Mientras que el resto de las series se pillan unas mini vacaciones para no salir perdiendo contra las olimpiadas, a Pretty Little Liars al estar en un canal de cable, supongo que no les importará. Llevan toda la semana dando mucho bombo al episodio de esta semana, y es que es un episodio en blanco y negro. El episodio en sí ha estado muy bien: iluminación y fotografía excelentes y la escenografía y vestuario también. Lo malo es que también tiene fallos, y es que ha sido un episodio de relleno completamente con sobreactuación del sobrante de Toby.
Todo empieza cuando Spencer –con la ayuda de Hanna y Emily– rebuscan en la clase de Ezra para encontrar algo que indique que es ‘A’; y lo encuentran. En uno de los cajones se encuentra el diario de Alison que les robaron en la cabaña. Ahora teniendo pruebas que respalden que Ezra es ‘A’, querrán saber quién es su ayudante y el primer nombre en aparecer es el de Shana, y querrán que Emily intente sacarle información a Paige sobre ella. Aun así, lo que da comienzo a la gran alucinación sin color es el abuso de Spencer por las pastillas. Spencer se queda en trance y nos metemos de lleno en una aventura delirante en blanco y negro.
Toby da vida a un sobreactuado policía que está en busca de Alison y de la verdad y que hará que Spencer se coma la cabeza. Claro está que Spencer sigue enfrascada en su caza contra Ezra por mucha alucinación que esté viviendo. Hará que Hanna –que es la presidenta del odio a los hombres– le investigue de cerca y que Emily intente sonsacar a escondidas información a Paige sobre Shana a escondidas debido a la sociedad homofóbica. No sólo eso, sino que a Hanna además le hace rastrear el número que había en los billetes que Alison guardaba; sí, ahora Hanna trabaja en una centralita. Resultados: Hanna descubre que Ezra se lleva bien con Mona y decide seguir a esta. Por supuesto, Mona se da cuenta y le obliga a ir al apartamento de Ezra para que Spencer vaya. Ezra y Mona ya saben que Spencer y Hanna saben su identidad secreta.
Por otro lado, de la misión de Emily sólo conseguimos saber que Paige y ella se quieren. En cambio, sobre el número de teléfono tenemos más suerte. El número es de una fundación de arte de los Fitzgerald, y Hanna se hace pasar por una empleada de Ezra para descubrir la procedencia de la llamada de Alison. Así descubren que Ali trabaja en un club y deciden hacerle una visita aunque termina siendo algo tensa. Parece ser que Alison quiere seguir escondida, y eso significa poner a sus amigas en contra la una de la otra para que la dejen en paz. La reunión llegará a su fin cuando alguien les dispara desde el exterior; Ezra ha intentado acabar con Alison pero Toby ha hecho su trabajo y le ha dejado inconsciente salvando a las chicas. Eso sí, le da un último consejo a Spencer: que se fije bien en las páginas.
Como era de esperar, Spencer vuelve a la realidad y decide seguir el consejo del Toby fantaseado. Fijándose en las páginas, hay algo que no le cuadra y decide comparar el diario con las fotos que hizo antes de que lo robaran. Gracias a su delirio producido por las pastillas descubre que el diario es otro distinto, y ‘A’ quería que lo viesen para asegurarse una ventaja. Por lo tanto, deciden que es hora de contarle la verdad a Aria, solo que cuando acuden a su casa para contarle todo, descubren que Aria ha vuelto con Ezra.
¿puro relleno? no¡ a mi me a encanto el capitulo, como nunca me encanto la actuacion de Toby y rei muchisimo con Hanna trabajando en los telefonos, ademas de que por primera vez en toda la serie me parecio creible el romance de Emily y paige, no estoy segura de porque pero su romance nunca me convenció. Si, todo fue una alucinacion de Spencer pero la disfrute de principio a fin :D mi unica queja es que me hubiera gustado que salieran mas personajes, ¿soy yo o hace siglos que no vemos a jena?
ResponderEliminarQue te haya encantado el episodio no significa que no sea un episodio de relleno total. A mí también me gustó mucho, pero reconozco que el episodio ha sido para rellenar; piensa una cosa ¿qué hemos sacado del episodio? simplemente que 'A' quería que viesen un diario distinto. Es decir, toda la alucinación ha sido para explicar que Spencer se da cuenta de ese hecho. Toby sobreactuaba al igual que siempre, y Emily y Page es una pareja que no me llega a convencer, siempre he pensado que Emily estaba muy bien con Maya. Eso sí, te doy la razón cuando dices que tendría que haber salido más personajes.
ResponderEliminarsi no? si ya era un alucine pudo haber sido mas grande; bueno también descubrimos o las chicas descubrieron que Aria volvio con Ezra, pero tienes razon ,si fue muy de relleno, pero por mucho de los mejores de relleno... en cuanto a la actuacion de Toby en verdad me parecio un poquito mejor este capi.
ResponderEliminarnecesito que maten a toby pero ya y que aria se entere de lo de ezra, tienen varias semanas con capitulos de relleno este al menos fue elegante.
ResponderEliminar