Primero fue How I Met Your Mother, luego Raising Hope, y ahora Being Human US. Seguramente, los que leáis esto, seréis de los pocos que hayan visto las cuatro temporadas de esta adaptación americana, ya que si algo le fallaba a la serie era eso: audiencia. La cuarta ha sido la última temporada de la serie en la que un vampiro, un licántropo y una fantasma convivían en una misma casa. La pregunta es ¿se merecía esta cancelación?
Being Human US ha sido una serie que empezó bastante floja, pero que poco a poco ha conseguido mejorar dándonos buenos momentos. Lo bueno de que se cancelara hace tiempo, es que han conseguido preparar un final que ha mejorado incluso más la temporada. Lo importante es saber de este artículo es saber qué ha sucedido esta última temporada.



Pero ¿qué ha sucedido en la series finale?. Resulta que la casa en la que viven hay una habitación secreta de la que desconocían su existencia, y allí se escondía el espíritu de una niña. Pues bien, la niña no es nada buena, cuando vivía sus padres pertenecieron a una secta que la sacrificó, y la niña se ha convertido en un espíritu maligno. La niña –Ramona– querrá que nuestros protagonistas se queden en casa con ella para siempre, cosa que evidentemente no ocurrirá. Al morir Kenny –todo planeado por Ramona– le dice a su creador que la culpa la tiene Josh, lo que hará que Aidan quiera matar a Josh como Sally predijo. Sally utilizará sus poderes para poner fin a la situación. El problema es que Aidan es un vampiro, así que Sally se sacrificará para eliminar el vampirismo de Aidan.
Una vez humano, a Aidan le sucederá lo mismo que le pasó a Katherine de The Vampire Diaries: envejecerá rápidamente para llegar a la edad real que acabará con su vida. Al saber que Sally estaba enamorada de él, empezó a enamorarse él de ella, y no tenerla a su lado le hará hacer alguna tontería. Ante su cercana muerte, Aidan decide actuar como debía: quemar la casa para matar a Ramona, lo malo es que dicho espíritu intentó matarle de la misma forma que Sally murió hace 4 años. Muerto Aidan, será testigo de cómo aparecerá su puerta que le lleva al otro lado donde se encuentra con Sally y estar juntos. Por último, Josh y Nora consiguen seguir adelante con su vida recordando a sus amigos día a día; prueba de ello es que a sus dos hijos les ponen los nombres de Sally y Aidan.
En definitiva; esta última temporada ha sido espectacular. Es una pena que hayan decidido cancelarla, pero era evidente debido a las pobres audiencias que marcaba. Being Human US ha sido una serie a la que pocos le han dado una oportunidad, y está claro que se merecía más reconocimiento del que ha conseguido. ¿Vosotros la habéis visto? ¿qué os ha parecido? Desde aquí nos queremos despedir de la serie asegurando que nunca nos olvidaremos de ella. Hasta siempre Being Human US.
Yo también la veía y es triste cuando una serie llega a su fin. Pero me alegra mucho que hayan podido darle un final a la historia. Al comienzo me parecía raro la pareja de Aidan y Sally, pero después lo terminé adorandando. El final fue muy lindo y romántico. Me alegra que el final sea feliz!
ResponderEliminarYO ME PEGUE CON LA ORIGINAL PERO ME PARECIÓ VER ESTA TAMBIÉN ASÍ QUE ME PUSE A VERLA Y LUEGO ME ENDULCE TAMBIÉN , ME DA PENA QUE CANCELEN ESTA SERIE , PROMETÍA MAS , Y SIEMPRE TE DEJABA CON LA INTRIGA AL ULTIMO DEL QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO... PUES ES UNA PENA..
ResponderEliminar