Una Incómoda Cena
La madre de Emily ha vuelto de Texas y decide hacer una cena con las amigas de su hija para mostrar su apoyo a Alison. Las chicas no es que tengan muchas ganas, pero deciden ir salvo Hanna. Aun así, Spencer por motivos que hablaremos después no podrá acudir, y Aria llegará tarde por asuntos de Radley, por lo tanto, Emily acudirá a Hanna para convencerla de que acuda a la cena. Hanna está harta de su amistad con Alison y empieza a considerar la posibilidad de romper su amistad con ella, por eso no quiere ir a la cena, pero decide contentar a Emily. Al llegar, Hanna no puede evitar añadir algo de alcohol a su bebida para poder aguantar las tonterías de Alison. Resulta que a Caleb no le cae bien Alison, y tras una tensa conversación, Alison se pone histérica y le "aconseja" a Hanna que se aleje de él. El alcohol y su rencor sólo consiguen que Hanna se deje en evidencia a sí misma, lo que provoca que Emily le eche de casa. La madre de Emily se ha dado cuenta de que su hija sentía algo por Alison, y quería verlas juntas, por eso preparó dicha cita. Al preguntarle si seguía sintiendo algo, considera oportuno avisarle de que en la comisaría todos creen que Alison no dice del todo la verdad con lo del secuestro. De vuelta a casa con alguna copa de más, Hanna se encuentra con Sydney con la que entabla una conversación sobre Jenna. Sydney no será la única con la que se encuentra Hanna; Caleb entra en la cafetería y tras una conversación vuelven a fundirse en un beso.
Más Dibujos
Cuando Eddie le dejó a Ezra ese macabro dibujo, Spencer intentó sacarle información sin éxito alguno, y por eso Aria decide hacerse voluntaria en el manicomio. Ya de por sí, un manicomio no es un sitio agradable, pero Aria sufrirá el acoso de una chica que le acusa de ladrona por tener ese dibujo. Resulta que la chica es la antigua compañera de habitación de Bethany y le había regalado ese dibujo entre otros. Aria intentará saber más sobre esos dibujos evitando a Eddie, el cual sabe que la conoce pero no sabe de qué. Buscando los dibujos en la habitación, Aria se ve obligada a esconderse bajo la cama al volver la chica del baño, y es ahí donde encuentra el resto de dibujos. Está claro que Bethany conocía a la señora DiLaurentis, y puede que hayan encontrado la relación entre ella y Bethany. Uno de los dibujos, es una chica cayendo desde un edificio. ¿Será que Bethany era la paciente que estaba presente cuando murió la madre de Toby? Recordemos que la señora DiLaurentis era miembro del consejo de Radley. Mosqueado por lo familiar que le resulta Aria, Eddie decide ponerse en contacto con Ezra para hablar, pero nunca llega al encuentro. ¿Qué le habrá pasado a Eddie?
Cámara Oculta
Como Aria está metida en la trama de Radley, le pide a Spencer que ayude a Ezra con la “mudanza” de las cajas con todos los papeles de su investigación. Entre ex profesor y ex alumna hay cierta tensión por la relación de él con Aria, pero eso no evita que Spencer decida pedirle un favor. Su padre ya no vive en casa sino que vive con Melissa, y esta ha vuelto a casa para intentar hablar con su madre. Spencer no se fía ni un pelo de ella, y le pide a Ezra una de sus cámaras ocultas para vigilar el granero. Una vez instalada, Spencer tiene una conversación con su hermana sobre la relación de sus padres, mientras que ella explica que todo viene por las mentiras de él, Melissa le defiende diciendo que todo es por amor. Cuando Melissa vuelve al granero, Spencer vigila la cámara para intentar descubrir algo. Rato después, la cámara le pone en alerta de movimiento fuera del granero; Alison aparece en su jardín desconociendo la existencia de la cámara. ¿Qué querrá Alison?
Cosas de ‘A’
Al ver a Alison en el monitor, Spencer avisa a sus amigas para hablar e intentar darle una explicación. Hanna llega tarde debido a su acercamiento con Caleb, pero antes de entrar por la puerta el resto recibe un mensaje que dice Nueva York, Nueva York, es un infierno de ciudad. Ali guarda secretos, quizá sea por la bocaza de Hanna. –A. ¿Cuál creéis que es el motivo por el que quiera castigar a Hanna? ¿por hablar con Sydney? ¿o por intentar fastidiar a Alison?. Ahí no acaba la cosa. ‘A’ intercepta una carta del correo de la madre de Emily, una invitación a la fiesta de compromiso de la madre de Aria a la cual le hace una foto antes de devolverla a su sitio. ¿Qué estará tramando ‘A’?
COMENTARIOS