Si yo viviera atrapada bajo una cúpula indestructible en Chester’s Mill, moriría de miedo y claustrofobia. Pensaría que el Gobierno trama algo y que por eso nos ha dejado encerrados bajo una cúpula. Tras descartar esta posibilidad, pensaría que la culpa es de los Mayas, el fin del mundo o los extraterrestres con un misterioso plan. Entraría en un interminable pánico al verme desconectada del mundo, sin internet o televisión por cable. Mi desesperación sería total si no tuviera idea de dónde está mi familia y sobre todo mi madre, quien es la única que se preocupa de mi buena alimentación.
Si yo vivera en Chester’s Mill, probablemente confiaría en Big Jim y creería que es un líder innato casi como Jack Shephard de Lost. Quizás me parecía extraña su falta de carisma, pero agradecería su preocupación por suministrarnos agua y arriesgar su vida en un tiroteo para que todos tengamos un campo para cultivar frutas y verduras.
Creo que Julia Shumway sería una de mis mejores amigas, pues seríamos las únicas súper periodistas en el lugar de los hechos. Le aconsejaría que no esté cerca de Barbie, porque siempre anda en líos y todo el tiempo tiene la cara con moretones y cicatrices. Además ¡¿quién se puede apodar Barbie?! Para rematar, le diría que es inverosímil que mantenga una relación amorosa con quien asesino a su marido, por mucho que éste último haya querido morir.
Si estuviera en Chester’s Mill, odiaría a Angie McAlister por gritona y desagradable. Ella se jura el centro de atención del pueblo y si me hubiese contando que Junior la secuestró no le habría creído, pensando que es mitómana. Por eso, tendría compasión por Joe McAlister quien no tiene la culpa de compartir genes con su odiosa hermana mayor. A la novia de éste, Norrie, le diría que debe sufrir un poco más por la ilógica muerte de su madre, para que su historia personal fuese más creíble.
A la oficial Linda Esquivel, le robaría su arma y estoy segura que cuando se enterase que fui yo, ella me perdonaría. Definitivamente, no le confiaría a esta mujer mi seguridad.
Creo que pasaría todos los días pegada a la cúpula, esperando que alguien me rescatase.
No podría entender que el único esfuerzo de la humanidad por rescatarnos fuese lanzar un misil a la cúpula para ver qué pasaba. ¿Dónde están los defensores de derechos humanos, los ambientalistas o animalistas cuando se les necesita? ¿Cómo es que no hay ningún curioso al otro lado o un paparazzi tratando de fotografiarnos en cautiverio?
Puede ser que recorrería el pueblo buscando un científico loco, como el Profesor Frink de Los Simpsons o el doctor Emmet Brown de Regreso al Futuro, para que inventase algo y nos salvara del encierro. Debe existir alguien así bajo la cúpula, ¿o no?
¿Por qué los habitantes de Chester’s Mill parecen tranquilos y resignados a aprender a vivir aislados del resto del mundo?
Más respuestas tendremos el 30 de Junio, cuando la serie regrese a las pantallas de CBS. ¿Y vosotros, qué haríais si vivieseis en Chester's Mill?
buenisimo este post :D
ResponderEliminarYo no se que haria dejame pensar...
Creo que me la pasaria con Barbie es lo agradable a la vista que hay por ahi, haha
me haria amiguisimo de Joe! y le comvenceria para que tirasemos piedras a la cupula! encenderia fuego cerca.
Ay ese mundo ficticio es muy horrible no hay internet y mataron a la gorda de la radio!!!
Odio a Jim
jajajaja a la gorda de la radio ajajajaja
ResponderEliminareres una piva? por que odias tanto a angie?
ResponderEliminar