Por supuesto que Elise estaba involucrada en el incendio del Louvre. Lo que no esperábamos es que quisiera matar a Rowan. Ahora que me cae un poco mejor, se la cargan. No importa, tampoco era tan simpática. Mira, le tengo verdadero asco a esta gente, pero prefiero a Papa Pope antes que a otros que no tengan nada que ver con Olivia. No sé, todos tienen que irse de vacaciones al sol y no volver, y que el resto se busque la vida, sin B613 ni Lazarus ni leches. Al final, Rowan hará que desaparezcan todos los problemas de los Grant y habrá que estar agradecidos. Qué desgracia.
Sally Langston es una grande. Sí, también ella. Un día voy a hacer un top 5 de grandes de Scandal. Los episodios son mejores cuando ella aparece. Huck y Quinn son tan random que necesitan que les pongan a Abby al lado en el juicio. Abby, que pareces nueva, ¿cómo se te ocurre decir "vamos a ir todos al infierno" delante de un micrófono?
Estoy completamente de acuerdo con Fitz, Olivia no quiere estar con él. Quiero decir, obviamente está enamorada, pero no quiere quedar encerrada en esa casa y convertirse en el show del país, ni siquiera con el anillo de Betsy Ross. Pues mala suerte, querida, es lo que hay. Te has enamorado de POTUS, no de un fontanero de Wichita. ¡Y deja de llamar a Jake! Olivia es la perra del hortelano. No eres la única que sabe colgar teléfonos, bribona.
Si sacar a papá de la cárcel evita un matrimonio indeseado, que así sea. Por suerte, estaba Mellie para aportar cordura a toda esta sinrazón. En efecto, liberar a Rowan es la salida de Olivia, y de nadie más, como siempre. Pero lo peor estaba por venir. Le acaban de echar en cara que es la niña mimada, la protegida del papá asesino, y solo se le ocurre confesar el asesinato de Jerry. ¿Era un coming clean o necesitaba contraatacar y dejarla desecha? Si no puede salirse con la suya, todos se han de hundir con ella. Qué crueldad. Ahora mismo no tengo ninguna buena opinión sobre esta señora.
Todos están jugando al despiste, pero Mrs. Grant ahora es la gran manipuladora de cara a la galería y no puede jugar la carta del amor. Era mejor que quedase como la cornuda de América. No es justo este juicio legal y moral, no se merecía esa situación de acoso y derribo por parte del comité. Solo le faltaba saber lo de Jerry para rematarla. Se ha convertido en la nueva Sally Langston. Y ha liberado a su Damascus. Mellie, ¿qué has hecho? Más importante aún, Olivia ha preferido rowanizar al jurado y huir de la Casa Blanca a convertirse en la nueva FLOTUS. Todos locos.
COMENTARIOS