Bueno, bueno, bueno, bueno. La gran revelación del capítulo ha tenido gracia. Eso hay que reconocérselo. Tres historias diferentes nos ocupan esta semana. Vamos a reírnos un rato.
Amy Farrah Fawler es una Mean Girl
El sueño de toda nerd escolar es ser la chica más popular del instituto. No la más borde, ni la más guapa. Sólo la más popular. Y la que no lo reconozca, es que no ha estado ahí. Las puertas del cielo social se abren cuando Amy se entera de que es la chica más popular de CalTech (on wednesday we wear pink) en la "exitosa" fiesta de un colega geólogo. Y no sólo eso: la fama de Amy es contagiosa, por lo que Sheldon es ahora una celebridad que sale con la chica de moda. Penny no puede más que preguntar si Leonard es también popular, por lo que recibe la respuesta de "Leonard who?".
Cafeína en vena, por favor
La semana pasada nos quedamos con Leonard, Howard y Sheldon trabajando contrarreloj para el ejército americano gracias a la bocaza de Sheldon. "No pasa nada. Lo tenemos todo controlado. Trabajaremos los fines de semana y 16 horas al día para conseguirlo". ¡Ja! Crisis en el paraíso físico-teórico: las cosas no salen con la rapidez necesaria.
En una ensoñación, Flash le sugiere a Sheldon, cual camello de barrios bajos (la primera es gratis), que una bebida energética le ayudará a mantenerse despierto. Tras este encuentro, Sheldon se vuelve adicto a la cafeína con sólo una lata y el carro de neuras que lleva a cuestas. Finalmente, y tras torturar a Leonard y Howard con su adicción, reconoce que no consigue resolver las matemáticas del problema y que llevan retraso. Acojonados, acuden al coronel Williams para pedirle más tiempo. Tras una profunda pausa dramática, les concede ¡dos años más! para terminar el proyecto. Y esto, señoras y señores, nos alegra de verdad porque tendremos Dean Norris para rato.
El anti-instinto maternal
Bernadette y Raj componen la extraña pareja de este episodio, con Raj anunciando su presencia en el paritorio y Bernie completamente apática ante la idea de amueblar la habitación del bebé, ir a comprar ropita e incluso de ser madre. En una aparición estelar desde la India del Dr. Koothrappali, ginecólogo de prestigio como recordaréis, Bernadette se queda más tranquila cuando le cuentan la película como es (y no cómo nos la spoilearon en TV).
Promo: 10x04 The Cohabitation Experimentation
COMENTARIOS