No es algo sorprendente, ya que la serie no para de dar alegrías a la cadena, pero nos alegramos de saber que HBO ha renovado Game of Thrones por dos temporadas más. Destacable es el hecho de que la noticia haya llegado dos días después del estreno de la cuarta temporada. Recordemos que la premiere del pasado domingo fue el episodio más visto de la serie (6'6 millones de espectadores), lejos de los 4'4 y 5'4 millones de la premiere y la finale de la tercera temporada respectivamente. Además, fue el episodio más visto en HBO desde la despedida de The Sopranos en 2007 (11'9 millones).
Esta es la primera renovación que engloba varias temporadas y confirma la intención de la cadena de dar continuidad a la historia de George R. R. Martin, que se encuentra escribiendo el sexto libro de un conjunto de siete -la temporada actual narra las historias del tercero- y tanto él como los creadores de la serie esperan llevar a buen puerto los planes de adaptación a televisión sin alcanzar a las novelas.
Fuente: Deadline
Lo que no sé es por qué se esperan siempre a estrenar la temporada para anunciarlo, si no sorprende a nadie. Por lo menos esta vez han sido dos del tirón
ResponderEliminar