Purchasing Code

=F7506173734d795468656d65576f72643238383931303531373632333139353832363850=58A5F

25 de enero de 2014

Pretty Little Liars S04E16. Close Encounters

Pretty-Little-Liars-S04E16-Close-Encounters
Una semana más, tenemos un nuevo episodio de Pretty Little Liars y hay que reconocer que está sumamente interesante. Quitando el cansino tema de Toby que parece que por fin ha llegado a su fin –veremos cuánto tardan en darle otra soporífera trama–, el resto de tramas han sido buenas. Otro fallo sería la relación entre Hanna y Travis, pero como ya dije la semana pasada, esa relación me gusta, sólo que es demasiado pronto para que Hanna se fije en otro. Algo que se echa de menos son los ataques de ‘A’, ¿verdad?. Sí, es verdad que ‘A’ está en activo sabiendo que es Ezra y tal, pero hace bastante que no hace de las suyas, aunque debo reconocer que lo que le ha hecho a Jake ha sido asombroso –por mucho que me guste su personaje–. Por supuesto, agradeceremos como siempre vuestros comentarios.



Espantada


Sabiendo que ‘A’ ha descubierto que Alison puede que se esconda en el motel, las chicas se vuelven a poner en camino para intentar llegar antes. Como era de esperar no lo consiguen, y descubren un escondite totalmente vacío un mensaje de ‘A’ en la puerta Llegáis demasiado tarde. –A. Por lo tanto, la duda está en si Alison consiguió escapar o por el contrario ‘A’ la sorprendió y acabó con ella. La duda pronto se disipará –o casi– cuando Shana se pone en contacto con Emily: Alison está a salvo y quiere quedar sólo con ella. Evidentemente, Shana no es la persona de la que uno se pueda fiar, así que Emily le pide que demuestre que Alison sigue viva y que habla con ella. Le pedirá las palabras que Alison le dijo el día que le salvó y que sólo ellas dos saben. ¿Qué relación tienen Shana y Alison? Ambas son amigas desde que tenían 3 años y Shana vivía en la casa de al lado de los abuelos de la desaparecida en Georgia. ¿Por qué siempre está con Jenna? Porque Alison le pidió que investigara quién quería matarla, y lo mejor es hacerse amigo de los enemigos para descubrir la verdad.

Pretty-Little-Liars-S04E16-Close-Encounters

Emily no se fía mucho de Shana, pero Spencer se fía menos todavía cuando Emily le cuenta las intenciones de Ali. A pesar de la petición de Spencer de que no acuda, Emily va a su encuentro con Alison y sí, Shana decía la verdad. Alison tiene pánico de ‘A’, y le pide ayuda a Emily para poder descubrir quién es y así poder volver a casa. Lo malo es que Alison sólo se fía de Emily, del resto de las chicas no; algo raro teniendo en cuenta que llevan años atormentadas por alguien por su culpa. Aun así, la reunión no durará mucho ya que alguien les ha seguido y hará que Alison salga espantada recriminándole a Emily habérselo contado a Spencer. En efecto, Spencer es quien les ha seguido –primera cagada del día para Spencer– para asegurarse que no era una trampa de ‘A’. Por su parte, Emily se enfadará con Spencer por haberla seguido y haber provocado que Alison huyese ya que no cree que pueda perdonarla. En cambio, Spencer empieza a pensar que Alison tiene otros planes: volver a separar a las chicas como cuando sucedió con su supuesta desaparición. ¿Vosotros pensáis que Alison intenta separarlas?



La Ruptura


Pretty-Little-Liars-S04E16-Close-EncountersDicen que cuando juegas con fuego acabas quemándote, y Aria va a acabar muy mal. Ya sabemos que Ezra es ‘A’ y que a quien quiere –y no sabemos de qué manera– es a Alison, y lo único que hace con Aria es jugar con ella para conseguir su objetivo. El caso es que la pobre ha vuelto a caer en los encantos del psicópata de su profesor y ha decidido volver con él y romper con Jake. Es una pena que haya acabado la relación con él cuando es adorable y en realidad se preocupa por ella. Tras la ruptura, Jake se encuentra con un Ezra muy enfadado gritando a una rubia dentro de un coche: una faceta desconocida en Ezra, y no duda en decírselo a Aria. Claro está que Aria se niega a aceptarlo, aunque la semilla de la duda ya está plantada, y hace que se decida a preguntarle. Ezra explicará que era la abogada de su ex que no quiere que Ezra vea a Malcolm y por eso se puso así; ahora ya cada uno nos creeremos o no la excusa. Eso sí, a Ezra no le ha sentado nada bien que Jake le cuente eso a Aria, así que decide dejarle un regalo: varios cuchillos escondidos en un saco de boxeo que Jake se clavará al dar una patada.



