Desde hoy y hasta el 3 de mayo si tenéis entrada (y si no, hasta completar aforo) podréis acudir a ver una excepcional colección de la serie donde podréis encontrar los excepcionales vestuarios de los diferentes personajes divididos por, digamos reino (o escena emblemática). Los atuendos de la boda Joffrey y Margaery en Desembarco del Rey, los del duelo de Oberyn y la Montaña, los de Stannis y Melisandre, los de los habitantes del Muro, los de Daenerys y Missandei o los de las hermanas Stark. Además, junto a éstos se encuentran muchas de las espadas —y armas en general— utilizadas por los personajes de la serie. Coronas, máscaras, látigos, puñales, huevos de dragón o incluso la mano de oro del mismo Jaime Lannister, un sin fin de objetos expuestos que se pueden analizar al detalle desde cerca.
![]() |
Imagen real de lo que se ve en la ascensión al Muro |
La Exposición de Juego de Tronos es, sin duda, una de las mejores que he visto y experimentado, y en caso de que os sea posible, os invito a pasaros por el Matadero de Madrid porque sin duda, no tiene desperdicio ninguno. Lo que sí os recomiendo para disfrutarla al máximo es ir más o menos al día con la serie, ya que hay objetos expuestos que se corresponden con los inicios de la quinta temporada —los trajes son en su mayoría de la cuarta, si no recuerdo mal—. No puedo sino aplaudir a Canal Plus por habernos traído este trocito de la serie con la que, sin duda, se disfruta como un verdadero seriéfilo.
NOTA: El registro en GOTExhibit no consiste más que en entrar a la página y jurar fidelidad a una de las Casas. Tras el registro (nombre, apellidos, mail, etc.) recibiréis un vídeo de bienvenida según la casa elegida y se os asignará un código único, gracias al cual os enviarán tanto la foto como un Caminante Blanco como el vídeo siendo abrasados por el dragón. Tras participar en las actividades tarda unos minutos en actualizarse la página y a continuación tendréis vuestro contenido personalizado.
Yo estuve el jueves por la mañana y no quería salir de allí!
ResponderEliminarAunque no había capa de pelo en el trono y la luz no era muy buena, pero daba igual, estaba sentada en el Trono de Hierro!
La experiencia en el muro fue genial, increíble!
Los trajes de mi Oberyn y mi Stannis, de Arya, de Ellaria...todos magníficos!
Y el vídeo mientras me quemaba un dragón es para partirse de risa.
Un 10 para la organización y espero que no sea la última vez que vengan a España.