Como bien lo indica el título de este capítulo, esta semana vimos cómo se formaron varias alianzas en Revenge. Con esto la serie continúa atando cabos sueltos y preparando lo que será su final de temporada y aun que me duela decirlo, el TeamGrayson va ganando la delantera al TeamRevenge.
Jack ha vuelto a trabajar junto a Emily, pues los Grayson hicieron que su madre recayera en el alcohol. Motivo suficiente para prestar su ayuda a Thorne. Así, Ems lleva a cabo una venganza contra Luke Gilliam, un antiguo asesor en Grayson Global, a quien en primera instancia le iban a atribuir la culpabilidad del incidente con el avión 197. Éste se enteró a tiempo de lo que los Grayson planeaban y se retiró de la empresa, sabiendo que culparían a David Clark en su lugar. Él posee información que compromete a los Grayson y ha accedido a entregarla para limpiar el nombre del padre de Amanda.
Lo que Emily no sabía es que Victoria va un paso más adelante que ella y fue Vic quien hizo volver a los Hampton a Gilliam para probar una teoría: Emily no necesariamente le estaba declarando una guerra a los Grayson, si no que ella planeaba una venganza en nombre de David Clark. Ahora a Victoria le queda averiguar por qué Emily está interesada en David Clark y quizás estamos cercan de que se descubra la verdadera identidad de Amanda. Eso sí que sería sabroso.
Y las revelaciones continúan. Aiden finalmente encuentra al periodista que escribiría la historia de su padre y éste entrego información relevante. El padre de Aiden no sabía que estaba poniendo una bomba en el avión, pensaba que eran diamantes. Lo más importante de todo es que nos enteramos de que Pascal efectivamente fue quien había matado al padre de Aiden.
Lamentablemente, Pascal se adelantó y mató a Chapman antes de que él pudiera ayudar al enamorado de Emily.
Lo curioso de todo es que Conrad ha estado manipulando a Pascal para que haga lo que él quiere. Lo manipuló para que matara al padre de Aiden y ahora para que eliminara a Chapman, pues fue el quien le advirtió del paradero del reportero. Ahora le ha pedido a Aiden formar una alianza con él contra Pascal. Ahora solo puedo imaginarme que Pascal morirá a manos de Aiden. ¿Qué creéis vosotros?
Por otra parte, Nolan le ha declaró la guerra a Daniel por llevarse a Javier a trabajar con él y Margaux. Le molesta, porque él sabe que Daniel tiene un plan detrás del negocio que hizo con Javier y éste saldrá perjudicado.
Y la suerte no está de parte de Jack, otra vez está solo. Su madre se fue y se ha distanciado de Margaux, porque la francesa insiste en defender a Daniel y no darse cuenta de que éste trama algo. Pobre chica, nuevamente está pecando de inocente y lo más probable que algo malo le explotará en la cara. ¿Qué os ha parecido este episodio?
Un episodio asombroso digno de la primera temporada, debería de descubrirse todo en esta season finale y la temporada que viene ser una temporada sobre las consecuencias de su venganza para finalizar la serie, no deberían estirar más la trama.
ResponderEliminardebo reconocer que fue un capitulo muy emocionante y si muy sorprendente lo de las alianzas, quiero saber cual ganara, debo decir que Emily/Amanda me decepciona bastante los Grayson hacen de ella lo que quieren, y ella no tiene ningun As sobre la manga, espero que solo nos este engañando, creo que lo que mas emocion me da es la guerra que le declaro Nolan a Daniel, espero que Nolan si lo ponga en su lugar.
ResponderEliminar