Alguien se nos queda colgado y sin casa, Raj, y necesita un sitio donde quedarse, al menos hasta que se reponga de su crisis financiera.
Friends will be friends
Ante la posibilidad de quedarse en la calle por su escasez de liquidez, Rajesh lanza al aire (a.k.a. redes sociales) lo desesperado de su situación. Sus amigos le ofrecen quedarse con ellos, aunque son alguna reticencia. Leonard y Penny le ofrecen la antigua habitación de Sheldon y Howard y Bernadette le proponen acondicionar el garaje.
Santa Rita, Rita...
Los conflictos comienzan rápido, cuando Sheldon, que ni pincha ni corta en la decisión de alojar a su amigo, se siente atacado al ver que su antiguo dormitorio va a ser, finalmente, de otro. En una videoconferencia con Beverly, la madre de Leonard, ésta le da un diagnóstico de inseguridad ante los cambios sentimentales de su vida y de cómo su desocupada habitación le proporciona una vía de escape. Y ya que está, suelta una valoración bastante negativa sobre su hijo y Penny, que no tarda en llegarles.
El nuevo miembro de la familia
Raj se instala sin problemas en el piso Hofstader pero pronto surgen los roces entre Leonard y Penny gracias a la intervención de Sheldon. La inestabilidad matrimonial que vaticina Beverly provoca una discusión y Raj sale echando leches a refugiarse en casa de Howard con una entrada triunfal. En este momento tenemos un cameo nada esperado pero igualmente irrisorio. Gallifante para el que lo adivine.
Mi nuevo hermanito
Ya en casa de Howard, Stuart y Raj hablan de lo inusual de su situación, adultos y viviendo a costa de sus amigos porque no tienen casa. Sin embargo, la visión de cada uno es diametralmente opuesta: mientras Raj quiere reponerse lo antes posible y empezar de nuevo, Stuart no tiene ninguna prisa en abandonar su casa gratis, aunque esto conlleve perder privacidad.
Parece un poco extraño este giro de dejar a Raj sin casa. Si esta hubiese sido la última temporada, seguramente ya le habrían buscado una novia de postín a Koothrappali. Al haberte estirado mágicamente como un chicle, necesitan buscar una nueva salida cómica. Ya no nos basta con que Rajesh se de besos con Cinamon, ahora tiene que desequilibrar a todo el grupo también.
COMENTARIOS