AVISO: si no has visto todos los capítulos de Pretty Little Liars y decides leer este artículo, no nos responsabilizamos de las consecuencias. Sé un seriéfilo con cabeza.
Llevamos más de 5 años quebrándonos la cabeza con los entresijos (y sinsentidos) que nos prepara Pretty Little Liars cada temporada. Tras tanto tiempo de espera, este verano conocimos antes del parón quién era la persona que se escondía detrás de 'A': Cece Drake. Hubo reacciones de todo tipo, están los que resultaron satisfechos con la explicación de la historia y otros que aún le desean a Marlene King que tenga muchas ganas de estornudar y no pueda.
Para alegría de muchos y tristeza de otros, este año no se ha emitido el tradicional capítulo de Halloween. Aún colea en mi mente la imagen de Aria agarrando la mano de una estatua creyéndose que era la de Hanna. Sin duda, si algo nos da PLL son buenos ratos.
La segunda parte de la sexta temporada estará compuesta por 10 capítulos y volverá a nuestras pantallas el próximo 12 de enero. Aunque, este 24 de noviembre vamos a poder disfrutar un capítulo especial titulado "Pretty Little Liars: 5 years forward" donde podremos saber qué ha ocurrido justo antes del salto temporal desde el que dará comienzo la nueva tanda de episodios. Este capítulo especial recogerá entrevistas a los actores y escenas detrás de cámaras.
Como pequeño detalles para los más curiosos, recordamos que ABC Family, canal estadounidense que emite la serie, pasará a llamarse desde enero de 2016 "Freeform".
¿Qué será de las liars 5 años después?
El detalle más relevante es que se producirá un salto temporal de 5 años. Las chicas regresarán a Rosewood para testificar en el juicio de Cece Drake y volverán a sentirse amenazadas porque Marlene King ha decidido introducir un nuevo 'A', según esta, más peligroso aún. Y digo "vuelven" porque, tras estos años, cada una ha emprendido un camino diferente. Alison es profesora en Rosewood, Aria se dedica a la escritura, Hanna a la moda, Emily a tomar clases de interpretación estaría trabajando como camarera y Spencer podría dedicarse a la política en Washington, según recoge Melty y podemos ver en uno de los avances que os ofrecemos al final de este artículo. De hecho, esta última nos regala uno de los mejores "planosfake", como lo he bautizado, de la temporada con un chroma con la calidad de un hiperchino.
En cuanto a las vidas sentimentales de las protagonistas, por lo que sabemos, Hanna ya no estará con Caleb y tendría nuevo novio, Spencer no continuaría con Toby, Aria y Ezra permanecen juntos y, lo más sorprendente, Emily comenzará la segunda parte de esta sexta temporada SOLTERA, aunque no se descarta un nuevo acercamiento entre ella y Alison.
¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a los nuevos capítulos? ¿Tenéis ganas de que regrese?
COMENTARIOS