Sacarse el título para oficiar bodas, seguir mencionando a Wren a estas alturas de la serie (Está anticuado), no saber si van a crecer miniEmilys por el mundo sin que lo sepamos y tener pocos meses para buscarnos un buen vestido para la boda de Hanna del próximo 17 de mayo. Estos serían los pequeños titulares que se extraen de este nuevo episodio de Pretty Little Liars.
Veronica Hastings sigue necesitando una Olivia Pope
La campaña de la madre de Spencer está dando más quebraderos de cabeza que el palo de metal de la maleta de Melissa, del que después hablaremos. Caleb consigue infectar el archivo de la prueba médica de Verónica en el que se demostraba que tenía cáncer, para que la oposición no pudiera utilizarlo.
Spencer consigue que su madre confiese a la ciudadanía su enfermedad. Pero cuando todo parece que se ha arreglado, vuelven a temblar los cimientos en Rosewood. Se filtran documentos en los que se descubre que Yvonne abortó durante su etapa universitaria. Esto afecta a la campaña de Verónica porque descubren que se ha filtrado desde el ordenador de Spencer. Caleb decide autoinculparse para proteger a Spencer, aunque ninguno de los dos ha tenido nada que ver. Verónica lo despide de la campaña y lo echa de su casa. Pretty Little Liars perpetua así el tópico suegra-yerno.
Verónica y Caleb discutiendo físicamente. |
En sus mentes. |
Aria puede oficiar bodas
Existe la teoría, desde este momento, de que los padres de Aria podrían haberse jubilado recientemente y encontrarse atravesando serios momentos de aburrimiento. Tras divorciarse, deciden volver a casarse de nuevo. Para ello, quieren que Aria obtenga la licencia online, como el que hace un curso gratuito de Microsoft Word.
Mike no va a ir a la boda y Byron cree que es porque aún no les ha perdonado su ruptura inicial. Que alguien le cuente que es la nueva incorporación de Teen Wolf en su nueva temporada.
Lo cierto es que Aria obtiene la licencia en un día, menos de lo que tardó Caleb en conseguir el de policía. Lo de este pueblo es para hacer un 'Cuarto Milenio' con Iker Jiménez. Al título de Aria se le saca mucho partido porque Alison decide que también quiere que la case con su novio, el que fuera doctor de Charlotte durante los últimos años. Alguien debería haber frenado a Marlene con esta parte del guion, por favor.
¿Esta serie tiene guion? |
El 'A' moderno comienza su ataque
Hanna, Emily y Alison descubren que el agujero en la habitación de Sara Harvey que daba a un antiguo pasillo del Radley psiquiátrico ha desaparecido, por lo que Sara podría haberse percatado del allanamiento de morada (no porque les tengamos cariño vamos a cambiarle el nombre a las cosas) que sufrió por parte de las liars.
Este nuevo acosador no es menos violento que Charlotte en su día. Por una parte, Alison recibe el primer mensaje de su parte, esta vez sobre su novio: "¿Sabe el buen doctor por qué Charlotte huyó de tu casa aquella noche? Yo sí". Por otro lado, Emily es la que se lleva la peor parte en este episodio. Recibe una caja de libros, uno de ellos titulado '¿Cómo llamar a tu bebé?' y un marcapáginas con el siguiente mensaje: "Necesitas empezar a hablar antes de que nuestro bebé lo haga". ¿Es que están utilizando ya los óvulos de Emily? ¿Hay miniEmilys en camino y no lo sabemos? Pero, esto no es lo único. Aún desconocemos cómo, pero Emily acaba perdida en el bosque y perseguida por un todoterreno. Cuando está a salvo, se encuentra con el palo de metal con el que, supuestamente, asesinaron a Charlotte y que sería de la maleta de Melissa. Pierde el palo, lo recoge la persona que está dentro del coche y se marcha. ¿Sería ese su objetivo? ¿Impregnar el palo de metal con las huellas de Emily o simplemente recuperar el arma homicida?
Emily después de correr, subirse a la plataforma, bajarse, subir otra vez, bajar y correr hasta el coche |
Melissa, sospechosa por segunda vez
Recordemos que la semana pasada Melissa se convertía en sospechosa porque a su maleta de viaje le faltaba un asa de metal, con la misma forma que el arma con el que asesinaron a Charlotte. La excusa de la hermana de Spencer es que cuando venía en el Taxi desde el aeropuerto, iba con demasiada prisa porque ese día había partido de los Phillies, pero Caleb descubre que los Phillies jugaban fuera, así que el tráfico que encontró Melissa debió ser en Baltimore.
Además, vemos en un flashback de Hanna un encuentro que esta tuvo con Melissa en Londres tiempo atrás en el que la Hastings, bastante perjudicada por el alcohol, confesaba que Wren había recibido una llamada de Charlotte provocando que este comenzara a dudar de Melissa, mostrando esta bastante odio hacia la acosadora de las mentirosas durante años. Y así es como Marlene King mantiene a Melissa como sospechosa un capítulo más y por segunda vez en la serie.
Marlene King tras superar otro capítulo más |
COMENTARIOS