Y a tomar viento mi teoría del amor. Alison ha descubierto que Victor quiere acercarse a ella solamente por motivos personales. Puede que fuera una trama interesante, o puede que no, pero es cierto que queda muy poco para la season finale y probablemente hay que dejar las cosas bien atadas. Yo veía aquí a la pareja del año. En fin.
Sarah, por fin, ha hecho algo por una de las chicas, aunque sea por obligación. Esto nos ha dado una gran escena con Sarah fingiendo ser Alison fingiendo ser Donnie que ha provocado que Donnie descubra parte de la verdad. Que Donnie sea un monitor tan desinformado, ¿implica algo? ¿Hay otro monitor en la sombra? ¿Están el resto de monitores tan desconectados de la realidad? Pobre Aynsley, por cierto. Especial mención a Fee, que siempre es buen compañero de aventuras, tanto de Sarah como de cualquier otra, y premio a la inutilidad a Victor y a Angela DeAngelis, la detective con nombre de modelo de pasarela que vive en la más profunda y total ignorancia.
Cosima ha descubierto lo que Scott y Delphine le ocultaban. Entonces, ha mostrado más de sí misma que en todo lo que llevamos de temporada. No lo ha llevado nada bien y se me hace raro, porque se la ve una chica abierta y moderna y, de pronto, no parece aceptar que necesita ayuda externa. El rollo neoevolucionista no va con ella, al parecer. Necesitan las células de Kira para tratar la enfermedad. Porque Kira tiene superpoderes. Y Kira es un amor. Y si hay que sacarse un diente, pues se saca, todo por ayudar a sus tías. Y Cal las ha dejado marchar con tanta tranquilidad, que parece diluirse aquel temor a su pertenencia al bando contrario. A alguno de ellos. Todavía recordamos esa pistola escondida, eso sí.
Paul volvió sin nada a los laboratorios a petición de Siobhan la última vez, pero ahora que esta ha contactado con Leekie, solo nos queda pensar que fue retrasar lo inevitable. Conversaciones en la sombra. Extremos que acaban unidos pese a intereses tan distintos. Realmente, Paul es un peón insulso que sirve de escolta, matón o juguete sexual. Hoy ha acompañado a Rachel al reencuentro con papá. Y eso es todo.
Rachel, que se muestra compasiva y sentimental por primera vez, además de derrumbarse ante el doctor Duncan, ha dejado marchar a Leekie. Maldita la hora, porque Donnie ha decidido mostrar hoy una nueva faceta. Es un palurdo pero no tanto como todos pensamos, incluido él. Es verdad, ha sido un accidente, pero algo está naciendo. Hemos perdido a Leekie, esto se veía venir desde que escapa, pero no sabíamos a manos de quién. ¿A alguien le importa? Antes parecía bueno y ahora, no tanto. Sin embargo, siempre ha sido como una pieza de decoración. Algo así como Delphine, pero en feo.
Hoy descansamos de los proletheans, pero queremos más Helena. ¿Y la doctora Marion Bowles quién es?
buenisima revision
ResponderEliminar