Esta semana Emily y Daniel dan comienzo a la guerra psicológica que les ha traído bastantes malos ratos. Por una parte, ella insiste en permanecer en la mansión de los Grayson y Daniel está decidido a que ella se vaya, incluso si eso implica mostrar frente a sus narices como se enrolla con Sarah. ¿Qué quieren que les diga? No entiendo muy bien por dónde Emily quiere encausar su venganza exponiéndose a tantos malos ratos. Siento que Revenge, a veces, pierde el rumbo, porque quien debe ser realmente víctima de la vendetta de Emily es Conrad, no Daniel. Supuestamente, Daniel sólo era el medio para eso, pero últimamente el foco de conflicto está puesto en otro lado y este episodio ha sido una muestra de ello.
Por otro lado, Victoria Grayson ha decidido -obligada por Nolan- contarle la verdad a Patrick sobre su padre biológico. ¿Será verdad? Vicky es capaz de cualquier cosa, a ratos no sé si creerle. Pero al parecer es cierto que Patrick ha sido el fruto de una violación. Trama propia de culebrón, pero no puedo disfrutarla porque Patrick es el personaje más random en este momento en Revenge (Charlotte no ha salido en el episodio). La trama de Patrick ha demorado mucho tiempo en tomar forma y está siendo aburrida, para mi gusto. Sobre todo, porque no está a la altura y no guarda relación (aún) con el resto de la historia de Revenge. He leído en Twitter a fans que piden que este personaje abandone la serie y, con gusto, me sumo a ellos.
Otros que me han cansado esta semana son Niko y Aidan. Que pareja con menos carisma. ¿A quién le importa de la venganza de la muerte de Tackeda? Esta subtrama se me está haciendo insufrible. Entiendo que Sunil Nayar está intentando construir un universo con las alternativas que heredo del guión de Mike Kelly, pero con personajes poco atractivos. ¿Por qué no nos cuentan más sobre la vida de Nolan, por ejemplo? No he conocido a nadie a quien este personaje no le cause gracia.
Y bueno, Emily… ¿se está volviendo loca o está teniendo momentos de pérdida de conciencia? Parece que esta chica avanza en piloto automático y hace cosas sin darse cuenta. Pero reconozcámosle, una cosa es aparecer sin darse cuenta en la casa de Nolan para increpar a Aidan y otra muy distinta es despertar en la cama de Conrad Grayson. ¡Puaj! La venganza de Emily tiene mucho estómago y ella va sin límites con tal de vengar a su padre. Creo que todos hemos quedado con cara de alto impacto al ver esta escena. Veremos que tendrán que decir Victoria y Daniel al respecto. Lamentablemente, eso será en Marzo, pues la serie se va de vacaciones todo febrero. Así que, a esperar se ha dicho y de paso dediquémosle un momento de silencio al caído de esta semana: Sarah.
a mí me gustaría que acabase la serie porque al final lo van a liar todo demasiado y nos vamos a cansar (aunque seguiré viéndola...), pero sabiendo que, por la syndication, habrá otra temporada seguro, pues seguramente aparecerán nuevas tramas para no llegar nunca al final de esa venganza que todos esperamos, ya no por Emily porque se está volviendo un poco loca, sino por su padre!
ResponderEliminar