Un Clavo Saca a Otro Clavo


Pretty-Little-Liars-S04E16-Close-EncountersTodos sabemos que Caleb ha sido y siempre será el amor verdadero de Hanna, pero como el chico tiene su propia serie, tenían que romper. Por eso han decidido que Hanna tenga un nuevo pretendiente: Travis, y aunque ya lo dijimos la semana pasada, tenemos que volver a decirlo; es demasiado pronto para esta relación. Sí, Travis me gusta para Hanna, pero estamos hablando que Caleb y ella rompieron hace 2 semanas, y ya han hecho que Hanna se lance a besarle. También es verdad que Hanna ha pensado que si se lía con Travis así puede eliminar a Caleb de su mente, pero es una mala idea ya que ni se olvidará de él ni está bien jugar con los sentimientos de otra persona. Su madre al ver el error que está cometiendo su hija, decide llevarla a un local donde pueden destrozar una vajilla para desahogarse, y está claro que consigue ayudarla. ¿Conseguirá pasar página? ¿se disculpará con Travis o le pedirá que le dé tiempo antes de seguir con su relación?



El Acuerdo


Ya hemos hablado de que Spencer ha metido la pata con Emily; pues bien, no va a ser la única vez. Spencer es la más lista de sus amigas, pero cuando se pone en plan pesado deja de ser lista y empieza a meter la pata, y es lo que ha sucedido en este episodio. Tras la discusión con su padre, Spencer se fue unos días a vivir con su novio. No durará mucho ya que al día siguiente Toby recibe la visita de su suegro, el cual hace volver a casa a Spencer antes de hablar con él. Por un lado, le cuenta a su hija que Jason ha vuelto a entrar en rehabilitación y no quiere que nadie lo sepa, por eso había tanto secretismo con la señora DiLaurentis. Por otro lado, le cuenta a Toby la verdad sobre su madre y le ofrece un acuerdo al que ha llegado con los abogados de Radley. El acuerdo es simple, una gran suma de dinero a cambio de no decir nada. Como era de esperar, Spencer se mete en cosas que no le importan y descubre que la señora DiLaurentis es una de las dueñas de Radley. Por lo tanto, le pide a su novio que no firme el acuerdo, aunque lo hace demasiado tarde. Toby ya sabe la verdad de su madre –por fin– y quiere dejar todo el tema atrás, pero Spencer sigue insistiendo provocando su enfado.



Promo S04E17. Bite Your Tongue


2 comentarios :

  1. me gusto, menos que el de la semana pasada pero solo poquito menos, lo que si no me trago es travis y hanna, ¿en serio Hanna? sabemos que esta dolida y que intenta seguir adelante pero... ¡hag¡ no, no, estaba demasiado acostumbrada a Haleb, en verdad espero que regresen. En cuanto a Alison me parece bastante creible la teoria de Spencer de que trata de separarlas, no me suena bien eso de que shana siempre estuvo de su lado, y si mal no recuerdo Emily tiene novia no? que le pasa arreglandose para ir a ver a Alison? porque no engaña a nadie, aun quiere algo con ella.
    Lo que si me encanta es Ezra malo/psicopata/manipulador es un poco exagerado pero me divierte demasiado, me muero por ver el siguiente¡

    ResponderEliminar
  2. Punto uno: Travis me gusta hasta para mí jajajaja. Para Hanna que no corra tanto, que el Travis es facil que esté en las redes de A habiendo participado en la trama defendiendo a su madre.
    Caleb que se quede en Ravenshood, trama que ya he abandonado (que mal hecha está..)


    Ya Aria me cae mal, creete o no la excusa de Ezra, pero regañale por haberte mentido!!!
    Lástima de Jake, que podría dejar K.O. a 'A' de un golpe.


    Lo de Emily-Spencer, creo que Spencer la está cagando por todas partes. Y Allison no debe saber como son las chicas en realidad, han cambiado mucho desde que las dejó, Hanna no es la gordita debil que se deja manipular y que nos muestran, y así con todas, ahora son mucho mas fuertes y seguras de sí mismas, pero tal vez eso Allison no lo sepa, y por eso de momento solo confía en Emily.

