Discriminar está muy, pero que muy feo. No es normal que el pasado mayo hiciéramos una lista con las 10 mejores MILFs de la televisión y no tengamos un equivalente masculino. ¿Qué pasa con esos padres buenorros que llaman nuestra atención? No todo son MILFs, en las series actuales también encontramos muchos DILFs ("padres con los que no nos importaría..."), y muchos desearían que uno de estos padrazos le dijera alguna vez "who's your daddy?". El contexto ya que lo ponga cada uno.
10. Richard Castle (Castle)
Puede que Castle nos conquiste más por su chispeante personalidad, pero no cabe duda de que muchos de nosotros desearíamos hacernos amigos de la sosainas de Alexis solo para conocer al popular escritor de novelas de misterio. Y puede que si nos esforzamos, podamos convertirnos en su nueva musa...
9. Chris Argent (Teen Wolf)
En una serie donde la población adolescente no es precisamente escasa en atractivo, el padre de Allison, Chris Argent, destaca como uno de los más atractivos de la serie. Al principio nos daba un poco de respeto al tratarse de un cazador de vampiros, pero ahora eso nos da exactamente igual. No nos imaginamos lo incómoda que se debe sentir Allison cuando sus amigos le digan que su padre está más bueno que sus novios. Además, a JR Bourne le vimos haciendo de DILF en The Secret Circle, un no parar.
8. Ray Donovan (Ray Donovan)
Él se encarga de los trapos sucios de Hollywood, y no podemos esperar para meternos en un lío para que el señor Donovan venga a encargarse de los nuestros. Vale que tiene muchos problemas familiares y más de un problema de conducta, pero nos gana con su mirada dura y su actitud repleta de seguridad.
7. Don Draper (Mad Men)
Don Draper puede que no sea el mejor padre del mundo... pero eso qué más nos da. Donde estén la elegancia y saber estar del señor Draper, que se quite todo lo demás. Autodestructivo, infiel y poco romántico, pero increíblemente sexy y pasional. ¿Algún voluntario para hacer unas prácticas en la agencia en Sterling Cooper Draper Pryce? Aunque tenemos claro que no seríamos exclusivos para él, pero no importa.
6. Seeley Booth (Bones)
Soldado, agente del FBI... ¿qué más uniformes tienes para deleitarnos Seeley? Si ya teníamos a David Boreanaz en la mirilla desde hace años, cada nuevo papel en el que le vemos ha crecido en espalda y músculo. Chico bueno y chico malo en la misma persona y con una facilidad para deshacerse de su hijo increíble (¿hace cuánto que no se le ve el pelo a Parker?). Deja al bebé con Brennan que mientras yo te ayudo con tus problemas y traumas, Booth. Dame tus esposas.
5. Prince Charming (Once Upon a Time)
¡Cómo han cambiado el príncipe de Blancanieves desde que vimos la película! De cantar e ir disfrazado de trovador a luchar con su hija en brazos con medio pecho descubierto. Vale que sigue siendo un sosazo de aúpa, pero el papel de damisela en apuros da mucho juego, y este es de los que no se puede resistir a hacerse el héroe. Imaginároslo galopando para rescataros, cogiéndoos en brazos y llevándoos a su castillo para poneros a salvo... Vais a acabar con la adrenalina por las nubes, y ya se sabe.
4. Kevin Hamilton (Awkward)
Su mujer cerraba nuestro top 10 de MILFs y él se queda a las puertas del podio. Cada vez tenemos más claro que Jenna es hija de otra pareja y cambiaron los bebés al nacer, porque no parece hija de semejantes padres. Cuando Kevin se separó momentáneamente de Lacey todos sufrimos, pero no por ella, sino por no volverle a ver. Aunque intenta ser un padre protector, no podemos tomarle en serio, todos le imaginamos en el jacuzzi en aquella fiesta... ¡Si es que puede colar como repetidor y ligarse a todas!
3. Jaime Lannister (Game of Thrones)
¡Ay Jaimito, pero qué apuesto eres! Nos gustas con el pelo largo, corto, limpio, sucio, con barba, sin ella y hasta manco. No tenemos problema ninguno, puedes rescatarnos de osos cuando quieras, y si quieres nos ponemos la peluca rubia para parecernos a tu hermana... digooooo... no, que tú no tienes hijos y no puedes estar en esta lista... que vosotros no hacéis nada que no sea fraternal... (llámame).
2. Lucas Hood (Banshee)
El chico malo de Banshee parece que no ha roto un plato en su vida con esa mirada de cordero degollado, pero es de los que las mata callando. Amante de la adrenalina y de las emociones fuertes, Hood se pasa el día alternando lucha libre, tiro al plato (o a la cabeza) y sesiones de sexo desenfrenado. Este rebelde con causa es, además, el sheriff del pueblo, por lo que además cuenta con el plus del uniforme. ¡Lo tiene todo!
1. Paul Spector (The Fall)
Decía un sabio que "el que se ve en una situación peligrosa piensa con las piernas", y seguramente no nos los pensaríamos dos veces si el asesino en serie Paul Spector quisiera pasar a nuestra casa. Silencioso, misterioso y más frío que un témpano de hielo, el terror de Belfast nos ha hecho temblar en más de un sentido en The Fall, una de las joyitas británicas que se estrenaron el año pasado. Lástima que el chaval tenga un pero bastante grande, pero se lo perdonamos por sus vidas pasadas en Storybrooke, y aún más por su próxima aparición en 50 Shades of Grey.
Jaime Lannister gana para mi :P
ResponderEliminarYo no conozco al tal Lucas Hood... pero me gustaría.
ResponderEliminarAy dios que me he reido con esta lista! Pues totalmente concuerdo con el nº 1
ResponderEliminarfalto el papa de emily de pretty little liars, just sayin
ResponderEliminarChris Argent tiene su punto...
ResponderEliminarSu punto, solo? :P
ResponderEliminarVale, está para q me capture jajajaja
ResponderEliminarEs que ese lo escogí yo jajaja
ResponderEliminarEl sheriff siempre será el sheriff <3
ResponderEliminarEn esta lista falta Jax Teller de Sons of anarchy.¿Se puede estar más bueno??
ResponderEliminar¿Don Draper en séptimo puesto? No lo entiendo... :)
ResponderEliminarY Ragnar Lodbrok???
ResponderEliminar