A pesar de que los planes salgan mal, siempre está el plan B, una alternativa que encaja a la perfección en los planes de Henry, quien a juzgar por la previsión y perfección de su calendario, se lo organiza Martha Stewart. Esta semana a Ichabod le toca ridiculizar los realitys, si supiera que no puedo vivir sin Survivor y RuPaul's Drag Race desaprobaría esta review. En cuanto a audiencias, vuelve a caer al 1.5 y superando por poco los cuatro millones y medio de espectadores, flojo pero no es de lo peor de FOX.
Este episodio se podría denominar "de San Valentín", el amor está en el aire en Sleepy Hollow y nada mejor que un súcubo que se alimenta de los deseos frustrados para recorrer un pueblo que rebosa de hormonas. Aunque el súcubo sólo tenga que alimentarse una vez al mes, Henry extrae las almas para lograr el objetivo del capítulo anterior: que Moloch sea humano. Al buscar gente frustrada, la chica súcubo se encuentra con situaciones incómodas y divertidas, el momento de la chica lesbiana que es rechazada por el chico cuando en realidad a ella le gustaba su novia es lo mejor del capítulo, pena que termine como termine, se agradece que abran un poco el círculo protagonista aunque sea para terminar con ellos. Tras dos víctimas que daban igual, va a por Hawley, despechado porque Abbie no le hace caso (tras haberse enrollado con Jenny hace dos capítulos), todo termina con un sencillo conjuro, hay que trabajarse más esos finales. Y más también hay que trabajarse los personajes para no terminar en este culebrón, a nadie le interesa Hawley como para preocuparse de él, si la comecorazones hubiese terminado con él seríamos más felices. Nosotros e Ichabod.
Katrina decide irse de nuevo con Abraham para ganar su confianza y vencer a Moloch, cuando en realidad termina cambiándose de lado involuntariamente, el reloj biológico le aporrea cuando ve al bebé en la cuna, eso y que tiene el colgante. Esta chica como bruja será fantástica, pero en inteligencia le supera hasta la tía Hilda de Sabrina, Cosas de Brujas. Henry parece haber puesto a su madre de su lado, mientras que Ichabbie se las tendrán que ingeniar para que vuelva y vencerles sin matarle, porque sí, siguen empeñados en que se puede traer al señor Parrish al lado bueno.
El próximo episodio promete traernos de vuelta por fin a Jenny, que con tanto tiempo dedicado a Hawley y Katrina la tienen olvidada. Además parece que ahondarán en el pasado de las gemelas con su madre como protagonista, el lado negativo es que estará Hawley y entre las dos puede destar el drama. Pero más allá del culebrón, nos prometen acción, espero que no defraude y nos den el capitulazo prometido.
Es que Katrina aburre, no se, puede ser muy poderosa pero que personaje mas soso
ResponderEliminarTotalmente, todo era mejor cuando estaba atrapada en el purgatorio.
ResponderEliminar