    ResponderEliminar

Suadmara Tuachi

name[Suadmara Tuachi] image[https://4.bp.blogspot.com/-usmVC-3xxHI/WdNl_ST5zWI/AAAAAAAAJQ8/2uG5pRW7qlkLU6v4gsvN-pHhbhOBpQBVgCLcBGAs/s1600/foto.png] description[Proyecto de periodista. Empecé viendo Lost y he acabado aquí. Cuando no estoy viendo series estoy hablando sobre ellas y todo lo que soy en esta vida se lo debo a Cristina Yang. Shout-out a mi madre por pagarme Netflix cada mes, gracias mamá.] twitter[https://twitter.com/dharmaqueenx] instagram[https://www.instagram.com/littleodair_/]

jorge daniel

name[jorge daniel] image[https://4.bp.blogspot.com/-jtihzxBt7Rs/WdNlVqzrnjI/AAAAAAAAJQ0/MX7oughM-cEQFCzh-yYHgJeFbOWer2NbwCLcBGAs/s1600/19989525_1469948316376960_5709614699887384116_n.jpg] description[Periodista de vocación, nací con un micrófono bajo el brazo. Devoro películas series y cómics mientras espero que el Doctor me recoja en su cabina azul. Al igual que Chandler, uso el humor cuando me pongo nervioso.] twitter[https://twitter.com/georsblackhill]

Javier fm

name[Javier fm] image[https://2.bp.blogspot.com/-147_WMfk_Ds/WdNj9_YcDUI/AAAAAAAAJQo/AElzAFdNqcQEL93AJgE_RDHKJoKibaJLwCLcBGAs/s1600/IMG_20170210_094749_938.jpg] description[Periodista porque lo dice el título. Cinéfilo y seriéfilo a tiempo completo. Desde que se inventó el 'binge watching' mi vida tiene sentido. Con 'Not Penny's Boat' Charlie me unió con 'Perdidos' por los siglos de los siglos. Amén.] twitter[https://twitter.com/JaviJonesJr] instagram[https://www.instagram.com/javijonesjr/]

Laura Ruiz García

name[Laura Ruiz García] image[https://1.bp.blogspot.com/-8RZqPZJydBA/WSUiGdVgzLI/AAAAAAAAIpQ/_p5BZC4jQIcyU_1ziYpMmWNrIwPQRxNxACLcB/s320/foto%2Blaura%2Bruiz.png] description[Si las series fuesen libros, sería una persona muy leída. Mi personalidad es una mezcla de Ally Mcbeal, Karen Walker y Nancy Botwin. Me da pereza la ciencia ficción y me encanta el reality show. El único deporte que me permito practicar es la maratón de series.] twitter[https://twitter.com/Laura_Yasta] website[https://teleyalgomas.wordpress.com]

Alberto Fernández Romero

name[Alberto Fernández Romero] image[https://2.bp.blogspot.com/-xXeyN1WgRdk/WK8A9LlH3YI/AAAAAAAAJbI/IvTrKKBGFQAoA6HY6q4pX_ZtSbRK_BoLgCLcB/s1600/Yi-OJzqL.jpg] description[Estudiante de Comunicación. Veo todas las series que puedo pero no todas las que quiero. Desde chico me enseñaron a probar de todo, así que cualquier serie es bienvenida. Dramas como 'Shameless' suman puntos extra. "These violent delights have violent ends".] twitter[https://twitter.com/albertofr_12] instagram[https://www.instagram.com/albertofr_96]

Daniela de Amorin

name[Daniela de Amorin] image[https://3.bp.blogspot.com/-q28T1p7olmE/WE5f-9i-r8I/AAAAAAAAHs8/UztqvesCNKgslYtCVEWM3oc8kXXtY0EcQCLcB/s1600/20160731_112328.jpg] description[Existen dos clases de personas. Las que se quedan solas en casa y llaman a sus amigos para montar una macrofiesta y las que aprovechan la soledad para fundirse con el sofá y pasarse 7 horas seguidas viendo series. Yo soy de ese tipo de personas. Además, estudio periodismo.]

Belén GMGranda

name[Belén GMGranda] image[https://4.bp.blogspot.com/-JRHnYOPoQ4Q/WA8H9cv15XI/AAAAAAAAHfc/ZFUpb_dmVkEV6XhWF9_ohNtUH20_2eY3gCLcB/s1600/11045479_10207124334645846_5311254470196252116_n.jpg] description[Pertenezco a ese grupo de personas que cada noche tienen el mismo debate acerca de si compensa dormir una hora más o verse un capitulillo de lo que sea. Y mientras deciden, son secuestradas por Youtube.]

