Estamos a las puertas de la summer finale de la sexta temporada. Pero, es una summer finale muy especial porque, según Marlene King, por fin conoceremos la identidad de -A. Sí, el saber quién se esconde tras el chándal negro se ha convertido a lo largo de estos años en una quimera y estamos acostumbrados a desconfiar cada vez que anuncian que esta vez sí lo revelaran. Pero, hasta yo, que esta serie me está creando desconfianzas hasta en las facetas de mi vida, creo que esta sí será la definitiva. Pero, antes de la summer finale está el capítulo de esta semana.
Lo que a nadie le interesa
Siempre me gusta hacer esta sección. Sirve para introducir datos como que Aria ha ganado el concurso de fotografías y, con ello, una cuantía económica y una beca en L.A.
Otro dato sin importancia es que volvemos a tener novedades del colocón de Toby con los caramelos de maría: lo han suspendido en la policía.
Una graduación celebrada en un patio trasero
El colegio prohíbe a las chicas ir a su propia graduación por suponer un peligro para el resto del alumnado. ¿Qué decide Veronica Hastings? Organizar la celebración en el patio trasero de su casa. Si queréis saber cómo sería esto, imaginaos cuando habéis ido al cumpleaños de vuestro primo pequeño y estabas rodeado de sandwiches de nocilla y jamón cocido. Las madres también son invitadas para que hicieran bulto más que nada. Y, no nos engañemos, las madres han regalado el mejor momento del capítulo hasta hacer que me planteara que este artículo versara exclusivamente de lo que yo he bautizado como "la reunión de las señoras chismosas".
Las madres se convierten en sus hijas
Después de unas copas más de vino, las madres van adquiriendo unos niveles de alcohol considerables en su organismo. Tal es así que Veronica Hastings decide ir a casa de los DiLaurentis a preguntarle a Kenneth si mató a su mujer, Jessica. Cuando llegan no hay nadie en la casa, pero, ¿quién aparece? Rhys, el doble de Jason que las chicas y todos nosotros pensamos que es Charles. Casualmente venía buscando a Kenneth con motivo de la vinculación de Jessica con el grupo Carissimi.
Las madres escuchan un ruido en el sótano y deciden bajar. Seguro que ya sabéis lo que pasa, sí, alguien las deja encerradas.
Cuando tu amiga está más borracha que tú e intentas que no se vaya a cometer una locura |
Las mentirosas van a la graduación
No hay nada que le guste más a Marlene King que reunir a las mentirosas y -A en un baile. Lo prohibido es tentador, así que las chicas acuden al baile de su graduación porque descubren que Ali va a verse con Charles.
Si no lo digo, puedo llegar a explotar. ¿Cuándo van a hacer el pleno a la hora de vestir bien a las cinco? Allison estaba hecha un bodrio, la pobre, y Aria...bueno, Aria es Aria.
Cuando les enseñaron los vestidos que llevarían a la graduación |
Por otro lado, y para nuestra sorpresa, Clark, el amigo de Aria que la semana pasada se volvió sospechoso, resulta ser un policía infiltrado. Entre todos intentan encontrar a Ali.
Ali descubre la identidad de Charles
Al final del capítulo se puede ver a Ali delante de Charles y este se quita la máscara y resulta ser...Pues no lo sabremos hasta, supuestamente, la semana que viene. La reacción de Ali es de sorpresa, así que esperemos que sea alguien muy conocido por todos porque, de lo contrario, será una gran desilusión.
Allison viendo el vestido de Aria |
Pequeños liars, nos leemos la próxima semana con la summer finale y, esperemos, que conociendo la identidad de Charles.
COMENTARIOS