Qué pena que no tengamos buen criterio en lo que a educación de menores se refiere, ¿verdad? Nos encanta ver a Kira como cómplice de los hurtos de Felix y Sarah. ¿Qué sera de ella en el futuro? Le costará distinguir lo bueno de lo malo. En fin, vamos a dar por hecho que la niña está mejor a la fuga con su madre que con cualquier otra compañía. Más vale malo conocido...
Hemos conocido a Cal, el padre de Kira. Podemos ver que es un hombre bueno e ingenuo y también luchador porque, aunque lo pierda todo, se aferra al pasado a la mínima oportunidad. Aun habiendo sido estafado por Sarah, no le costará creer en sus razones y luchará por recuperarla. Felix ve que sobra en este perfecto retrato familiar y es cuando decide que Alison la necesita, quizá tarde.
Alison parece estar sobrellevando sus tragedias tanto centrándose en el teatro como desconfiando del resto de la población, una buena idea teniendo en cuenta que cada persona que se le acerca sabe o sospecha sus oscuros secretos. En este caso, es la compañera de Art la que se hace pasar por vecina para vigilarla pero acaba confesando la verdad. Ahora Alison sabe que tiene a la policía cerca y, pese a verlo peligroso, ahí tiene parte de la ayuda que necesita. Y es que lo del alcohol y las pastillas se le ha ido de las manos.
Confirmado que Barry y Brenda habían pactado con los proletheans. Estos se han deshecho de las pruebas y aquí no ha pasado nada, pero un misterioso señor (otro más) lo ha visto todo. El detective, o eso dice, Peter White busca a Kira pero, ¿de parte de quién y desde cuándo? Ahora Sarah se ha visto obligada a marchar con él, aunque probablemente ha decidido provocar el accidente que, con suerte, la va a dejar escapar.
Cosima ha descubierto que su enfermedad va a ir a peor, simplemente basándose en las imágenes de un nuevo clon que Delphine le ha hecho llegar. La tal Jennifer murió hace tres días de un cáncer que nadie supo curar. Además, parece que la enfermedad y la incapacidad para concebir están relacionadas
Helena sigue bajo la supervisión de los proletheans y va a verse envuelta en lo que parece un rito de iniciación. Por un momento parecía estar recuperándose pero vuelve a perder la consciencia. Aquí hay drogas de por medio. Este grupo radical sigue a Dios pero venera la obra del hombre. Si la clonación sin imperfecciones es ya un hecho demostrable, no van a dejar escapar a este sujeto tan especial. ¿Y si Helena no es un clon? Se van a llevar una completa decepción.
Me gusta mucho el camino que esta tomando la serie, quiero ver que papel tomara el papá de la niña en toda esta guerra que vive Sarah, además será su relación amorosa? que pasara con Paul? Creo que no es momento de que Sarah se meta en asuntos amorosos. Aunque eso es basico en series de tv.
ResponderEliminar.
me fascina, demasiado rapida, la veo y siento que dura 15 minutos en vez de 42
ResponderEliminar