
Mientras Archie se enfrenta su drama, Betty debe parar el inminente bautizo de su madre. La Granja quiere iniciar a Mamá Cooper para convertirla en un miembro de pleno derecho de la secta. Betty comienza a investigar y descubre que Kevin ha comenzado a asistir a las reuniones de Evelyn. La joven Cooper aún no sabe a lo que se enfrenta hasta que consigue contactar con una de las anteriores miembros de la secta y le comenta que su hermana murió durante el bautismo. Betty consigue llegar a La Granja pero su madre se halla inconsciente bajo el agua. Por suerte, consigue salvarla.
Con el regreso a Riverdale de Mamá Jones, Jughead comienza a ser manipulado de forma sutil para que consiga reclutar a Las Serpientes que han abandonado la banda y a Los Gules que quedan. Mamá Jones necesita un gran grupo que le pueda hacer frente a Papá Lodge y sus planes de hacerse con las drogas de Riverdale. Judhead no consigue convencer a Toni para que vuelva a Las Serpientes con el resto de las chicas y tampoco consigue convencer a Los Gules. Pero estos últimos se terminarán uniendo a la banda de Jughead gracias a Mamá Jones.
Pero esto no es todo, Mamá Jones aparece de estrella invitada en The Veronica Show: un drama en un mar de perlas. Mamá Jones chantajea a Veronica para que le dé información sobre los movimientos de su padre a cambio de no contarle lo sucedido con la droga. Por suerte, Veronica consigue un acuerdo entre los dos: Mamá Jones se queda con las drogas a cambio de enviarle a Papá Lodge gente para su cárcel.
Al final de episodio descubrimos como el siguiente paso de Mamá Cooper es vender la casa y llevarse a Betty a La Granja. Además, Papá Lodge descubre que Veronica quemó sus drogas y ahora la joven Lodge debe hacer frente a la deuda.
Promo 3x14 Fire Walk With Me
COMENTARIOS