¿Dónde está mi Sheldon? Que me lo devuelvan, por favor. Esto está degenerando muy rápido. Necesito un poco de humor científico, que la patadita del bebé no da para tanto.
La cena de ensayo
No. No nos referimos al ensayo de la boda, pero nadie podía esperarse este gesto de Sheldon: organizar una comida por sorpresa para Amy con la señora Petrescu (la vecina de abajo, ¡personaje regular ya!), Bert y Stuart. Estos tres (y no otros) conforman el experimento Cooper de simulación antes de invitar a los amigos definitivos. Parece que, por fin, Stuart se planta ante los desplantes de nuestro grupo científico favorito. Todo esto regado con mimosas, más de cinco por persona. Con esto está todo dicho.
La estrella estrellada
A Penny le invitan a una pequeña comic-con para firmar autógrafos de Serial Ape-ist, sus hits en el cine de serie B. Leonard, emocionado con la situación, la anima a ir y acaba dando lecciones a los nerds que les rodean sobre cómo conquistar a una chica como Penny.
El trío La la la ataca de nuevo
Alertado por la primera patada del bebé que siente en su mano, Howard entra en un estado de síndrome del nido a lo bestia. Tanto que se lleva a Raj y juntos compran una cuna galáctica y se llevan de prestado un monovolumen. Ambos tratan de convencer a Bernadette de quedarse con el coche cuando Howard sufre un pequeño accidente y terminan simulando una situación que pronto será muy frecuente.
Lo dicho, yo necesito que vuelvan al laboratorio. Quiero ver a Dean Norris y creo que la adición de Bert al trabajo de Amy sería genial. La serie necesita personajes nuevos y un poco de aire fresco. Me he descojonado con la señora Petrescu y sus diálogos de teletienda. ¡Pero volved a CalTech, por favor!
COMENTARIOS