Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

14 de diciembre de 2014

Las 10 escenas más eróticas del 2014


Este año series como The Affair, Masters of Sex, Game of Thrones o True Blood (que se despidió definitivamente este año) nos han brindado multitud de escenas subiditas de tono. Otras ficciones, donde la carga sexual no está tan presente, también han ofrecido a sus fans algunos momentos tórridos memorables. De ahí que haya sido difícil hacer una selección de diez momentos sexis para recordar en este 2014 que este mes llega a su fin. Hemos intentado, también, incluir una cierta variedad en esta compilación, sobre todo para que todos los gustos estén representados. En fin, allá vamos, poneros al lado una jarrita de agua fría.


10. Scandal



Este culebrón de temática política ha ofrecido a lo largo de sus últimas cuatro temporadas muchos momentos calentitos con su protagonista, Kerry Washington. Especialmente eróticas son las escenas de Olivia con el presidente Fitz (encarnado por Tony Goldwyn, al que nunca olvidaré por su papel de malo de Ghost). De la cuarta temporada de Scandal, nos quedamos con una escena menos explícita, pero no por ello menos sensual, la intensa llamada telefónica entre Fitz y Olivia de su séptimo episodio. Ahí tenéis el fragmento.



9. Orange is the New Black


nicky y soso en su encuentro sexual en la capilla

La gran comedia carcelaria del momento, en su segunda temporada, también ha estado cargadita de escenas de sexo, sobre todo de tipo lésbico (tiene sentido, ¿no?). La más memorable de su segunda temporada fue el encuentro de Nicky y la nueva reclusa Soso en la capilla. Un momento excitante pero también muy cómico, en el que la experimentada Nicky hacía callar a su amante de una forma muy efectiva, ya que Soso no paraba de lanzar sus peroratas sobre las frustraciones e injusticias de la vida en prisión.



8. Game of Thrones


Missandei descubre a Gusano Gris observándola mientras se baña desnuda

En una serie donde las escenas de sexo explícito son parte fundamental de su trama y su idiosincrasia como es Juego de Tronos, merece la pena destacar cuando hay escenas donde el erotismo y la belleza se dan la mano de una manera menos obvia y más sutil. Sin duda, uno de los grandes momentos de la temporada (en lo que a tramas secundarias se refiere) fue esa bonita escena de amor en la que Missandei se bañaba en un lago desnuda y de descubría a Gusano Gris admirándola en secreto. Y es que los últimos capítulos de Juego de Tronos han ido prestando cada vez más atención en esta tierna historia, un reducto de amor ingenuo y puro en un universo lleno de pasiones desaforadas, traiciones, manipulaciones y cruentas batallas.




7. Orphan Black



Paul y Rachel en uno de sus encuentros más excitantes

La serie de ciencia ficción de Tatiana Maslany es también fuente de momentos calientes en la ficción internacional. Esta escena de Paul y Rachel dio mucho que hablar tras su estreno y hasta su protagonista masculino, Dylan Bruce, que no escatima elogios hacia su compañera de reparto, aseguró en una entrevista que nunca había visto una escena sexual como esta antes en televisión. Pero la verdad es que nada es convencional en Orphan Black y el contraste entre la relación de Paul y Sarah, por un lado, y Paul y Rachel, por otro, es uno de los grandes alicientes de la serie.




6. The Fall


Katie y Paul, encuentro en el jardín botánico

Aunque sin duda el personaje más sexi de esta serie policiaca no es otro que el de su protagonista femenina, Gillian Anderson (¡esas blusas de seda y esos taconazos!), su némesis en la ficción, Paul Spector, tampoco se queda corto, más aún teniendo en cuenta el morbo que tiene que todas las seguidoras femeninas de The Fall sepan que su actor ha sido el elegido para encarnar en el cine a Christian Grey. En esta serie irlandesa, Jamie Dornan ya coquetea con el bondage y las ataduras en la alcoba, aunque con propósitos bien diferentes. En la segunda temporada de la serie, el cerco se cierra en torno a este atractivo psicópata, que no duda en utilizar y manipular a la adolescente Katie, enamorada de él de una manera un tanto enfermiza. Los últimos capítulos han mostrado escenas muy sugerentes entre ambos en el hotel en el que Paul se esconde, y la mirada de ella en esta foto deja bien evidente el deseo que siente hacia él.



5. True Blood


Jaron y Eric en una escena gay mítica de True Blood

Como suele ser seña habitual en HBO, True Blood es otra de las series norteamericanas más cargaditas de sexo. Este año, el de su despedida definitiva, merece distinción la popular escena gay entre Jason y el vampiro Eric, con un final totalmente inesperado para los espectadores. Un gran guiño a sus fans que sin duda formará parte de los mejores momentos de esta serie de terror. No os perdáis el salto del tigre de Jason al inicio de la escena. Buenísimo.