Héctor Chamorro

name[Héctor Chamorro] image[https://1.bp.blogspot.com/-fUlvElgBxGU/WMfX_NYERQI/AAAAAAAAAV4/ZCN51eMkgl0UHaPeYG8xnH9OPpJEu5XxQCLcB/s1600/he%25CC%2581ctor%2Bchamorro%2B.jpg] description[Comunicador audiovisual y diseñador gráfico. Para lo poco que hablo digo mucho. Soy de los que le gustó el final de 'Lost'. Netflix llámame.] twitter[https://twitter.com/hec_chamorro] instagram[https://www.instagram.com/hec.chamorro/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/hectorchamorrosanz/]

Brais Marín

name[Brais Marín] image[https://4.bp.blogspot.com/-lX_IbSGvd2A/WAj5xkGWEfI/AAAAAAAAHd4/tV1wUaj9SEcjBfSJnDM9NnNosgemNAmkgCLcB/s1600/perfil-brais.jpg] description[Graduado en Periodismo, pero hasta las Chanels tienen un título en Comunicación. Suelo dar oportunidades a las series “malas” porque hay un tiempo para todo y a las “buenas” las dejo terminar porque intento huir de los spoilers y del hype de las cosas.] twitter[https://twitter.com/braismf]

Germán de Heras

name[Germán de Heras] image[https://3.bp.blogspot.com/-bMQwkBLO5S4/W0XtV9S39qI/AAAAAAAAcg4/G9QNsa8R_gIKDnwja0OXfhl7w2ximdFfQCLcBGAs/s320/avatar-rrss-german-bn.jpg] description[Periodista. Comunicador Audiovisual. Paquita Salas como inspiración divina. Dicen que para Netflix & Chill se necesitan dos personas; está claro que las series y yo hacemos muy buena pareja.] twitter[http://www.twitter.com/gdeheras] linkedin[https://www.linkedin.com/in/gdeheras/]

Miguel Romero

name[Miguel Romero] image[https://4.bp.blogspot.com/-ZmY4BUNjubc/V71C_tgvqyI/AAAAAAAAHQI/7Pw4rhJGlzIgbyjJ2dL6laVGFfHTqp5IwCLcB/s1600/Miguel%2BRomero.jpg] description[El universo seriéfilo me tiene abducido desde hace muchos años gracias a Twin Peaks, Lost y Los Soprano. Estas series cambiaron mi forma de relacionarme con ellas y son las responsables de que escriba en este y otros blogs. Mi difícil labor en la actualidad es discernir entre el grano de la paja para que no tengas que hacerlo tú.] twitter[https://twitter.com/mikiromben]

David Vázquez

name[David Vázquez] image[https://4.bp.blogspot.com/-_AasdHXe6qM/V7QHU6o5afI/AAAAAAAAHOQ/iHRLIbU77PgWDNYmbe1qPOXqqvYwHzs6ACLcB/s1600/wLt7rpkm.jpg] description[Consumidor voraz e insaciable de series y realities. Me dedico a la comunicación y en mis ratos libres escribo sobre mi gran afición. Gran defensor de las comedias y de las series ignoradas aunque eso no significa que no vibre con 'Game of Thrones'.] twitter[https://twitter.com/DavidVazMa] instagram[https://instagram.com/dhawitz] google[https://plus.google.com/+DavidVázquezM] linkedin[https://www.linkedin.com/in/ddvazquez]

Felipe Valenzuela

name[Felipe Valenzuela] image[https://3.bp.blogspot.com/-t6H6mRBBpgQ/V7LLnt5ejOI/AAAAAAAAHN8/wU7VS9kqqkMG-cpFs3VaJEK4gbj22-NmgCLcB/s1600/FB_IMG_1471275255507.jpg] description[1996. Estudiante de Comunicación e Industrias Culturales en Barcelona. Me quedé solo con la Jessica Hyde de la primera temporada.] twitter[https://twitter.com/ThenFelipe]

Sonia Martínez

name[Sonia Martínez] image[https://2.bp.blogspot.com/-XmZ9aFDWolQ/V7LMOZRuxoI/AAAAAAAAHOA/ufg1VU9TGT0kcEJADl_dZSqMWY4Q2a0OACLcB/s1600/perf_author.jpg] description[Niña elegida de corazón, parte del Poder de Tres y habitante de Tree Hill. Gema de Cristal tecnológica... de ahí que sea Informática. Cocreadora veces algo perdida de esta nuestra comunidad. La clave de la vida está en el baile y en los clásicos Disney. Punto.] twitter[https://twitter.com/Inmakia] instagram[https://instagram.com/inmakia] facebook[http://www.facebook.com/inmakiascosplay] linkedin[https://www.linkedin.com/in/sonia-mart%C3%ADnez-mart%C3%ADn-40476b51]

Iraida GM

name[Iraida GM] image[https://4.bp.blogspot.com/-_-uRpQ_PJHs/V7GiIKE1hrI/AAAAAAAAHMY/2PkHB32dd5YkOiVxZ0d7k_fM2rk6Di2FwCLcB/s1600/peggyolson.png] description[Nací en Barcelona el mismo año que David Lynch dió a luz 'Twin Peaks' y años más tarde, mientras se forjaba mi pasión por las series, me licencié en Criminología. Devoro más series que cigarrillos fuma Don Draper y de mayor quiero ser Gemma Teller Morrow.] twitter[https://twitter.com/MsDarling22]

Alejandro Ordóñez

name[Alejandro Ordóñez] image[https://2.bp.blogspot.com/-s9Tpz2V9L70/V7GhWeMmJcI/AAAAAAAAHMM/PL482x3lBrYn8BMMV1QoyD-cKTlEszmqQCLcB/s1600/28b9d2e7-ce29-43a8-a18a-4ea530a507c8.jpg] description[Todo el drama. Analista de contenidos televisivos de día, destripador de series de noche. Escupo veneno más que hablo, pero no me acompleja en absoluto. Estoy esperando que Netflix me ponga mi propia dramedia musical millennial metatelevisiva.] twitter[https://twitter.com/MrAlexO]

Jaime Domínguez

name[Jaime Domínguez] image[https://4.bp.blogspot.com/-qNLy5whKfkE/V76aXPk6xbI/AAAAAAAAHQ4/IaZt43PcGWs9cdjHP--KGxci3m_Pen05ACLcB/s1600/14053656_10157198408590417_6938158008260483339_o.jpg] description[Creador de esta santa casa. Me dedico a crear contenidos digitales y audiovisuales, desde posts sobre series aquí o para Fotogramas, como vídeos corporativos para una gran empresa. Soy un intenso y muy fan de las croquetas.] twitter[https://twitter.com/Torllo] instagram[https://www.instagram.com/torllo/] linkedin[https://www.linkedin.com/in/jaime-dominguez]

Arancha Sánchez

name[Arancha Sánchez] image[https://3.bp.blogspot.com/--tPrV7zXZyU/V62N72mzgMI/AAAAAAAAHIs/jfMScWLDAfM_IINcVInusNqrDMldSmffwCLcB/s1600/IMG_20160708_160757.jpg] description[Devoradora de series profesional, mi vida se divide en temporadas. Escribo sobre series porque la corresponsalía del Vaticano ya estaba cogida.] facebook[https://www.facebook.com/asanchezbodelon] twitter[https://twitter.com/aranchasanchez] instagram[https://www.instagram.com/aran_cha/]

Mariel Salgado

name[Mariel Salgado] image[https://3.bp.blogspot.com/-c3yPf1r0GP8/V62L-GTtdbI/AAAAAAAAHIY/YM-30Ww3JvMjZ0tqYthxHSACU7Ikxwy4gCLcB/s1600/wCt4tnxW_400x400.jpg] description[Periodista y diplomada en análisis en de guiones. Soy fanática de todo tipo de series de televisión y no siento vergüenza al hablar de mis "guilty pleasures" seriéfilos o sobre los “ships” que sigo. ] twitter[https://twitter.com/chicaseriefila] facebook[https://www.facebook.com/chicaseriefila]

Pablo Catalán

name[Pablo Catalán] image[https://4.bp.blogspot.com/-m4dZ7TDzrus/V62LSXKi9uI/AAAAAAAAHIU/oho7g5dADz4QvXepA4O9gaQ0ku8IupS5wCLcB/s1600/10599269_10204580956708525_2139167059798567895_n.jpg] description[Un teleco que no quiere salir del mundo audiovisual. Mi tiempo libre lo dedico a ver series o a hablar sobre ellas. No es de extrañar que haya acabado aquí haciendo algo que me encanta.] twitter[https://twitter.com/tipican]