4. The Affair


Noah y Alison, su primer encuentro sexual en The Affair

Quizá la serie más sexy del año, The Affair, la historia de una infidelidad que acaba en crimen, está plagada de momentos muy sensuales y sugerentes, escenas muy bien rodadas entre sus protagonistas, Ruth Wilson y Dominic West o entre estos y sus respectivas oficiales parejas en la historia. En cada capítulo, la narración ofrece dos perspectivas de cada relato, por un lado la de Noah y por otro la de Alison. Eso sí, desde el principio lo que son sutiles diferencias entre ambas historias se convierte en muy diferentes recuerdos de un mismo hecho o circunstancia, y lo mismo ocurre con sus encuentros como amantes furtivos. Por ejemplo, en las historias de Noah, Alison siempre actúa o viste de una forma más provocativa, y en las de ella es él el que lleva la voz cantante siempre. Sus escenas de sexo cambian considerablemente cuando son recordadas por uno u otro personaje, como por ejemplo la primera vez que se acuestan. Eso sí, una de las más excitantes, es la de su primer encuentro espontáneo y fugaz, un primer contacto torpe pero muy deseado que sienta las bases de su adúltera relación.




3. Outlander


Claire y Jamie en su noche de bodas

La apasionada historia de amor entre Claire y Jaime en Outlander también merecía un lugar primordial en esta lista de momentos calientes de este año, en especial, por ese séptimo capítulo de su primera temporada, titulado The Wedding, en el que la enfermera que viaja atrás en el tiempo y el atractivo y musculoso guerrero escocés al que conoce en el siglo XVIII consumaban su matrimonio. Este episodio de la trama fue tal hito para los fans de esta producción británico-estadounidense, basada en la exitosa novela de Diana Gabaldón, que el capítulo ya posee su propio Tumblr en internet. Merece la pena echarle un vistazo.




2. Masters of Sex


Bill busca consuelo en Virginia tras una violenta bronca con su hermano

La historia de amor entre Virginia Johnson y Bill Masters llegó a un punto más oscuro y complejo en la segunda y última temporada de Masters of Sex, emitida este 2014. Los amantes y compañeros de trabajo, basados en personajes reales, fueron forjando un especial vínculo inicialmente en nombre de la ciencia, pero las pérdidas, las heridas del pasado y los infortunios fueron haciéndolo algo mucho más descontrolado y visceral. Precisamente en la escena que lidera este segundo puesto, correspondiente al décimo capítulo de la temporada, Bill buscaba consuelo emocional en Gini tras un brutal desencuentro con su hermano menor. La culpa, la soledad, la frustración y la búsqueda de redención llevaban al doctor Masters a refugiarse en los brazos de su verdadera compañera en una escena que cerraba la segunda entrega de la producción.




1. True Detective



La que probablemente ha sido la mejor serie de 2014, True Detective, atesora también dos escenas de sexo inolvidables, por un lado la que ahora reseñamos y que lidera este top ten, pero también la protagonizada por Matthew McConaughey y Michelle Monaghan. Pero nos centraremos en la que comienza con esta imagen de Martin mirando el trasero de su jovencísima amante (interpretada por la atractiva Alexandra Daddario), con quien engaña a su mujer. Antes de que ella decidiera mandarle a paseo ante su negativa de abandonar a su esposa, ambos tuvieron un momento de lo más pasional y desenfrenado con las esposas del policía de por medio. Un clásico. Eso sí, nada glamuroso y preparado, sino muy de andar por casa y espontáneo, pero no por eso menos efectivo.


¿Qué escenas os parecen las más eróticas del año?

9 comentarios :

  1. Gran selección, mi favorita es la de True Blood, dos de los hombres más guapos que he visto jamás juntos, qué morbo!

    ResponderEliminar
  2. Elio Alexander Parrales17 de diciembre de 2014, 21:14

    No puedo creer que se hallan olvidado de la serie mas erotica del año How To Get Away With Murder

    ResponderEliminar
  3. Déjalo Guest, hay mucho vicioso suelto como el impresentable Ivo, si hasta su nombre es propio de un invertido vicioso de cuidado...

    ResponderEliminar
  4. Déjalo. Hay mucho depravado vicioso suelto por ahí. Mejor condenarles y señalarles en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Qué par de ignorantes, vivimos en tiempos en los que los homófobos como vosotros son los que señalan por la calle. En cuanto a los administradores en esta página no deberíais borrar este comentario, veo que hace 7 horas han respondido al comentario debajo de mí, pero para estos han hecho la vista gorda...

    ResponderEliminar
  6. Cierto, antaños tiempos como los censuradores de esta página que van censurando opiniones totalmente democráticos. ¿Dónde está la libertad de expresión? Supongo que el doble rasero e hipocresía está a la orden del día.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]